El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

a mi me daban 6, no se porque

Vale fallo mio. si dan 6

Pero solo si completas los tres cofres y me quede a una de hacerlo con la tank

Espero que sea así Vanrog, la dificultad estaba infladísima en shadowlands, y las únicas formas que te daba el juego de completar algunos desafíos era a base de puros consumibles, equipos con gemas prenerf, abalorios rotos que nerfeaban a los 2 días, exploits o ser un semidios con la clase.

Yo completé el de rogue suti y guerrero, pero luego probaba el mismo desafío con otra clase y no había color, hacer a Xylem con DK frost era imposible. Con sutileza debías hacer sí o sí (obligado) unos 1200 de dps o no matabas al segundo boss, lo completé porque maineo la clase y le di más de 600 trys, pero conozco gente que es gladi con el rogue y se rindió.

La mayor risa son las pruebas de healer, eso sí que es un sufrimiento según cuál uses. ¿Aunque sabes qué? estoy casi seguro de que lo empeorarán con los ajustes, si no han sabido ni arreglar el solo shuffle en este mantenimiento, la torre de magos está condenada.

A las malas le pago 20 euros a un chaval de youtube que rushea los desafíos con el teamviewer, de nada me sirve obtenerlo justamente si no lo puedo disfrutar nunca.

2 piezas de tier en dos que ya tenía, nada seguiré con 3/4 otra semana más…

Yo creo que el mayor problema que tenia en su día además de cierto desequilibrio era el tema de ser tan dependiente de la curia/conductos. Ahora mismo con los arboles de talentos actuales creo que en ese sentido seria mas fácil construir una build especifica y viable para la torre

También creo que los primeros días tendrá desequilibrios pero no tantos como en shadowlands, cuanto más lo pienso mas creo que en su día la metieron deprisa y corriendo para dar algo de contenido. Si hubieran permitido a los jugadores tener mas tiempo para probarla en el PTR no habría salido tan mal

Mi consejo es que si te aburres y hasta que salga mires abalorios de DF que puedas farmear fácilmente y también abalorios de otras expansiones que sean de dps por si acaso. Al final de la torre original te rentaba más ir con abalorios para hacer dps ya que con el arma artefacto a tope/equipo del momento aguantabas bien el daño.

Sobre el solo shuffle piensa que eso lo lleva el equipo de pvp y es evidente que hay algún fallo importante por lo que cuentas además de que ya sabemos como es ese equipo a la hora de hacer ajustes

Yo tengo 0/4 con Idrina y 2/4 con Sindane, necesito pillar unos pantacas con esta ultima para convertir en tier tras el casco

JAJAJA con rukdra, 3 piezas de lfr, casco de tier hago bonus de 2

Con el monje, 3 piezas de lfr, hombros de tier hago bonus de 2

Que dia mas bonito

La semana que viene ya se podrán convertir en tier las piezas de m+ no?

Se supone que si…se supone

Iban a activarlo a las 6 semanas pero es blizzard

Lo digo porque la Doncella de la Inspiración ya ha dado la última quest del motor para conseguir las chispas así o eso me ha dejado entrever.

Ahora es cuando pide chispas para usar el catalizador y nos reimos muy fuerte

Con Idrina tengo 4 guardadas ya…

Edito: con este unos guantes de tier… Justo la única pieza que ya tenía de este es decir… 3 piezas de tier repetidas pero bueno, las he pillado con ambos PJs, me mejoraban bastante y encima upgradeables.

ya, yo tampoco las uso con este, pero imagina la gente que las ha usado para craftear objetos y ahora se ve la semana que viene sin chispas y teniend que esperar otras 4

Nah supongo que pedirá suministros de las islas que no es que sirvan para nada más

Pide moneda propia, la cual es ligada a cuenta, pero se gasta por pj, es algo raro xD

pero como se consigue esa moneda?

No lo se, supongo que con alguna actividad semanal tipo la semanal de valdraken, o nos la da la tipa esta de las chispas

4 puntitos mas de ilvl con la tank y mejores estadisticas por fin.

13% de parasitar xD

Ahhh y por si a alguien le interesa hacer una 12 facilita, tengo Sombraluna 12 con ella.

Nokhud 9 hecha, ugg que pereza los fantasmitas