El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Me gustará lejos, claro que si xD

Zawarudu el dragon entra al local y se sienta al lado del elfo.

1 «Me gusta»

Por muchas risas que me haya provocado t’phartos no logro verlo como líder de facción. Sencillamente me parece una raza demasiado seria como para que su líder sea en gran medida un personaje de alivio cómico. Imagínate por ejemplo a dumas como líder de los renegados o a nomi liderando a los pandaren. No daríamos abasto de hacer memes, pero creo que no sería lo más acertado fuera de las risas.

Mi impresión es que al principio habrá que hacerlo, pero que si yrel entra en razón quedará un puñado más que generoso ahí que sumar a los ya existentes, aunque creo que serán todos forjados.

Según blizzard parece que esas dos son la misma, así que nos topariamos con la segunda o con la que venga después de a saber cuantos años allá, que me parece que es lo más seguro.

Lo diré o reviento. Pero ese quién es?

WRYYYYYY

Toki wo tomare

Za Warudo!

Rodorola DA!!!

Hoho kimi iru no ka? JOTARO

Chekmeito

1 «Me gusta»

Si, su trama principal fue cerrada y me parece que estuvo bien hecha aunque siempre argumentare que Argus daba para un mapa enorme de toda una expansión.

Lo que tienen que hacer ahora es intentar que tengan un desarrollo y tramas similares a las de los elfos de sangre. En estos años hemos visto su evolución como raza y como han intentado ocupar su lugar dentro de la horda a pesar de todos sus conflictos. Y la trama principal de los elfos de sangre quedo cerrada a finales de la BC con la fuente del sol restaurada pero han sabido crear nuevas tramas, sobre todo en Pandaria con el conflicto de Dalaran

Si, mi comentario iba en broma precisamente por eso. Piensa que probablemente es el forjado más emblemático que conocemos

Esto por las risas te lo compro. De verdad que es un personaje que echo mucho de menos, en general los tres personajes (el elfo, Dumas y el orco) que nos presentan en Trabalomas son de lo mejorcito

1 «Me gusta»

Johnny Fenomeno ha seguido apareciendo

Mejor no preguntes, es un personaje de un absurdo anime que los tiene alienados

Es un personaje de una de las mejores obras de ficción japonesa de todos los tiempos

JoJo’S Bizarre Adventures

2 «Me gusta»

Corregido, de nada :grin:

1 «Me gusta»

Que no tengas sentido del gusto no es mi culpa monada

Se va haciendo jojoposes

Cuidado a ver si te vas a lastimar

Soy inmune al daño tanto verbal como físico

A mi es que del jojo me sacas del meme de dio y poco más. De hecho usaba el meme con echelon y la puerta supuestamente cerrada de salas de expiación.

Ah, ¿Pero que la referencia a Jojo es real? pensé que quizá era una broma o una captura modificada.

A mí en su día no me pareció mala serie, tampoco para flipar pero no mala. Eso sí, a quien le gusta suele gustarle muchísimo, pocos fans he visto más apasionados que los de Jojos.

Por mi parte no he visto todas las temporadas, la que vi yo fue en la que salía Jonathan Joestar, y luego Joseph Joestar (que me encantó su personalidad). Recuerdo algo de que se enfrentaban a 3 señores extraños que habían revivido de una especie de museo o algo así.

Lo último que recuerdo, fue ver a Joseph de anciano yendo a buscar no sé si era a su nieto en un… ¿Aeropuerto podría ser? y ahí no vi más. Quizá retome las nuevas temporadas en algún momento, que ahora le estoy dando caña de nuevo al anime; terminé de ver Kaguya-sama (las 3 temporadas) y my dress up darling (cortito pero entretenido). Luego veré High score girl, la de kimetsu no yaiba poquito a poco, y porqué no también Jojo.

Yo la vi incitado por cierta forera.

Pero que me aspen!!! es muy mala…

bueno, alguna risilla solte. Pero muy mala… :upside_down_face:

Yo llevo odiando a Jojo desde hace más de 25 años cuando aún solo era un manga. Solo he visto un solo capítulo del anime y no pude terminarlo.

hay que tener estomago, eso no te lo niego.

Yo que me crie con cosas como la estrella del puño del norte… pues la verdad, se me atragantaba.

Pero cumpli!!!

La gnoma da un golpe sobre la mesa.

No, no has cumplido. Están sacando capítulos nuevos

La gnoma se pone palida y sale corriendo a esconderse donde pilla, a toda velocidad. Mientras grita aflijida.

Ahhh no… yo ya cumpli!!! no no no no no…

2 «Me gusta»

Jajjajaja, la verdad es que no he visto nada, pero hubo un tiempo aquí que se pusieron muy pesados y acabé odiando mucho a la serie. Y eso que en un principio iba a darle una oportunidad