El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Aún estás a tiempo de darle una oportunidad.

1 «Me gusta»

A mi tampoco me Jojo.

No le sabeis al anime

1 «Me gusta»

¿Qué veo, un rival? Menacing

2 «Me gusta»

Mi odio lo impide :unamused:

3 «Me gusta»

Me gustan esos señores, no tienen aberraciones peludas en la cara

Creo que a estas alturas, lo que me echa para atrás de Jojos es la cantidad de temporadas y capítulos. Para tragarme más de 12 capítulos tiene que engancharme la serie, para 24+ gustarme muchísimo, y no llegué a tanto con jojo en particular.

Creo que no suele gustar al principio cuando uno le da un try a los primeros capítulos porque está adaptando la versión antigua, y se siente un poquito denso o desfasado. Pero la verdad es que con Joseph se me hizo mucho más llevadero, la comedia resaltaba más y lucía más moderno, me entristeció que no continuasen aunque sea una temporada más con ese personaje.

Yo ahora estoy bastante enganchado a los animes que mezclan romance, comedia e historias de la vida. No destacan por tener suuuper argumentos, pero son las típicas series que te evaden un buen rato del mundo real; por ejemplo kaguya-sama me ha parecido de lo mejor en cuanto a comedia, sus 3 temporadas me las tragué en dos días gustoso.

Fue tal el entretenimiento que me dio, que a partir del próximo mes me voy a comprar todos los mangas. Estoy un poco colapsado porque dejé de ver anime en el 2018, han salido cientos de series, y seguro que algunas muy buenas; espero llevar un buen ritmo y ver todas las que pueda.

A ver si encuentro un buen seinen o mecha, son mis dos géneros favoritos, si hallase algo como la de Monster sería la gloria.

No me lo puedo creer, acabo de hacer con la tank academia 11 en tiempo y con dos dps con 370 de ilvl xD

30.9k de overald he hecho

Mis animes favoritos siempre han sido Dragon Ball sobretodo la serie original de Son Goku pequeño, One Piece y Evangelion.

Acabo de ir a subasta a ver si ponía los orbes titánicos resplandecientes. De casi 10k que valían antes han caído a menos de 1,5k. Me ha dado hasta la risa floja.

1 «Me gusta»

Yo sinceramente me alegro de que los precios se racionalicen xD

eso no es lo que esta pasando precisamente

Racional seria que bajaran UN POCO, no mas de un 90%

1 «Me gusta»

Pero si es que t están poniendo cosas que consigues en 5 minutos a 3k xD

5 minutos que el que compra no esta dispuesto a perder :slight_smile:

Y eso está bien, así funciona el mercado, pero ese sobreprecio tenderá a bajar xD

Que me parece muy bien que baje, pero con logica, si al go esta a 200 y baja a 130 esta bien, pero que algo este a 200 y baje a 75 por la cara, eso no esta bien

Pero es que si vale 75, mejor que baje ya a tener que esperar xDD

Es que NO VALE 75, su valor no es ese

Regresa otra vez agotado, lleno de más sudor, barro y sangre y deja caer un saco lleno de cabezas de gnolls cercenadas Otro día purgando esas profanas bestias, aunque se ha hecho el día algo más llevadero ayudando a los Kaluak, un pueblo humilde y hospitalario en estas salvajes tierras. deja un bol de verdaceo contenido en la barra del bar Sopa gratis para quien sea capaz de tragarse esa cosa, me dio pena tirarla pero eso no hay manera de comérselo, es grasienta como ella sola.

mira al paladín como si le estuviese ofreciendo un vaso de cicuta

No seré yo quien se tome eso. La última vez que me acerqué mientras la preparaban pude ver a un cazador de demonios ahogando a una shivarra en la olla, y al cocinero no pareció importarle lo más mínimo, solo pidió más sal y algas. Si quieres mi consejo purifica o deshazte de eso. A saber qué le habrán echado.

le da un sorbo a su copa de vino

1 «Me gusta»