El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Para que digan que el housing no es posible…

Aunque tiene sus carencias, me parece una buena base

no es que no sea posible es que no les da la gana, pero mucha gente a pesar de tantos y tantos años aun no sabe leer entre lineas

Ion: El housing es una posibilidad que hemos planteado blablbala = NEVER

he picado una mena de titanes y el portal me ha llevado a todo el medio de la cueva de los gnolls de tierras azures, diosmio ansiedad

Voy con la tank a jade 13, miedo…

1 «Me gusta»

Mato al primer boss yo solo pq todo el mundo estaba muerto al 25% del mismo y el healer se va???

jajajajajja

1 «Me gusta»

El orden despierto ya está a 1k… espero de verdad que el miércoles suba algo

TENGO 800 REANIMADOS

800

AUIOSHDNASUIFHBIASUHBFUHBSIAUFHIASUF PODRIA GANAR CIENTOS DE MILES Y POR CULPA DE ESTA GENTEEEEEEEEEEEE

T-TT que asco

2 «Me gusta»

Ojalá el nuevo parche salga la próxima semana, no voy a recibir nada nuevo, pero al menos arreglan algunas cosillas que considero importantes.

Una cosa que me pregunto sobre los items blancos transfigurables, es si podremos transfigurar todos los que hayamos tenido durante nuestra estancia en WoW desde que empezamos, o si tendremos que adquirirlos de nuevo.

Muy probablemente me ponga de transmog la ropa de nivel 1 de rogue, que está bastante bonito el diseño HD. Aunque tampoco le hago ascos a las de vanilla, sobre todo para guerrero, con una maza de madera como arma, full flipao.

Asco es poco, a los j*deprecios habría que vetarles el acceso a subasta :unamused:

1 «Me gusta»

https://imgur.com/915MAiG

A principios de Exp, eso sería dos o más fichas. Ahora lo quieren todo regalado

1 «Me gusta»

Adivina con que me acabo de cruzar…

Caravana de ositos

Emmm… ni idea :thinking:

caravana de ositos = cuenta con multiboxing

uhh que listos son… que buen aguardiente sale de ahi… :yum:

1 «Me gusta»

si, yo dije lo mismo cuando esta mañana mire la ah y los vi a 1.100

El miercoles no hay termino medio o saco mas de 200k o saco menos de 120k

Post azul sobre los work orders.

En resumen, que dejan morir los pedidos publicos xd
Y que los privados estan guays salvo el hecho de que debes confiar en que no te estafen con la inspiracion, y de que la maxima calidad dependera de la inspiracion.

JAJAJA y luego alguno me decia que no que no eran un fracaso, toma zasca