El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Hoy vi una noticia que decía que las urgencias del hospital de La Paz en Madrid estaban colápsalas, pues que se vengan al hospital universitario Punta de Europa y vean.

El 10.0.5 sale como muy tarde la semana que viene, asi coincide la apertura de la torre de magos con el paseo del tiempo de legion y tiene el puesto comercial preparado para empezar ya en febrero con el evento de san valentin

De hecho en el CMD ese ya esta el 10.0.7 preparado para pasar a ptr en cualquier momento, pinta bien el ritmo de parches ahora mismo si vamos asi igual hasta cumplen lo prometido

Pues mi teoría es que a yrel una vez le venga velen y le diga un par de cosas bien dichas a lo mejor le vuelven las neuronas a su sitio. En cuanto al ejercito de la luz, forjados, etc,… pues o yrel o la tal fareeya esa, que de momento no es nadie pero es su segunda de todas formas.

En cuanto a lo de traicionarnos, si la luz le ha lavado el cerebro lo hará. Al menos como he dicho, hasta que alguien venga a ponerle las ies sobre los puntos. Y siendo como era velen su mentor, no veo a nadie más indicado para esa tarea. Además así se mueve un poco, que desde lo de kil’jaeden lo tienen otra vez cogiendo polvo.

O lo mismo ve a Velen como un hereje. Como bien dices es posible que Yrel no acabe siendo una antagonista o si lo es que finalmente rectifique

Hombrem seria de coña que Sylvanas se redima en las fauces, mientras que Yrel simplemente muera sin mas xD :X

P.D: Aunque pensandolo bien, quien muera ya se redimira en revendreth, es el legado de Shadowland, que la muerte en el mundo “fisico” ya no significa lo mismo xD

Dependería del fanatismo, si le han lavado el cerebro y si hay algo que finalmente le hace click en la cabeza. Lo que comentaban más arriba de Yrel como líder de los forjados yo lo veo muy factible eso o T’paartos

:triumph: Humm humm! ya estoy empezando a darle al tema de las monturas. No tenía la menor idea de que el caracol ese de magma era tan fácil de pillar, y es muy bonito además.

También estoy haciendo un poquito más de esfuerzo para las reputaciones, a ver si aunque sea paso del 10 con todas. Al subir la de los centauros he podido desbloquear la cadena de quest de Lizi, el truenagarto cuco al que hay que cuidar unos días, me está pareciendo adorable. Es curioso cómo las monturas a las que uno cuida y que tienen nombre propio siempre se les coge más cariño, no sé si me pasa solo a mí.

Mañana ya subo al máximo con Sabellian, subí con Wrathion pero me falta el item del tito Sabe para pillarme la montu del elefante de magma. Rezo a quien sea para que a futuro metan una pet colmillarr, cada vez que voy a Iskaara, pulso en un colmillarr pequeño y me dice “¡Holaaaa!” me pongo a sonreír muchísimo, y recupero las ganas de jugar, necesito uno que sea mi amiguito y llevarlo siempre conmigo.

Sindo sincero, yo apuesto por eso.

La gnoma se mece en su asiento gnomico cual peonza mientras habla.

Blizz tiende a ser asi cuando hablamos de horda y alianza.

Levanta el puño de repente.

Es mas!!!

Apuesto 1 copper por ello.

1 «Me gusta»

Yo quiero que vengan los Draeneis del Draenor alternativo aqui y que repoblemos este universo. (Eso significa que espero que no haya que matarlos).

Los draenei son una de las razas más infravaloradas, tuvieron su momento en wod y un poco en Legion. Da la impresión de que no han sabido muy bien que hacer con ellos

De hecho me quiere sonar que hasta hicieron un retcon con la nave, luego lo releeo de nuevo porque hace años que no lo leo pero el Exodar no quedo arreglado en el relato de Velen de la época de Cata? Que luego en Legion nos cuentan que lo que hicieron fue usar las piezas útiles para crear el Vindicar

Efectivamente. ¿Un líder de la horda muerto? Pues una ciudad de la alianza menos . De hecho sigo pensando que a Jaina habría que hacerle un desfile por Orgrimmar por haber liquidado a Rastakhan

1 «Me gusta»

a dia de hoy su trama esta cerrada, su trama era la legion ardiente y esta ya no existe como tal(porque la dejamos sin mando, sin naves y sin portales en antorus)

Lo siento Morda, pero te lo tengo que decir o reviento. Amo, AMO tu rol de gnoma; no sé cómo lo haces, pero cada vez que te leo imagino todas las acciones que haces en la taberna. Me encanta lo bien que sabes proyectar en palabras tus movimientos mientras conversas con cualquier persona.

Te lo iba a decir antes porque me partí de risa cuando tu gnoma estaba comiéndose el trozo de talbuk y señalando a todos con el tenedor, es demasiado sublime.

Ale, ya lo he dicho.

Evis procede a colocarse en posición de atleta, y más rojo que un tomate corre hacia la ventana, saltando y dejando su silueta plasmada en el cristal roto. Intentando no romper el efecto peliculero de su escape, se arrastra disimuladamente hacia los establos de la taberna, carga el depósito de su dragón con dragontina super, y alza el vuelo hacia los bosques de tierras azures, donde convivirá con los gnolls hasta que se le pase la timidez

2 «Me gusta»

Que Yrel vendrá? La que nosotros dejamos en el Draenor es libre o la que la horda se “encuentra” en la gesta de los Mag’har?

Porque no en vano la alianza solo conoce a la primera Yrel y no tenemos constancia de la segunda en ningún momento.

Si volvemos en nuestro tiempo (y no un salto temporal) la Yrel que nos encontremos no será

@asuna

https://pbs.twimg.com/media/FmCgI9KWQAIVQS_?format=jpg&name=4096x4096

En el 10.0.5 sale este. mira elnombre

1 «Me gusta»

¿Es eso lo que creo?.. ¿Acaso es una…

1 «Me gusta»

¿Una cagada? Si, lo es :face_with_hand_over_mouth:

Kairoxus le pone unos tapones al elfo y le hace mirar hacia otro lado

Le los quita y sigue mirando a donde quiere

Tu tranqui, si voy a evitar a ese personaje lo máximo posible :unamused:

Es un personaje que te gustará y no hay vuelta atrás

1 «Me gusta»