El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Si pudiéramos unirnos a cualquier facción en este juego yo me habría unido a los Defias desde 2008.

Generalmente no tengo ni idea de lore, pero matar a Edwin VanCleef fue mi primer momento moralmente incómodo en el juego xd

Mi unico momento incomodo fue matar a arthas… aunque… realmente no lo mate. XDDD

Yo seria del azote, sin duda.

Ya eres el azote del foro :rofl:

Ojalá. Me da que el revamp irá de más de lo mismo, todo el mundo matandose por media migaja de pan rancio. De hecho, me molaría que si a turalyon se le va la pinza veamos a vanessa vancleef de nuevo, esta vez como aliada por eso de que está con ravenholt y hasta shaw la tiene en buena estima. Podría ayudar con el asedio de ventor cuando toque.

Además de que zul es un maestro del vudú. Si le da la gana podría prenderle fuego hasta al bigote de magni.

Pues me habría encantado tener una ciudad propiamente dicha, pero en fin. Tyrande y malfurion tienen algo con los árboles así que…

Luego te das cuenta de que encima lo haces delante de su hija y el monstruo eres tú. A mí me supuso un palo tremendo saber que la matabas en cata, tardé mucho en perdonarle eso a varian y compañía. Luego en bfa resultó que lo falseo todo y me llevé una alegría. Escolta durante la expansión entera casi.

1 «Me gusta»

ojala… :pensive:

Soy mas bien la polemica y correosa ñoma de siempre… :pensive:

1 «Me gusta»

Alta elfa de toda la vida.

Y no puedes negarlo porque no puedes saberlo. Jaque mate.

Te vuelves azul cada dos por tres :neutral_face:

1 «Me gusta»

Yo pense lo mismo.

Es complicado que un elfo de sangre traitor, pase por alto elfo cuando se vuelve pardo de vez en cuando, en plena mazmorra…

1 «Me gusta»

Por eso estoy aprendiendo las enseñanzas del vacío, para volverme azul y tener ese chute de dps extra.

Pero nadie puede afirmar con rotundidad si un velfo es alto elfo o antiguo belfo. Así que prima el criterio del velfo en cuestión, que en el caso de esta maga es alta elfa :smile:

Y fiel a Tyrande por supuesto.

¿Os han dejado integraros en la sociedad kaldorei sin problemas tras 10 milenios siendo perseguidos por no abandonar la magia arcana?

Y respecto a la dinastíca, no todos los humanos somos de Ventormenta, no me pongan una armadura gris/blanca y azul con el Leoncito dorado.

No sé de que tumba has salido tú, pero eso es así desde Cata.

A ver, eso sí que es cierto que ahora los altonato están integrados. Y fue muy fácil. Solo hizo falta que un dragón aspecto demente decidiese empezar a destrozar el mundo entero, y avisar a la que nos cazaba de que pusiese a salvo a su gente para evitar pérdidas. Y eso tras 10 milenios de nada malviviendo en medio de unas ruinas a medio tomar por ogros y demonios. Casi nada.

Por desarrollar esto un poco más, se supone que ahora mismo los nelfos, los más jóvenes al menos, no muestran tanta fobia a lo arcano. Incluso curiosidad.

Los druidas desde siempre hemos hecho uso del poder arcano para parte de nuestros hechizos.

La prohibición siempre fue un poco hipócrita venida de una pataleta de ambas partes, los Quel por desatar la tormenta de maná y Tyrande y Malfurion por tan desproporcionado castigo aunque teniendo en cuenta de donde venian quizas hasta fue piadoso xD

Quizás al verse como parte del druidismo y sin riesgo de provocar catástrofes como pasó en Vallefresno pues lo dejaron pasar.

Para una raza milenaria que recuerda la caída del imperio y que pese a no querer repetirse otra invasión de la Legión y Cataclismo se volvió a liar con la magia arcana es hasta entendible que no quisieran volver a replicar algo así a cualquier coste, no por nada los kaldorei se recluyeron en sus tierras mantenimiento un perfil bajo desde entonces.

Ya he desistido de desmentir que Tyrande tuviera nada que ver con esto, fueron los druidas, :person_shrugging:

y hacerles evolucionar narrativamente? Mejor repetir status quo asi es como si BFA y SL no hubieran pasado, hicieron algo parecido con Jaina en BFA luego de su arco argumental de evolucion del pj desde pre-mop a pre 8.2, blizzard decidio resetearla a su personalidad pre-mop

Solo por curiosidad, de donde sacais que será otro arbol???

Es una semilla del árbol de Ardenweald.

Y de donde sacas esa info?

De la trama Fae y del final de SL una vez matas al Calvo.