El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Como tendría que haber sido hace meses la verdad, ojala chat/hermandades crossfaction de una vez.

2 «Me gusta»

Bueno aunque no lo creas el pvp aleatorio ya es cross aunque solo desde el lado rojo de la historia.

Si te digo la verdad, me gustaría, seguiría siendo elfa de la noche (eso no cambiará nunca pase lo que pase) pero si ya hago míticas plus con mayoría horda estaría bien poder comunicarme con ellos en todos los lugares sin necesidad de elixires varios

Es Cross entre comillas. Mientras estás dentro eres Ali, con raciales y personaje Ali. No es que veamos un orco o un Tauren ahí en medio del equipo Ali.

1 «Me gusta»

Por eso digo que es cross desde su lado y si, muy limitado

1 «Me gusta»

Yo lo que no quiero es que me metan en Bg con un grupo mixto de Alis u hordas. Tampoco que me conviertan en “mercenario” forzoso según las necesidades.

Yo haria un modo de pvp donde la faccion enemiga sean siempre vulperas

2 «Me gusta»

No haces míticas por lo que no te sucede pero créeme, no pasa nada por ir con personajes del fondo rojo, eso ya es cosa del pasado

En PvP eso no tiene sentido.

PERO TIO QUE ESTA PASANDOLE AL MUNDO???

1 «Me gusta»

Sería un desperdicio pegarme un tiro en la cara por ver esa cosa así que mejor haré como con muchas otras, borrado selectivo de mente

:scream::scream::scream:

Llamando a los templarios negros!

2 «Me gusta»

Las manos delanteras del protodraco renovado son para???

¿Qué haces viendo eso en youtube? xDDD

Borra eso :unamused:

Ahora tendré pesadillas… pinches furros

Jajajajajaa, que les de mi DNI o mi tarjeta bancaria para verificar mi edad dicen xDDDDDD
En cualquier caso…

https://media.tenor.com/QQqcoJLaGwgAAAAC/kill-all-furry.gif

2 «Me gusta»

Whaaaat??? Prueba abrirlo desde Youtube

Te pierdes si no uno de los vídeos anti-furros más satisfactorios que han creado.

Condenados furros, son exterminables.

Tengo el YT abierto con la cuenta de google :thinking: Es la que uso siempre la verdad, pero no pienso decirles ni mi nombre real, a ver qué se creen

Te han visto cara de inocente :innocent:

En ese caso, este gif es un fragmento del vídeo:

3 «Me gusta»

Verlo no lo he visto, he visto la noticia en una página de videojuegos y ha pasado el link del vídeo aquí

La miniatura + el nombre es más que suficiente para no saber mas