El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

no hace falta, ya esta hecho de piedra que arde, zul lo demostro

Ya he leído mucho sobre esto, pero realmente todos los edificios de Ventormenta tienen las vigas hechas de madera.

No me has leído antes verdad? Zul quemó la ciudad porque esta estaba hasta arriba de suciedad con tantísimo refugiado.

Pero se ve arder la roca de las murallas ¿Acaso estaban hechas de madera de Teldassil pintadas de blanco?

No, eso es una cagada y ya está.

Si al menos fuera la peor de BfA…

No le deis más vueltas, Zul era un pseudo chamán sacerdote ultra poderoso y quemar la piedra era el menor de sus problemas

Rajad rajad… a todo hordo le llega su sanmartín.

1 «Me gusta»

Tu hasta hace poco fuiste “hordo” también, si es que estos elfos son de lo que no hay.

La horda iluminara el camino hacia el futuro, necios mortales

I’shugrla k’thze satzi c’thliekle

Me lo imaginaba, pero no podía perder la oportunidad de recalcarlo :grin:

1 «Me gusta»

Espero que el escenario "Turalyon fanático de la Luz’ no se de, ayudar de nuevo a Anduin es lo último que me apetece la verdad y más ahora que las cosas entre alianza y horda están calmadas.

¿Para qué gastar fuego vil si vale una cerilla apagada?

Yo te daba una idea pero si no la quieres usar pues vale.

Dejaros el fuego que los vuestros tienen un peligro que no es normal con este.

Solos los nelfos, los demás sabemos usarlo :smiling_imp:

Vengo de los nelfos vivimos en un árbol chupamos tramas, somos llorones y nooos encanta comer fuego

Dudo inmensamente que eso pase. De todas formas mi color de fondo no me importa, sólo me importa mi ciudad y mi gente.

Pronto tendrán un nuevo árbol así que su arco acabará pero ¿No hubiera sido más interesante que se asentarán en Hyjal o Feralas en vez de volver a otro árbol con lo que implica?

Nelfo es a árbol lo que draenei a nave espacial

2 «Me gusta»

Todos tenemos nuestros defectos supongo. Se encoge de hombros