El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

bueno, eso es bueno.

La gente esta perdiendo los valores…

Por primera vez en mi vida, he visto a alguien con una slutransmorg en un char gnoma.

Que falta de respeto… :pensive:

Tengo curiosidad,

Dices que tienes alrededor de 950 ordenes, igual que yo.

¿Cuanta kazgorita tienes?

1 «Me gusta»

te digo mi botin ahora mismo producto de farmear durante dias

339 menas de serevita de 3 estrellas
1000 menas de serevita de 2 estrellas
otras 1000 menas de serevita de 2 estrellas
otras 500 menas de serevita de 2 estrellas
70 menas de khaz’gorita de 2 estrellas
8 menas de khaz’gorita de 3 estrellas
122 menas de draconio de 2 estrellas
55 menas de draconio de 3 estrellas
216 saxifragas de 2 estrellas
16 saxifragas de 3 estrellas
197 lumbreflores de 2 estrellas
otras 1000 lumbreflores de 2 estrellas
143 lumbreflores de 3 estrellas
282 amapolas burbuja de 2 estrellas
10 amapolas burbuja de 3 estrellas
116 pinos retorcidos de 2 estrellas
37 pinos retorcidos de 3 estrellas
2 diamantes ilimitados
367 escarcha reanimada
235 tierra reanimada
11 descomposicion reanimada
214 fuego reanimado
161 aire reanimado
994 orden reanimado

1 «Me gusta»

Yo con mis talentos he sacado mucha mas kazgorita que tu, pero no tengo diamantes de esos, y una cantidad mucho mas baja de severita de dos estrellas.

y herbolisteria, yo solo recojo amapolas… y las que veo tocadas por alguna cosa. por lo que es todo mucho mas bajo.

1 «Me gusta»

Las amapolas son la flor de loto de la expansión

Al final tanto esperar para nada

casi 30k saco por ellas

Bueno, conseguidos los 1000 ordenes reanimados, se acabo, mañana a vender y me lo quito todo de encima, aun si pierdo oro, pillare una novena ficha y se acabo el rayarme

para mi ahora comienza la rayadura, por que es ahora cuando voy a intentar pasar a ganarme el jornal con alguna profesion de crafteo. XDDDDDD

soy asi de masoca.

Me refería a los temas burocráticos xD

la burocracia parece diseñada para eso, para marearte y que te vallas con las manos vacias.

No todas las versiones de hombre lobo tienen cola. Creo que es simplemente eso.

Por añadido que según mi experiencia muchos de los que he visto pedirles colas eran furros. Para algunos, por alguna razón que me es incomprensible, a más parecidos al animal más atractivos les son.

Pequeña pregunta ahora que he tocado esto. Tendrían tanto éxito los vulperas entre los furros si no tuviesen cola? :thinking:

Yo ya he recibido algunos mensajes dándome las gracias por ayudar a banearlos. Además he visto un curioso cambio de actitud en esta expansión que me ha gustado. Los multicuentas ya no van tan campantes como antes. Mientras que por ejemplo en bfa te topabas todos los días con alguno reventandote todas las hierbas de nazjatar, ahora parece que a veces no quieren que los veas. Hace poco vi uno y antes de que pudiese ponerle ticket se tiró sigilo. Ya no tienen tantos humos como antes, parece.

A mi eso me perturba. Es como ponerle una slutransmog a una niña.

Como solo las encuentras en zonas fluviales son bastante raras. Yo todavía tengo que pillar bastantes, tengo menos de esas que de todas las demás.

1 «Me gusta»

Os leo y me agobio de pensar el tiempo que tenéis que pasar chinofarmeando :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Bueno lo dejo por hoy, rezando porque mañana suba aunque sea los ordenes despiertos, porque sacar 100k esta bien pero deberia de sacar mucho mas

1 «Me gusta»

realmente chinofarmeando he estado estos ultimos 3 dias, desde que empezo la expa lo que he sacado ha sido dando paseos 1h y media maximo al dia

Me parece perfecto que tengan más mano dura con ellos, aunque sigua habiendo, claro. Que por mucho que abunden ciertos materiales no me creo que pueda haber más de 100k a la venta al mismo precio.

1 «Me gusta»

Esto es lo que tengo yo para hacer algo con mi vida que no sea raidear, incluidos temas de casa u otros juegos :rofl:

Yo es que solo tengo tiempo libre, no tengo amigos para salir(mi mejor y unica amiga vive en madrid y hace mas de un año que no la veo porque solo baja a ver a la madre 1 o 2 veces al año y esta aqui express, (antes tenia mas amigos pero la gente con esta edad ya se va montando sus vidas y es normal)), no tengo pareja y no tengo trabajo pues me sobra

Y yo que pillo unas 3-4 menas que tengo de pasada, no sea que se me acabe el vuelo y me toque esperar en tierra xD, n ose de donde sacais el animo

A una niña? ¬¬

Para mi las gnomas no son niñas, tienen hasta tetas. pero!!!

Si que me parece absurdo tratar de sexualizar la raza menos atractiva del juego. Para eso hazte una elfa.

Aunque tiene mas delito hacerlo con una vulpix, cosa que he visto ya varias veces…

Lo de la gnoma me ha impactado, tengo que reconocerlo, jamas lo habia visto antes.

pues no se que decirte, yo me los cruzo constantemente. y casi todos son hordeños.

el alto precio del farmeo de este ultimo mes los ha hecho salir como setas.

Pero el que baja los precios a 20 platas y cosas asi no busca ganar oro porque no va a ganar una m asi, lo que busca es jodr los precios, sin mas

3 «Me gusta»