El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Compralas todas y vendelas a tu precio superior

Lo iba a hacer pero no me ha dado tiempo XD

Suele pasar, otro BOT habra actuado mas rápido

yo ya vere… tengo tb mucho material acumulado, en precios de hace dos semanas da para dos fichas… en los precios actuales es un minimo de 180k y si la cosa sale medio decente puede llegar a 260k

Los bots no ponen menas a 21 platas. eso fue un fulano en sus paranoyas.

si el precio del mercado es 21 de plata, y como no se venda rapido, el bot lo pne a 21 de plata, porque es lo que el sistema te marca

1 «Me gusta»

el precio de mercado es de entre 10 y 12,40 oros

De todas formas he dicho comprar no vender

El bot se configura para ver la cantidad de producto anterior.

Si tu le dices a un bot que se limite a poner todo mas barato que lo que ve… el tipo pierde oro y desistala el bot.

El bot es consciente de cuando le estan tirando el precio comprobando la cantidad de producto que se coloca, cuando el bot detecta una mena a 21 platas, la compra. no vende por debajo.

Como avanza la tecnologia xD

Los que usan bots deberían ser baneados de inmediato :unamused:

siempre ha sido asi, antes las cantidades eran mas dificiles de detectar para los automatismos, la nueva ah es todo lo contrario, mas simple en ese sentido.

De todas formas, todas las guias serias desaconsejan el uso de bots, hay muy pocos operando.

Al ser la ah completamente europea, hay cientos de miles de interacciones, y pocos bots no se vuelven locos con la velocidad a la que cambia todo cada poco. y un bot que pierde el norte te arruina. por que juega con el dinero del fulano y el material del fulano.

Encima con esta subasta que hay ahora, a mi la mitad del tiempo se me tira petada, voy a comprar algo y me puedo tirar 5 min. Siempre me dice que ya lo ha comprado alguien

es cierto que suxexa… sobretodo en hora punta y nocturna.

Necesita una manivela ya.

Lo que esta claro es que se han propuesto matar los ordenes…

un flipado a puesto 39k de ordenes a 100g, eso ya el everets hecho de hormigon armado.

la gente esta fatal.

es flipante cuanto mas acumulo menos valen, 968(ya me propuse llegar al stack de 1000), es para echarse a llorar, esto hace 1 semana serian 200k de oro o mas

¡¡Malditoooooooooo!!

2 «Me gusta»

Cambiando de tema y viendo ese gif, me encantan las armas de fuego sin nada de retroceso xD

Aqui jugando al mmo de prospecciones

Odio profundamente tener que hacer cola para temas burocráticos.

:face_with_symbols_over_mouth:

Y el punto culminante es que te conozcan.