El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

La sociedad está cada día peor :pensive:

valla hombre.

Que xorrPrecha!! Se me bugeo el char en una roca con la montura de vuelo.

ASDSDFASDHGFSAFHGFAAGDFHGGA

1 «Me gusta»

The Perothvius experience

El grueso de población española PvE está en la horda, así que ya puede ser. Lo que me sorprende es que todavía no hayan expulsado a los 4 alis que quedan con el WM on xD

Yo no salgo de la ciudad desde la 2ª semana, así que ni idea. El wpvp con monturas voladoras me atrae -1. Echo de menos el release de BfA xD

El buffo era del 25% en BFA, ahi si que rentaba ir con el wm on, ahora mismo no se por donde andará pero dudo mucho que vuelva a llegar al 25% tras los lloros de la horda

lloros justificados por lo que ya he dicho

Pues a mi me encanta la montura.

Entre en la expa pensando que seria una caca macavea… pero la verdad es que esta demasiado bien implementada. Disfruto como si me fueran regalado un chupete gigante.

Lastima, que no se puedan hacer las maniobras de war thunders… con mi caza de la segunda guerra mundial… por que entonces ya seria la leche.

Es el momento de que metan las batallas aereas.

+1 aunque en modo guerra puedes tirar a otros jugadores que veas en montura con el rizo(el boton que gira y avanzas) si impactas con el

1 «Me gusta»

lo se, pero hace falta una barrita de vida que al acabarse te tire de la montura…

una ametralladora…

alguna bomba…

tu sabes, cosas de tinkers.

1 «Me gusta»

Yo ahi sigo, me lo quité al volver a SL porque literalmente no había alianza xD Pero para DF lo puse como siempre, on

Yo con ella hunter que es con el que voy modo guerra, si veo un low tampoco le mató, no se no tiene gracia.

1 «Me gusta»

Hay una cosa que nunca entenderé en las zonas de todos contra todos, un Ali pegándole primero a otro Ali en lugar de matar primero al horda y así cuenta para las 25 kill.

La lógica de la Ali…

1 «Me gusta»

Por cierto, si queréis monturas fáciles, Torghast es ahora un paseo

El priest disci da asco en miticas

Lo del buff lo llego a entender, ¿Pero eso no era para levear? ¿al nivel 70 en qué influye dicho buff? porque en caso de que dé más honor por muertes poco importa, el honor cada vez tiene menos valor cuanto más gear de conquista tenemos, más allá de eso no veo muchos beneficios.

La poquita gente que conozco que hace world pvp, más bien lo hacen por las semanales, renta demasiado pillarte las 100 chispas de vida o hacer lo de matar 25 jugadores. Por mí que remuevan ese buff si eso a nivel máximo permite que el mundo esté más lleno en warmode on, no hay con quién pegarse. Con lo divertido que era en bfa, matándonos entre todos por los rares :face_holding_back_tears: los gritos, la sangre, era precioso.

Como el parche nuevo no arregle al disci con los cambios lo lleva claro. No se me ocurre una forma (si es que existe) de que su manera de curar pueda levantar el daño explosivo en área de las míticas. Se queda seco de maná, expiación no levanta vida porque no haces nada de daño, y no tienes casi curas AoE, salvo la radiancia (y quizá alguna más por talentos, no he revisado)

¿Estás probándolo, o te tocó un disci curando a tu tanque?

Mago y el otro DH de sanguino / dun pro… con razon no saben jugar, no ahcen daño, se comen las mecanicas, no hacen las mecanicas del afijo, no cortan , no stunean…
Yo no se para que juegan clase meta, si no saben jugar en general.


2 «Me gusta»

Un disci curando a mi tank y al grupo

TE vienes a helear una HoV 11? xD
Tankea rhophy, lo siento

Que cure el y la tankeo yo xD