El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Que es eso de Yrel??

La gnoma come un jugoso y enorme trozo de talbuk en salsa mientras observa desde su mesa, con cara pizpireta, lo que otros taberneros charlan en la barra.

Tras tragar el jugoso bocado, señala con su sucio tenedor hacia la gente y chilla con voz socarrona.

Que elaborados argumentos… todo para que el afrasabi de turno, le ponga tentaculos a turalion y diga, “se buala!! nueva trama”. y se quede tan pancho.

4 «Me gusta»

Creo que acabo de encontrar a un nuevo Dios Antiguo por internet:

1 «Me gusta»

Yrel era la draenei a la que ayudabas en draenor, sobretodo con la ali. Con la horda la liberabas de la horda de hierro siendo esclava en unas minas y poco más, pero con la ali la veías perder a su hermana y a prácticamente todos los que tenía cerca y convertirse en alta exarca para al final declarar la paz y después de esa expansión volverse una dictadora tocada por los naaru. Se sabe que volverá en algún momento y todas las apuestas van a que no vendrá como amiga precisamente, sino a conquistar en nombre de los naaru o algo así.

Otro reencuentro lleno de sonrisas y lagrimas (y cuchilladas en los foros)

Blizzard copiándote la idea:

2 «Me gusta»

Si si al pnj lo conozco, pero no sabía que hizo despues de WoD. Pero vaya, a mi me encantaba, que lastima que la hagan villana

Básicamente lo que te ha respondido Azshariel. Esto se ve en la gesta para desbloquear a los mag´har

También es verdad que no sabemos todo lo que ha pasado en esos años salvo la versión de los orcos, incluso se supone que el Garrosh del futuro se convirtió en un adepto de la luz de esa señora

Creepy.

Una vez vi un video donde entrando en un alcantarillado antiguo de paris se encontraron una especie de tumor de carne palpitante adherido a una pared. xD

1 «Me gusta»

No te has sacado a los niños orcos mag’har?

La misión de la que hace referencia Azshariel es la gesta para sacar a esos orcos

¿Qué se supone que es? Parece el pelo por las mañanas de algun@

Además de lo que ya te han dicho, también veo la posibilidad de que no la maten (aunque será boss de algo fijo). Velen sigue ahí, y de bfa y sl hemos sacado que a los bosses no tenemos por qué matarlos siempre. Algunos se nos escapan, otros quedan malheridos o hechos prisioneros. Con yrel podría pasar también.

Esta es Yrel. Convirtió a unos cuantos orcos a la luz, y junto a su ejercito de Draeneis, conquisto el Draenor alternativo eliminando a la predecesora de la Horda de Hierro.

En realidad no es una villana. La horda de hierro estaba sometiendo a todo el mundo otra vez, incluido a la vida vegetal inteligente. :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

Y algún día nos ayudará a purgar esta realidad de seres verdes y que huelen a sobaco.

2 «Me gusta»

Ni idea. Decían en el post original de la página que podría ser Tiocianato de mercurio, pero lo dudo, no se parece demasiado.

Despues de ayudarla como hicimos en WoD me parece traicionero de su parte querer invadirnos y matarnos siendo alis (entiendo que con la Horda no se llevara demasiado bien) aunque veo que algunas le seguirían… espero que por el respeto que le tengo a Turalyon no se le ocurra volverse fanatico (además, ¿Que pasaría con el Ejercito de la Luz y los forjados jugables?)

Por eso nunca teneis que fiaros de cabras, ni de la luz, y mucho menos de cabras de luz

Haciendo cuentas si subastase todo hoy gano unos 220-230k de oro, mañana podria ser mas…o ser menos, veremos a ver

Es cierto que toca chispa, asi que tengo ganitas de ver mañana a las 10 am como esta la cosa para empezar a cosechar dineros

1 «Me gusta»

En wow head, en el diario semanal de oro, hablan de la chispa si.

Pero en europa creo que somos un poco mas cazurros.

Lo que veo sin retorno son los ordenes, eso me da a mi que ha bajado para siempre ya, como maximo 100 oros la unidad frente los 200-250 que estaban antes, una lastima