El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

En realidad en la catedral de ventor no han hecho más que reemplazar al dirigente de turno una y otra vez. Primero benedictus resultó ser un cultor crepuscular, y luego su reemplazo también resultó ser otro cultor de los dioses antiguos (te lo cargas durante las misiones de al menos uno de los artefactos de legión, creo que justo xalathat). Su reemplazo haría bien en no ponerse muy cómodo…

Fui yo. Me parece que deja ya algunas pistas que apuntan hacia ello. Él tío parece soñar con devolver a la alianza a sus tiempos de máximo esplendor, y los nobles de ventor lo apoyan sin fisuras. Él mismo te dice que stromgarde ha sido un buen comienzo. Esto significa que va a seguir. Sitios que ha ido perdiendo la alianza? Pues estarían en reinos del este nethergarde y las grandes ciudades, es decir gilneas, lordaeron y quel’thalas, que formó parte de la alianza en su día (de ahí que si te vas a la estatua de alleria en ventor el texto de la placa conmemorativa lo haya dictado sylvanas). Evidentemente gilneas la van a recuperar salvo que decidan dar algún volantazo raro. Calia ya ha dado su palabra. Pero quedarían lordaeron y lunargenta. Esos podrían ser los principales campos de batalla si a turalyon se le va la pinza (y teniendo a rhonin y a nathanos como antecedentes tiene bastantes papeletas para acabar fiambre).

Y por que deberiamos tener pelo? :thinking:

No estaba seguro de esto. La verdad es que son un chiste, menudo tenderete tienen montado en mitad de la ciudad

Este es uno de los puntos más peligrosos ya que fue Varian el que les corto las alas. También probablemente el ejercito que lidero en Arathi le apoye tanto por ser una figura legendaria como por estar en el frente con ellos durante tanto tiempo

Yo lo que pienso es que todo se agitara cuando aparezca Anduin, parecido a cuando Magni despertó. Antes de que Magni explicara el motivo por el que había despertado (avisar de la amenaza de la legión ardiente) los ciudadanos temían una nueva guerra civil, ya que el era el rey de Forjaz pero la ciudad desde su ausencia había cambiado mucho. Tres grupos de enanos distintos viviendo en la ciudad y el consejo de los tres martillos

Con Anduin puede pasar algo parecido pero sobre todo por el consejo de nobles y una parte del ejercito. Además basta con que el señor del terror con lucecitas led le meta cizaña a Turalyon para que este haga algo, recordemos que nos dieron a entender que era un infiltrado

1 «Me gusta»

Algo me dice que Lunargenta tendría más papeletas, Lordaeron esta “actualizada” en HD y le dieron trama con el tema de Calia y los renegados (y dudo que Genn diese su visto bueno si les ayudan con Gilneas) pero Lunargenta:

Sigue obsoleta en TBC.

Puede que para Turalion sigan siendo una parte de la Alianza (desapareció antes de la caída a manos de Arthas)

Quiera que su waifu y los velfos puedan regresar a su ciudad natal

Hayan belfos con interés en regresar a la Alianza, fácilmente una quinta columna dentro de la ciudad

Pues yo en verdad espero que sea más bien “El retorno del rey”, el actual regente se le va la perola y necesitan al verdadero rey para resolver el día. Y creo que le vendría al pelo, sobre todo para devolverlo más maduro y curtido, y no como (al menos para mi) el crio que es.

Y justo ayer me termine la campaña de BFA y tienes razón, la gran mayoría de las tropas de la alianza idolatrizan a Turalyon, sobretodo el capitan de la alianza que te va dando las quests.

La unica solucion es revamp donde las metan directamente al mapa rehechas de 0 quizas siga existiendo la version antigua en terrallende o algo pero vamos

Bosque Cancion Eterna e Islas Bruma Azur metidas al mapa global es algo que toca hacer ya, se han tardado demasiado y si no pueden por programacion poner las originales al mundo normal pues toca rehacerlas en el mundo normal

Dudo mucho siempre y cuando esto conlleve no volver a Lunargenta que exista un solo belfo que desee vivir en el estercolero que es ahora mismo Ventormenta. Con razón Zul pudo quemar media ciudad.

He visto lo del housing que han puesto en wowhead y la idea es jdhdbbduxnelodcjjdjbdjdjf

No vais a robarnos Lunargenta, malditos alis :unamused:

1 «Me gusta»

De hecho te dejan claro también que el pueblo de ventor echa de menos a anduin. Me da a mí que cuando vuelva de su viaje los nobles harán algún chanchullo político para dejar a turalyon al frente y que este se agarrara al trono. Entonces empezaremos que si la cruzada escarlata (que odia a anduin porque considera que está confabulado/liado con sylvanas, que seguramente también volverá para entonces), que si la cruzada radiante de yrel y los naaru, y a saber qué más. Y sí, entre medias también está lothraxion, aunque su papel una vez liquidado el calvo pechodonut no sé cuál será. Supongo que eso dependerá de que denathrius tenga algún plan b que continúe con el primero en caso de fallar.

No es robarnos nada, vosotros seguiréis viviendo allí como si nada, llamalo cambio de gerencia, el fondo azul te quedaría bien.

Ya teníamos armadura de tela de orcos y humanos, armadura de cuero de orcos y humanos, armadura de mallas de orcos y humanos, y armadura de placas de orcos y humanos.
¿Qué es lo que hace falta en este juego?

¡EXACTO, UNA DINÁSTICA DE ORCOS Y HUMANOS!

Y la siguiente, una para elfos de sangre.

Mi sospecha es que en efecto turalyon se centrará en lunargenta, pero como los belfos ya están en la horda y le dirán que ni hablar (entre otras, ahora están bastante ligados a suramar por casamiento de sus líderes), seguramente cuando se le vaya la pinza empezará con hostilidades, y entonces será interesante ver la reacción de las brisaveloz (las que estén en azeroth en ese momento), especialmente alleria.

Porque ya recupero Stromgarde.

El siguiente paso lógico sabiendo que Lordaeron como que no sirve para nada ya, es conquistar Lunargenta.

1 «Me gusta»

El siguiente paso es dejar de creerse dueños de la tierra y empezar a arreglar sus territorios como por ejemplo paramos de poniente que sigue teniendo mendigos esperando que les paguen por su trabajo en la campaña de rasganorte

1 «Me gusta»

¿Os incendiamos otra vez Ventormenta para daros una excusa para renovarla?

1 «Me gusta»

Ya nos han dado 2. La dinástica y la de los caballeros de sangre. Y si contamos que se podrán transfigurar los blancos y grises. Tenemos hasta las armaduras iniciales

Todo mi post era en tono sarcástico :sweat_smile: :rofl:

1 «Me gusta»

No hablamos aquí de aquel lugar dejado de la mano de los titanes, al principio vale entiendo por qué estaban así pero desde cataclismo pienso que quienes pueblan ese erial son idiotas, comer tartas de barro cuando están en un huerto a reventar de calabazas más grandes que sus huecas cabezas y para colmo usando colas de coyotes (creo) dejando pudrirse el resto del animal no tiene lógica alguna. Los enanos son capaces de vivir bien rodeados de nieve perpetua en una cordillera sin apenas tierras arables ¿Por qué esa gente no puede comer si están rodeados de mar, tienen ríos prístinos y de las mejores tierras del reino?

No soy de Ventormenta ni vivo allí, tiene mérito incendiar la roca con una antorcha normal, todo haya que decirlo.

no esta ni a 5km de la capital…

Por mi vale, y con fuego vil si quieres