El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

:woozy_face: Wiii~ Qué bien empieza la mañana, otro día con buen objeto en la gran cámara. He pillado capa 395 de mastery/versa, ya voy 419 ilvl pvp. Luego me he ido a la fortaleza donde Wrathion y he acabado de ser el mejor amigo y amante de ambos, por lo que pude conseguir la montura del magmamut.

Fijándome en la gente de Valdrakken me doy cuenta de lo atrasadísimo que voy con las reputaciones, muchísimos de ellos ya tienen armadura en sus dragones, y creo que eso es de renombre máximo ¿No? Me queda un largo trecho, pero no tengo prisa en verdad, llevamos cosa de 1 mes en la expansión, no querría terminarme todo tan rápido.

En ello estoy, estoy terminando con la alianza. Que he vuelto después de legión.

Vamos, se ha radicalizado y ha estado evangelizando por draenor no?

Yo quiero que pongan de mascota al niño gnoll de las cadenas de misiones, me parece súper adorable. No se si se llamaba despojito

3 «Me gusta»

Ah sí! el que salvan los dos pequeñines colmillarr, que se lo quedan como mascota.

Creo que de aquí a finales de expansión debe sí o sí haber mascota de cada especie en las islas dragón, sería muy raro convivir con tantas razas y no quedarte ninguna como amiguito. Solo me plantea dudas el hecho de que sean especies inteligentes, no sé si me explico; como por ejemplo los gnolls y los colmillarr tienen poblados y son considerados como “ciudadanos” de las islas dragón, podría ser raro que den uno como pet, sería como si te estuvieses llevando a uno de sus hijos o algo así.

Por otro lado, pets gnoll ya existen así que no debería haber un problema con tener otro (en la luna negra puedes conseguir a Hoggito). Por el diseño HD que tienen y lo peculiares que son, pegan bastante como pets de la tienda (que si las hacen bien pues oye, me doy un capricho y las compro).

Por cierto, ¿eres nuevo por la taberna Drellar? no me suena tu nombre, aprovecho para darte la bienvenida a nuestro humilde manico… digo hogar, siéntete como en casa.

Pues raro raro tampoco, al final son como mini compañeros de viaje :joy:

Y si, muchas gracias. Comencé leyendo y al final también he acabado participando. He vuelto al ofi despues de bastante tiempo y no se si te suene mi nombre de algún servidor privado o algo.

1 «Me gusta»

¿No se suponía que con el reset habían arreglado el solo shuffle? me acaban de quitar -48 puntos, y no sale mi mmr personal, no han cambiado nada… me han quitado todo eso porque habían dos con 558 de cr en el equipo, qué asco de vida.

¿Qué tal estás llevando DF después de tantos años sin jugar? ¿lo sientes muy distinto a como era legion? por aquí te podemos ayudar en lo que necesites, no sé si vas a enfocarte a pve o pvp, pero en lo segundo y relacionado a rogue puedo proporcionarte la info más actualizada para cada spec, es lo que más me gusta jugar, aunque ahora mismo estoy por matar a alguien a causa de la modalidad.

Lo mismo para el evento de los niños lo ponen. En teoría van a ir renovando y añadiendo cosas nuevas a los eventos, sobre todo por el puesto comercial.

Para el evento de los niños de wotlk añadieron dos pets que son las dos razas con las que podemos subir reputación en Sholazar así que no lo veo inviable.

Y aprovechando el tema comento algo que me parece curioso aunque lógico, sabéis que en la mayoría de juegos evidentemente no podemos atizar niños y en las propias películas/series/cualquier cosa con temática de zombies no es frecuente ver crios zombificados. Creo que el único juego donde he visto algo parecido es en Days Gone

Y ahora -61 puntos, ¿Qué demonios le han hecho al solo shuffle, que ahora quita una barbaridad por derrota? es absurdo. Os juro que estoy muchísimo más que harto del PvP en esta expansión, cada cosa que tocan lo empeora, ¿Cómo me quitan 61 puntos??? encima es que nadie me ayuda en la arena, no interrumpen nada, no desarman a nadie, dejan que me entre todo el daño. Ya no sé ni qué hacer chicos, esto me supera; previo al cambio por perder me quitaban no sé, 14 puntos o algo así… pero es que literal de dos veces que he coleado a solo shuffle me han quitado el equivalente a colear casi 10 veces…

Además me hace gracia, porque en las dos primeras rondas mis compañeros se murieron a los dos segundos, creo que fue el healer (druida), tuve que cargar con esa persona que moría durante 3 rondas. Y cuando me tocó en contra ¡Mágicamente empieza a jugar bien!

Se me está mezclando todo, que mi spec sea una tremenda basura y que ahora me pase esto, con lo j0didamente difícil que es subir rating con sutileza :pensive:

2 pedidos publicos crafteados, 2 procs de inspiracion, enhorabuena a los afortunados, tienen arma 405 xD

No veas, 9 misiones de mundo en Orillas + WB + lo de wrathion + el asalto + caceria.
Luego te vas a thaldrasus y hay 3 misiones xD

Pues al principio sentia mucho cambio, y estaba más perdido que un pollo sin cabeza, sobre todo con el tema de los talentos ( que me gusta mucho el sistema de arbol) y el equipamiento, que no me aclaraba . Pero bueno, despues de mes y pico que llevo jugando creo que mas o menos estoy situado. Y la expansión me ha sorprendido bastante, porque cuando vi el trailer me quede bastante escéptico. Y hasta ahora muy bien la verdad, lo unico que me ha chafado es el tema de la comunidad, que hasta ahora no encuentro una hermandad decente, o bien nadie habla, o te exigen mucho. Me tiraron de la última “por falta de compromiso”, pero vamos teniendo en cuenta que eran fiestas y estaba con la familia no me iba a poner yo a jugar pa raidear, pero bueno males menores. Estoy disfrutando mucho del pve y pvp por igual, y haciendo contenido antiguo para enterarme del lore que me perdí.

Y nada, mi pica de momento lo tengo un poco aparcado, que quería probar algo nuevo y de momento estoy jugando con un Dh ( que vaya cosa mas rota xD)

1 «Me gusta»

Ostras, ¿Te echaron solo por eso? se toman las guilds como si fuesen trabajos o algo; si no te ubicas mucho en tu server o facción para hermandades, siempre puedes darle un tiento a la alianza. Yo no soy mucho de guilds, cada día soporto menos a la comunidad del WoW y prefiero la tranquilidad de ir a mi bola.

Si estás probando el lore antiguo, aprovecha para sacarte las razas aliadas de bfa, los enanos hierro negro se están usando muchísimo y son sencillitos de desbloquear. De shadowlands por otro lado lo que más te recomiendo es probar la zona de zereth mortis, es con diferencia la más bonita, y te permite crear un montón de monturas o pets. La torre de Torghast no sé si te gustará, para nosotros era un lastre en su expansión correspondiente, pero haciéndola con el item level actual debe ser un paseo por el campo.

En algunas épocas, ponen en la costa abrupta (legion) la torre de magos que había antes por tu época. Pero ahora tiene recompensas nuevas, dan sets de transfiguración especiales para cada clase, si la hiciste en su día podría ser buen momento para rehacerla.

Creo que cuesta perderse desde Legion hasta Dragonflight, la expansión de Shadowlands casi pareció un sueño lúcido, fuimos y volvimos a azeroth como si nada hubiese ocurrido. Bfa sí que recomiendo explorarla a fondo y en ambas facciones, la historia cambia mucho según la facción, pienso además que hay tramas imprescindibles como la de Drustvar (zona que hemos amado casi todos en kultiras)

Envidio que tengas tanto por ver del juego, yo estoy 24/7 recogiendo plantas y poco más.

Vale, esto empieza a ser raro chicos. Me he metido a otro solo shuffle y he ganado 5 rondas de 6, me han dado 4 de cr. Algo tiene que estar mal o bugueado, porque los números están totalmente locos; las colas parecen más cortas que antes (unos 7 minutos) pero están quitando toneladas de rating al perder o ganar 3 rondas, y cuando ganas muchas no te dan casi nada, ¿Qué tocó esta gente en el mantenimiento?

2 piezas de tier entre las opciones de la gran camara xddddddddd

Pero como una era de lfr(casco) y la otra pechera que ya tenia con 3 ilvl menos(395 y la tengo 392) escogi un casco 405 que sera el primero que convierta en tier cuando metan el catalizador

Por cierto, Evis. No se si lo has visto pero la torre de magos regresa en el próximo parche al que no le queda mucho, habrá que ver como han ajustado la dificultad pero creo que por fin podras sacarte la forma de oso que se que llevabas mucho tiempo tras ella. Imagino que ahora será más equilibrado por el actual árbol de talentos

1 «Me gusta»

Lo mismo haré yo con la tank xD Pechera 405 con Idrina que es la misma con los mismos stats que ya tenia de menor ilvl y botas 405 con Sindane que le vienen muy bien

Botas identicas pero mas ilvl, cinto peor que el mio.

Por descarte pecho, pero vamos, que tiene stats pochas xD

3 «Me gusta»

Cuando ya vamos teniendo piezas es lo que nos toca hacer, o eso o pillar monedas pero solo dan 4 miseras esta vez