El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Osea, que les gusta como esta el sistema.

Bro???
Hay profesiones que literalmente es IMPOSIBLE subir a 100 sin pedidos, y necesitas obligatoriamente subir la profesion a 100 para tener mas habilidad base.

Por no hablar de los problemas de faccion.

Quien te va a dar a tu mats para craftear un 384 y que subas a 72 de profesion, si lo que quiere es un 418???

pues basicamente es haberlo subido en las primeras 3 semanas si no pues mala suerte

Les gusta el sistema = desconexion absoluta con la comunidad mientras dicen que la escuchan

Here we go again

Es normal que les guste, es el punto donde mas gente comprara oro por dinero real.

Ahora mismo estan modo curias / conductos

Mi vision es la buena y a la player base le va a gustar, aunque me esten diciendo todo el dia como mejorarlo. Mira que se dijo desde la beta, esto es una :poop: , cambiadlo, nada, pues venga, arreglaran los pedidos en el 10.3, al menos el sistema se quedara para el futuro, no creo que lo borren xddd

1 «Me gusta»

A tomar por cleta, dos cofres de míticas 12s con la tank en la gran cámara y creo que haré 3 míticas más por amor al arte

387 la tank ya y aún llevo los brazales 372 de mítica normal que cambiaré si o si el miércoles o del cofre o crafteados

esto demuestra que no han cambiado nada, solo estan engañando a la gente con un sombrero nuevo, como el señor burns disfrazado de jinbo en la mesa del sr skinner diciendo que es un adolescente

Es mas, voy a ir un paso mas lejos.
Mucho quejarse de que los legendarios eran caros y tal, bueno, podían ser caros si, pero te comprabas el item a un precio X en calidad máxima y fin del asunto.

Ahora te toca buscar un crafter especializado, con x% de inspiración, pagar todos los mats + el crafteo, y luego pagar para hacer un reroll hasta que sale rank 5.
Eso es de toda la vida el sistema de armadura de los gachapon // el sistema del BDO de mejorar items xD

1 «Me gusta»

Te renta mas hacer miticas+ altas la verdad

No, porque el maximo gear via mejora de valor es 415, ademas es gear con stats fijas, no a tu gusto, y no puedes ponerles adornos ni buffos, o efectos.

O pasas por las profesiones o tienes suerte en el cofre, está pensado para fastidiarnos al maximo xD

Que ganas de complicar la vida a la gente xd

Podría ser peor, la verdad.

Si me dijeras que los pedidos publicos son a nivel de region, venga vale.
Si hubiera chat cross faction, venga vale, al menos los alis tendrian publico, pero es que esta todo mal planteado de base.

No puedes crear un sistema complejo en torno a facciones separadas y servidores muertos :skull:

Tu que estas mas enterado Max, las chispas de inspiración tendrán fin?

O sea, llegará el día en que no nos den más misiones y ahí se acabo?

Yo lo poco que se, es que tendremos 1 cada 2 semanas, y por lo que entendi, algunas por tema de lore, y otras ya en plan, hola es miercoles toma tu chispa.

Entiendo que no tendran limite, pues hay que craftear demasiadas cosas, aunque sea solo por las skins.

Esto es lo que quería saber, gracias crack

Pues si que ha durado el sistema, ni 1 mes y medio (y eso que era una de las pocas cosas nuevas que metieron)

Si lo nuevo no funciona pues fuera, lo malo es continuar lo que no funciona solo porque es nuevo hasta que no da mas de si y malgastas tiempo en darle coba para nada (los frentes, las islas…)

https://pbs.twimg.com/media/FlO4nfCXoAEdWdu?format=png&name=small

1 «Me gusta»

Sabéis que si ponen las hermandades cross deberían ponerlo absolutamente todo cross?

No tiene por qué. El PvP aleatorio y warmode pueden seguir igual.