El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

La piedra es de su tanke

Estoy off del juego ahora mismo y me iba a sobre.

En otra ocasión

¿Por qué hace tan poquito daño el DH Neiit a comparación de Strungeng? ¿era low gear o algo? y tampoco entiendo porqué solo uno de los DH ha interrumpido, si tienen unas 5 o 6 formas distintas de interrumpir mecánicas single/aoe, o el mago con contrahechizo.

Parece un clon de mis mazmorras de leveo, los mobs casteando y nadie interrumpiendo nada. Como se vean en PvP que encima te hacen fake cast lo llevan claro.

Tenia mas gear que yo, mejor arma y tier de raid :smiley:

Pues porque el otro no tendria ni la habilidada en las barras ni bindeada, igual que tampoco ha hecho cc

No suelo tener buen ojo para meter gente la verdad visto lo visto.

SPOILER
.
.
.
.
.
.
.
.
Ummmm ysera y la hija se fueron volando y no se sabe nada de ellas no? Pensaba que las iba a encontrar junto a los otros dragones aspecto en la capital.

Dales un tiempo. Estarán poniéndose al día en lo maternofilial. Ya cuando toque colocar a los aspectos en sus asientos vendrá. Solo quedará ver qué sale del cacao del vuelo negro, y quién reemplaza a nozdormu una vez se convierta en murozond, que parece inevitable y ya estarán los cinco (tanto kalecgos como alexstrasza parecen estar bien firmes donde están). Y ya que la menciono, será interesante también ver ese reencuentro, que supongo que tendrá que pasar tarde o temprano.

Ya se ordenó retirar el recubrimiento de “ignicita” de Ventormenta. No es práctico.

1 «Me gusta»

Cromi no? Yo creo que será ella, y del negro cuidado si hacen un splottwist y ponen a la vaquita.

Llevo creo que casi 6 años jugando al WoW y me acabo de enterar de que los huargen no tienen cola, ¿Por qué no tienen cola? :eyes:

Vaya mìerda mas gorda las misiones de campaña de la expedición dragontina… ninguna de las dos te dan recompensas, ni chapa de 2,5k de repu ni nada de nada :grimacing:

Yassss, mi bichito verde :smiling_face:

2 «Me gusta»

El otro día terminé de subir a la maga al 70. Hace un ratito he empezado con el leveo de mi chamán mejora; es super disfrutable esa spec desde la primera vez que la probé, y además justo se usa la build que más me gusta, que es la de viento furioso (lo siento por quien le gustase la de choque de llamas, pero prefiero sentirme un melee).

No sé qué haré cuando haya terminado de subir todos los alters, será una cosa menos que hacer, de las ya pocas que tengo.

1 «Me gusta»

Por que tienes las potis y el bl bindeados 3 veces? Me das miedo

1 «Me gusta»

Las potis 4 y el BL 2 jajaja

Que addon usas tu en miticas plus Maxstar, el DBM, Little wigs, Big Wigs?

esto ya es demasiado uno poniendo las menas a 21 platas

que dejen de jder

1 «Me gusta»

Bots everywhere, si no de que

y no lo dije en broma en el otro hilo.

La mayoria de esta gente, es la que veras dentro de un par de meses, quejandose por que es dificil sacar oro. ya lo veras…

En cada nueva expa es lo mismo.

Yo voy a vender mañana todo, si todo sale mal sacare en torno a 150k de oro por la acumulacion de mats, si sale bien no tengo ni idea de cuanto, pero lo que tengo claro es que se acabo para mi esta exp ya de farmear ratitos xD