El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Por delante quede que a mí la idea de rehacer teldrassil o tener otro árbol me llama 0, pero puesto que es en la dirección hacia la que se apunta de momento, pues hago de abogado del diablo. Ojalá nos diesen una ciudad de verdad. Eso lo firmaría sin dudarlo.

¿La capital del Imperio Español o Británico estaba en América e India? Da igual que la capital no esté allí mientras tengas tropas y población.

Me gustaba la idea de Feralas como nueva capital la verdad, el centro de Kalimdor siempre ha estado muy desperdiciado.

añade que teldrassil estaba CORRUPTO, gracias al amigo fandral.

Onrol es donde mi elfa tiene su mansión, lograda a base de restaurar unas ruinas junto a la costa. Diría que de todos los territorios nelfos es el que más me gusta. Además la música es muy relajante pero sin dormirte.

Pero precisamente hablas de imperios que se vieron obligados a desistir del colonialismo.

Ademas, en el wow, no tiene sentido tener tropas desperdigadas por medio azeroth si pretendes defenderte.

no es coherente.

Yo para lo unico que quiero que les planten el arbol es para volverselo a quemar

1 «Me gusta»

Son una plaga… yo tb te ayudo.

Me acaban de dar mis amigos los morsas una increible MOCHILONSIA perfecta para el nuevo curso escamacolar en la academia alge’thar

madre mia, cuando pense que blizz ya no podia copiar a nadie, y se ponen ha hacer guiños a howarts.

sabes que en la posada de valdrakken hay una posada secreta solo para VIPS?

1 «Me gusta»

si pero aun no entre a verlo.

e jugado poco este mes pasado con la cosa de las fiestas. se me acumula la faena.

y lo que entre lo dedique a acumular oro…

Añade a un nuevo ser verde de mal olor a su lista negra

Lo de que el árbol estará en la costa de las islas dragón si es especulación por ahora pero que es un árbol está confirmado 100%.

En la quest de renombre 19 con Valdrakken al final ves como de la semilla crece un madroño.

1 «Me gusta»

Despues de las dinasticas vienen las emblematicas.

Un tipo de armadura especial para cada clase.

Pues ojalá, pero dirán que las de sede de Legión hace eso (aunque sean la mayoría recolores simplificados de otros sets anteriores)

Y yo les dire, las de legion tienen 8 años (o mas, que al ritmo que van, terminan con las dinasticaas en la 13.2 xd)

Pues viendo que este año en DF solo meterán humano/orco y que faltan renegado/kaldorei, troll/Draenei y panda/Dracktyr aún tenemos para 2-3 años mínimo vistas las ganas que les meten a las dinásticas.

Pues hay un concept de un fan en ArtStation de eso, y está bastante bien.

Anteriormente dijeron que meterian todas las que faltan en esta expansion. Aunque es cierto que solo nos han anunciado orco y humano imagino que es porque no quieren anunciar las demas, que no esten terminadas o haya un cambio de planes. Recuerda que con el panel dijeron que nos irian comentando mas novedades segun avance el tiempo.

PD: Luego respondo a los debates de arriba, que estoy muy ocupado huyendo de los guardias de Valdrakken

Van muy fresquitas no? No parece que vayan a la batalla sino a un picnic :rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»