El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

de hecho, lo dicen claro.

Si vas al hilo de la ah, vas a ver a 4 tipos diferentes, diciendo que bajan los precios por fastidiar a los que farmean.

Pero asi y se quedan tan panchos.

el wow se vuelve loco a pasos agigantados.

2 «Me gusta»

esas personas el dia que necesiten oro me reire fuerte yo de ellos, el egoismo se paga caro

1 «Me gusta»

A ver, los multicuentas no sé si hordas o alis (es posible que sean mayoría horda, ahora que lo dices), pero siempre son druidas. Eso nunca falla.

En cuanto a lo de la gnoma, si le pones otra transfi no pasa nada, puede quedarle bien, pero las slutransmogs le sientan al menos para mi gusto así de mal (no soy el único, te lo adelanto). Lo único que le gana es hacerte una no muerta o huargen y ponerle una de esas (visto y revisto en ambos casos para mal de mi integridad mental). Eso sí, las razas que más suelen llevarlas son las draenei, humanas y belfas (por alguna razón abundan entre las dks). Al menos en base a lo que he visto a lo largo de mi experiencia. Las siguientes ya sí que serían las nelfas.

Sobre los vulperas ya creo que hay poco que decir. Les tomaron el relevo a los huargen como raza furra y cualquier tipo de inhibición que hubiera antes ya no está. Creo que aún no las he visto con slutransmogs (y doy gracias) pero me lo imagino perfectamente.

A esas personas las banearia de la subasta. Un mes sin poder siquiera abrirla, como una cuenta sin suscripción. (Y acumulable e incluso permanente si continúan haciéndolo).

3 «Me gusta»

Yo haria algo mas cruel, a esas personas banearlas de un modo de que puedan seguir jugando al juego pero solo como si fuera un single player, sin poder participar en chats ni en nningun contenido social

3 «Me gusta»

nerfeos al dh en pvp ITS HAPPENING

2 «Me gusta»

A ver…

Yo he sido multicuenta, y usaba drood por que el pajarito es mas facil de mover que el golem aereo. cuando llevas a tus dos alters en follow detras. (Yo usaba el tipico follow)

Tener dos golems aereos detras dando giros absurdos, resultaba muy incomodo.

Pero, y hablo de mi experiencia personal, que es posible que este errada pero es lo que yo he visto ultimamente… Pero, ultimamente ha habido un aumento de multicuentas mas que notable, en su mayoria hordas, me he cruzado con varios que son extrangeros claramente (No se como se colaban en el server), y no eran druidas.

No tengo claro lo que hacen, intuyo que usan el multiboxing (El programa) por que con follow veo imposible ahora mismo manejar la montura aerea…

Pero lo que es imnegable es que hay mas cantidad.

Claramente.

Si a ti te atrae el concepto de jugar una raza fisicamente atractiva, vas a acabar en alguna de esas razas.

Por eso me ha parecido raro toparme con alguien que trata de sacarle carne a una gnoma. Los jugadores que escogen gnomos es gente que suele ir a pasarlo bien y divertirse sin mirar esas cosas.

a mie me ha conmociado verlo. y mira que llevo tiempo en el juego.

Que forma mas absurda de perder el tiempo por parte de blizz.

Lo que tienen que hacer es subir al resto de clases hasta ponerlas al mismo nivel. no bajar a nadie. nunca van a aprender.

eso solo va a hacer que se quejen los nerfeados y las quejas de las clases del fondo de la parriya continuen…

y claramente, ahora la gente se quejara de la siguiente mas top…

quejas quejas y quejas.

PAra romper el ciclo, lo que tienen que hacer es bufar a todas las demas y dejar esa tal cual esta. y todos tendrian motivo para estar contentos.

1 «Me gusta»

Bromeas? eso seria equilibrarla y eso no puede ser porque no les interesa que lo esten, si estan equilibradas la gente no hace reroll cada parche y reroll = mas tiempo jugando = mas dinerito

Si tienes que subir la clase op del momento pq es la que lo rompe y tu juegas otra cosa es tiempo que estas aqui jugando y pagando.

Solo trato de dar ideas utiles. No me sacrifiqueis a los dioses del pvp por intentarlo. :sob: :sob: :sob:

Eso creo que es lo que se lleva haciendo desde bfa. Sobre cantidades, ahora ha ido habiendo un aumento, eso está claro, aunque al menos todavía dista de lo que había en el 8.2 por ejemplo, que era casi imposible farmear nada en nazjatar porque podías tener no una si no dos o tres caravanas de druidas a la vez en ese mapa. Sigue siendo una molestia de todas formas.

Ahí me parece que hay mucho más. No es solo quien trata de jugar una raza atractiva sino también quien trata de hacer su pj atractivo (que no sugerente). El problema de esto es cuando alguien se va directamente a las slutmogs, que no les quedan bien a todas las razas y a algunas directamente les sientan como un tiro en la cabeza (además de que un slutmog siempre tirará hacia lo sugerente). Por ponerte un caso, en un server privado estuve diseñando una serie de npcs para una trama, supuestamente un culto de la muerte. Pues una de sus líderes es una huargen a la que le puse una mezcla de piezas de la horda (por los pinchos), tier de ulduar de pícaro y la parte superior del vestido elegante negro (no disponible en el juego). El resultado final queda bastante próximo a una especie de bellatrix lestrange huargen. Nada que ver con plantarle el bikini del set glorioso de placas, que entonces vomito.

15 horas para que se termine una wq que da 500 y pico oros de recompensa (la del goblin, el trol y la centaura) y todavía sigue bugueada. En fin…

¿La de círculo de ferocidad? Hazla con el modo guerra on

Hay “esas” xmogs en todas las razas, en todas, otra cosa es que no nos fijemos (y que unas razas sean plaga y otras estén extintas).

En cuanto al balanceo, una pena que se haya pasado del rol e importancia de clase a tener personajes de usar y tirar según la season.

Es una Feature: Las misiones RNG, como la de escalada de Thalzasus a la que siempre le faltan rocas, pero cada vez que vas unas distintas.

1 «Me gusta»

Curioso, con Idrina las tengo todas completas pero ayer fui con Sindane y sorpresa, esas dos quests bugged xD

Es otra opción, al final en algún momento veremos la transformación de Anduin tras los últimos eventos en Zereth Mortis/escena de Anduin en las Fauces

Aquí no entiendo el motivo por el cual lo hicieron así, me refiero a estar en el mapa de la BC. Tendrían que haber hecho como en cata cuando añadieron las nuevas zonas

Además no creo que las otras facciones de la alianza apoyen a Turalyon en una nueva guerra contra la horda de reinos del este. Los enanos tienen fuertes lazos con los Wrynn, especialmente Moira. Si Calia cumple su promesa y devuelve Gilneas a Cringis no le veo apoyando en ese escenario a Turalyon, tanto por el gesto como por la relacion con Calia y lealtad a Anduin, no es como la situación de los Kaldorei en Costa Oscura. Ahí es donde el único apoyo que podría tener es el de Yrel, sobre todo teniendo en cuenta el origen de la fuente del sol renovada

Pues que le harán una intervención rollo “amiga date cuenta” solo hay que recordar los eventos en Argus cuando les encontramos

El caso es que son de los pocos enemigos que entiendes sus motivaciones, empatizas y hasta les das la razón.

2 «Me gusta»

los ordenes a 75 oros

yo me cago entodo lo cagable xd

Yo no entiendo porque baja tanto de precio no es un item tan facil de conseguir, dependes de que la mena o flor sea tocada

plufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, pues ahi ya si me has inyectado una tasa anormalmente grande de panico para hacerme venderlas ya.

Esta mañana al mirarlas ya vi que habia gente haciendo cosas raras. como el pavo que coloco 39k de golpe a precio regulero.

Cuando la gente le da por un producto, lo revientan.

Por ahí irían los tiros. E incluso sobre yrel tengo que decir una cosa. Nuestro velen sigue vivo. Puede que nadie la libre de un combate de raid, pero si no la palma, es muy probable que velen tenga algo que contarle. No sé, pero me la imagino como el reemplazo para tyralyon como líder de los forjados. Ya para empezar, tendría más sentido que tener a un humano liderando a una facción de draenei.

Seguramente. Sospecho que sus hermanas tendrán bastante que ver en eso (sí, las dos).