El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Para que sean brazos cuando evolucionarán en dragones

Son miembros vestigiales en proceso de desaparecer. Los dragones por intervención titánica los recuperaron xD

Muy bueno xD

Aunque eso si, no tengo nada contra los animales antropomórficos (si no están sexualizados, eso si). Los que me ponen mal son los que hacen rol/dibujos traumatizantes con ellos…

Yo no sé qué pasa que cada dia hay más de esos xd

2 «Me gusta»

Delenis es furro, ayer me lo confesó

2 «Me gusta»

Si, en tus más lobregos sueños! xD

3 «Me gusta»

Furrenis! La cabra peluda

3 «Me gusta»

Cuando jugaba en…un pirata acabado en core, en mi guild en mi roster de raid teníamos una draenei maga llamada Bigotepeludo que por discord tenía voz de camionero porque era un tio

¿La horda no hace world pvp? llevo toda la tarde matando gente por el mundo con modo guerra, pero la enorme mayoría eran alianzas. Cuando veía un horda era low level leveando, o se subía a toda leche en el dragón para no enfrentarme; pensé que en la horda había más gente interesada en pegarse, veo que no. Incluso me marcaron como asesino de la horda porque maté creo que 20 sin morir, y nadie vino a cazarme; cómo han cambiado las cosas, con las batallas campales que se formaban en los asaltos de nzoth.

Eres de esos alis traicioneros -.-

Es porque hay unas zonas concretas del mundo donde es todos contra todos, cuando sales de ellas solo puedes enfrentar a la otra facción. Aunque sí, persona con el nombre rojo que veo, persona que intento matar (siempre que no sea low); si se ponen el modo guerra es lo que pasa.

Ya, ya lo se, los alis preferis ir a por alis en vez de a por hordas -.- Y ayer ya me cansé y me estuve un rato dedicando a despeñar gente con mi patito de la venganza. -.-

Es que matar alis es siempre enriquecedor.

:thinking: No necesariamente, como dije en mi primera respuesta no vi apenas hordas, y los que veía estaban volando. No puedo matar a la facción contraria si literalmente no hay.

Yo solo me pongo el modo guerra para las WQ que dan repu. Si me atacan me dejo matar. Luego resucito y sigo con lo mío.

Yo para la quest de matar 25 jugadores y conseguir chispas de vida, fuera de eso siempre voy con warmode off, porque me gusta más el pvp instanciado; ir buscando por el mundo personas que matar es un poco aburrido.

No hace y por una buena razón, el buffo que tenéis los alianzas del modo guerra en España es injusto

A nivel europeo ese buffo existe porque es la facción minoritaria por bastante y por eso existe el buffo pero afecta a toda Europa por igual, lo que pasa es que en España es el único país de Europa donde la alianza es mayoría en PvP por lo que se da el caso de que la facción mayoritaria encima tiene el buffo al máximo y esto hizo que muchísimos jugadores de la horda en España al ver que es injusto simplemente desactivo el modo guerra y no lo puso mas

1 «Me gusta»

Habiendose ido todos a la horda, no lo tengo tan claro xD

No me lo estoy inventando, es así y paso durante bfa

Y los que se van a la horda es más por pve que por PvP