El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

del propio juego xD sale la semilla en una de las tramas de la campaña de df

En esas tramas pone que te estan entregando una nueva capital?

Por que yo siempre entendi que esa semilla no tiene nada que ver con la capital.

1 «Me gusta»

Y vuelve a salir en la trama de DF también.

De hecho este nuevo arbol es mucho mas turbio que el original porque esta hecho con almas de elfo muertas…

Los nelfos necesitan un nuevo hogar y ¿cual es mejor que la costa de llanuras en islas dragón?.

Están resguardados y bendecidos por la aspecto dragón verde, lejos de cualquier amenaza (adiós a los líos con la Horda) y fácilmente pueden hacer una ciudad tipo Darnassus encima.

Si es que la zona está hecha, esas islas formando una bahía circular que no pertenecen a llanuras, para nada encaja un árbol gigante allí…

Que no eran necesarias sacrificar en absoluto por qué aparte del drama podían haberlo alimentado con el anima que en ese momento ya fluía libremente por Ardenweald.

1 «Me gusta»

no lo he comprobado pero dicen que en la zona esa del vuelo verde tras las quest puedes encontrarte a tyrande mirando el horizonte y adivina hacia donde mira exactamente el pj? hacia la zona esa sospechosa de mapa xD

Vamos que estas especulando. Ok.

A ver, solo estaba interesado en la fuente de esa info por pura curiosidad.

Pero aunque es para mi tentador pensar que semilla = casa de elfos. yo esperaria a ver que hacen con ella.

Yo lei en su momento unos hilos muy bien redactados que especulaban sobre que esa semilla era el canal directo para el regreso de ysera y una buena cantidad de elfoides ya rescatados por sylbragas.

ni por asomo la capital.

Cuidao!! solo estoy preguntando por la fuente.

Yo hice las misiones y en efecto ahí está mirando a las islas, he ido a cada una de ellas y no hay nada, aparte tienen ese aura elfica tan clásica tipo Vallefresno tan propia de zonas kaldorei.

La propia trama del juego te lo dice y deja claro desde el final de SL hasta la que han metido de renombre 19 con Valdrakken.

Ysera está entre nosotros en este momento a cambio de Malfurion.

1 «Me gusta»

Mas absurdo es.

Una capital fuera de sus territorios es raro que te cagas.

Pero el mejor sitio donde recuperarse y evitar la extinción en caso de que la Horda la lie por enésima vez en el norte de Kalimdor, zona resguardada por los aspectos dragones, lejos de enemigos potenciales, cerca de Kul’tiras, vamos no se me ocurre mejor lugar donde reasentarse que esa.

Pues eso pregunto, dime la trama concreta para ver los textos, de donde ponga, “de esta semilla fabricaremos nuestra nueva capital.”

Es lo que pregunto desde el principio.

Me alegro por ella, solo indicaba que hay mil teorias. busco alguien diciendo que van a usar la semilla para esa capital. por que por imaginar, hay mil cosas que se pueden imaginar.

morda a veces da la impresion de que sobreestimas a los escritores del juego, la mayoria de veces son tan obvios que no da para especular

1 «Me gusta»

esas islas es tan horda como alianza, por lo que no veo yo por que es tan buen lugar.

bueno, es buen lugar si te planteas que van a dejar que la palmen los de costa oscura y todos los demas asentamientos, a la proxima guerra. eso si.

Es blizz, piénsa lo más directo y simplón y acertarás, si los elfos necesitan un nuevo hogar y cerrar el arco de la tragedia kaldorei la más directa es plantar un arbol-ciudad en una zona que de otro modo no tendría sentido que fuera hecha.

Es mejor dejar que solo ellos mueran y tener elfos para repoblar que estar todos juntos y que todos mueran.

¿Cuándo no lo son? :face_with_raised_eyebrow:

Pues entonces no va a tener nada que ver con la capital.

Va a ser un arbol random que ara a los elfos de nuevo inmortales, y los elfoides recuperaran darnasus.

Entonces hubieran añublado el árbol dejando la posibilidad de recuperarlo como Entrañas o Gilneas, tal y como se ve es imposible, Teldrassil no es más que un tocón carbonizado.

la magia druidica hombre…

Si no son capaces de recuperar un arbol, menudos druidas de caca.

Porque las almas de elfo vivas están en los propios cuerpos, ¿no crees? :rofl:

1 «Me gusta»

¿Y perder la oportunidad de volver a utilizar a elfos muertos como abono? ¡JAMÁS!