El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Un alma muerta es un Arthas, un encantamiento de arma que acaba en nada.

no le veo sentido poner una capital en un lugar que alguien que no ha comprado la expa, no puede visitar. es absurdo completamente.

no me encaja para nada.

11.0 DF es parte del juego base.

Lo que queda es un enorme pedazo de carbón, eso no puedes revivirlo, mejor plantar un árbol con una semilla bendecida en una zona lejana a orcos con hachas.

Las islas esas ni pertenecen a Llanuras, ¿Para que ponerlas si no tiene nada más que una pequeña cuevecilla? Con lo justos de tiempo que han estado dedicar recursos a modelar esas tres islas que para colmo está “fuera de rango” por qué te pone fatiga sería un desperdicio de tiempo, y lo que remata que eso es el tiesto de nueva Teldrassil es ver a Tyrande mirando por la terraza de las ruinas a… Si, las islas. (Es una trama que se hace casi completa en esa costa)

Tan fácil como dejarla de zona inicio kaldorei y al acabar la trama ale, a ventor, con el clásico bloqueo al resto de las islas, no es difícil

las islas abruptas tampoco pertenecian a ninguna faccion y tras legion 2/5 de las islas pertenecen a la horda(monte alto y suramar)

Tu piensalo.

Uy me cree un elfo… huy mira, tengo que pagar 50 pavos para ir a mi capital… absurdo.

nos atacan!!! los orcos nos atacan!!!..
Tyrande, tranki, que ya van los barcos para ayudaros… tardaran un par de meses…

Es que ni de blas.

es la isla de los dragones, te firmo que ysera lo ponga ahi por alguna razon, pero como capital elfoide es absurdo, seria la primera capital fuera del terriorio de la raza.

Es como poner madrid en plena francia.

No lo mires con los ojos del mundo real, eso en Azeroth no funciona, Tierras del interior es territorio de Khaz’modan y es un enclave aislado del resto del reino. (Y por qué ahora está Stromgarde aliada, pero antes estaban solos).

Bien cambias la zona al subir al nivel 60/70 (Acherus cambia según si has hecho la intro de Legión o no) o simplemente hacen el árbol parte del juego base, siendo un árbol es fácil impedir que vayan al resto de ID un nuevo.

Lo que no voy a darle coherencia por que si.

Eso si lo hacen, van a tener que limarlo mucho por que es una chorrada biblica.

lo absurdo es que plantees esto siquiera…en el hipotetico caso de que sucediese seria de cara al 11.0 y cuando salga esa expansion, las islas dragon ya formaran parte del juego base, asi que no se daria esa situacion

Hay tantas cosas que suceden “por qué si” en la trama que una más no se nota.

Pinta a que cada parche irá creciendo un poco más, vamos que en DF no vemos el árbol poblado.

Pero tu estas presuponiendo muchas cosas para llegar a ese punto.

Primero que habra un revamp de mapa en el 11. cosa que aunke me gustara, no esta confirmado.

Segundo que el que estuviera en el mismo mapa, ya esta todo arreglado y no lo esta.

La zona de inicio donde va a ser??? en las islas dragon que es a nivel 70?

Las vas a dejar en un arbol ke no existe???

si sales en islas dragon, no significa eso que ese mapa es tuyo y estarias dando por el mortero a la horda?

perdoname, pero no lo veo.

Lo lógico es colocarlo en costa oscura o encima del anterior arbol, LA CAPITAL.

El arbol nuevo pueden ponerlo donde les de la gana, por que van a decir que es un regalo para todos y no solo de los elfos. un nuevo arbol de la vida. punto y pelote.

No obstante, si hablamos de capital, no le veo la coherencia.

Para darsela requieres otra expa mas de elfos de marras… y una cantidad de patadas a la sana logica de cualquiera de aupa.

ya de entrada, suponer que alli estarian asalvo es una chorrada tremenda pensando la cantidad de enemigos que hay alli ahora mismo.

Sí, bueno, con fines druidicos se podía usar, cierto. Pero vaya, que una prohibición so pena de muerte de 10000 años es una salvajada. Ya digo que a mí eso me hizo ver mucho mejor a los altonato, precisamente por lo de alamuerte. A esas alturas sería muy fácil que se hubiesen consumido por el rencor.

El problema de esto es que se montó toda una persecución (ley redactada por malfurion, acatada y ejecutada por tyrande), y daba igual que hace 5 minutos hubieses estado matando demonios a tutiplen. Si no eras druida, estabas frito. Que vamos, ahí, en ese aspecto concreto se pusieron muy dictatoriales. Y sobre lo de recordar y rencor y eso, fijate 10000 años después, que los que estaban siendo cazados como bestias decidieron igualmente ayudar.

Es que para recuperar darnassus o llamas a alexstrasza para que se tire 24 horas seguidas tirándole alientazos o ahí solo hay un saco de cenizas gigante más muerto que la roca. La única opción para revivirlo me parece que sería que la semilla se plantase en tekdrassil y lo resucitase por el poder de las almas almacenadas. Nada más.

para esto nohace falta revamp solo incrustar el arbol en el mapa de las islas, que tiene hasta espacio para ello en un trozo de mapa creado by the face sin ningun proposito, estaban los desarrolladores aburridos y dijeron oye mira vamos a crear 3 trozos de tierra aqui sin ninguna funcin aparente porque nos gusta trabajar en cosas que no se usan para nada

1 «Me gusta»

¿En territorio de la Horda Verdadera? Eso sí que no tiene sentido.
Zug zug.

2 «Me gusta»

Has dicho lo unico a lo que le veo sentido en todo esto xDDDDDDDDD

Por que si se mudan alli, todo kalimdor es horda de facto vamos.

No tiene sentido rehacer Teldrassil a estas alturas, sería repetir el mismo error dos veces seguidas, además si está en Islas Dragón se equilibra la balanza de “posesión de islas”, la Horda tiene Suramar en las Abruptas y la Alianza el árbol en la Dragón.

Siguen en todo el norte ¿Acaso ahora todo kalimdor es Horda? Los que estén allí pues alguno irá al árbol, pero la mayoría seguirán sus vidas donde están.

Que asco me da la obsesion insana que tienen los elfos de la noche con la zona noroeste del mapa, tanto KALIMDOR ES DE LOS KALDOREI y solo les interesa un bosque, una costa de M-rda que antes de cata ya era una zona fea y gris con vegetacion escasa, y un tocon flotante, luego tienes el sur de kalimdor sin reclamar por ninguna faccion donde tambien hay bosques que pertenecieron a su imperio y pasan lo mas grande

Pero si ya lo estan repitiendo segun tu poniendo otro arbol…

No, el error es plantar tu nuevo árbol encima del viejo sabiendo que es la cosa más fácil de asediar del mundo en vez de en un lugar resguardado rodeado de aliados ancestrales como es el Vuelo Verde.

Precisamente!!

Es completamente incoherente que avandonen sus raras obsesiones. Por que mira que ese bosque es feo.

Bueno, esta claro que van a meter en el nuevo arbol a alguien, y no va a ser a los que murieron.

Pero insisto, como vas a controlar el mapa sin tener una capital en ese mapa, no tiene sentido.

no no…

yo no he dicho que eso valla a pasar, digo que es mas coherente que el arbol sea recuperado con el poder del amor/anderweld/druidico/elfos_tostados power.

Plantea menos fisuras de trama, mas coherencia y mas simpleza.

Eres tu el que me hablo de simpleza.