El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Pues para 2 fichas me ha dado vender todo

Tengo 10, el limite

:smiley:

Madre mia los grupos que me estoy enocntrando hoy, un sombraluna 11 que tras el primer boss en el pull que hay despues el tanque la lia y encima se sale del grupo, me meto a cementerio 9 y en el primer pull 3 muertes, en el segundo 4 mas y me he salido obviamente

Creo recordar que lo que te contaban era que tras la declaración de paz los naaru empezaron a comerles el tarro a los draenei y que finalmente hasta yrel cedió. Empezaron a intentar unir todo bajo la luz forjando por la luz a los orcos de draenor (los que aceptaron unirseles). Es muy probable que cuando vengan a azeroth sigan con ese proceso en nombre de los naaru.

Algunas hay. Yo cuando estuve en c’thun horda me echaron de una raid porque una heal ofi se quejó de que me alejaba del rango de curas. Con la que estoy raideando ahora (horda también, aunque voy con esta) lo que me gusta es que tienen seriedad pero puedes ir un poco a tu bola. Cogerte la clase que quieras, estar de guasa fuera de trys, si llegas tarde por movidas de agenda no pasa nada, y los ofis se aplican en su trabajo, de modo que si alguien comete un fallo se lo marcan incluso se lo avisan durante el try. Se nota que están atentos a la raid en conjunto, y eso es algo que me tranquiliza bastante.

No sé cuánto te has perdido, pero desde legión hasta ahora han habido muchos cambios, y por desgracia no podrás enterarte bien de todos a través del juego, el guión ha sido un poco regulero por decirlo finamente. De todos modos, te diría que esas son las expansiones con más cambios. El lore de legión es un poco locura porque según qué clase te hagas ves una historia u otra, pero en general está bien. En bfa es donde empieza el cacao de verdad con la campaña de guerra. Shadowlands no influye tanto en la historia general aunque hay cosas de df que no se entienden de ninguna forma sin ver esa expansión. Eso si, aprovecha para desbloquear las razas aliadas y verte su historia. Lo de yrel es sacandote a los maghar como te han dicho antes.

Por desgracia te perdiste los preparches de las distintas expansiones, así que te dejaré un resumen de cada a modo de spoiler. Si prefieres no leerlos no les des.

Resumen preparche bfa

Sylvanas y varok planificaron la toma de teldrassil para forzar la paz con la alianza usando a los elfos de la noche como rehenes. Toda la horda apoyó la ofensiva y los nelfos fueron barridos en muchos asentamientos como astraanar (vallefresno) y así hasta llegar a costa oscura, donde sylvanas y malfurion se batieron en duelo pero varok atacó al druida por la espalda y lo dejó malherido. Sylvanas le dijo que lo matase pero varok lo dejó ir una vez ella se fue. Al final los nelfos, sin sus líderes, fueron masacrados en las orillas y sylvanas supo de lo de malfurion. Ante una puya de la líder moribunda de las tropas kaldorei decidió quemar el árbol con toda su población dentro.

Resumen preparche shadowlands

La plaga se descontrola por corona de hielo y nos vemos obligados a lidiar con no muertos y cultores por igual. Entre tanto, nathanos, tras fallar en una misión de sylvanas para liquidar a bwonsamdi, se retira a su vieja mansión donde se bate en duelo con tyrande y acaba degollado.

Cualquier pregunta a medida que vayas viendo la historia si no encuentras la respuesta por el juego te la podremos responder. Las últimas dos expansiones han sido bastante turbulentas.

Abro cámara… casco de tier de nm… bien… con casi 500 de cele dejándome con 22% de critico y maestría, 24 de cele y 6 de versa. Por qué absolutamente todo tiene tanta cele??? Necesito lo que sea menos cele! Ya hasta me he quitado el talento de +2% a la cele para achicar un poco, es absurda mi suerte.

Ojalá, en mi caso TODO y cuando digo todo es todo tiene critico, es ridículo que coja lo que coja me aumente critico a cambio de cele/mastery/versa

A mi me bombardean con la maldita versa, y aguante… no me sirven ni aunque me suban mucho el ilvl

Ojala pudieramos intercambiarnos estadísticas, que bien me vendrían esa celeridad y aguante la verdad, es que el critico (al menos con hpala) es practicamente inservible.

Estaría bien que volviera la posibilidad de reforjar objetos… No era perfecto pero te echaba una mano con las estadísticas.

2 «Me gusta»

Para algo bueno que metieron y lo eliminaron a la expa siguiente, y no era precisamente poco usado.

Cuanto más tardas en equiparte, más dinerito para Blizz xD

“Es la historia de un niño que se hace rico en las islas subtropicales”.

Esto sobre el jojo de la parte 9…un jojo latino?

Pues sí chico, pero bueno viendolo por otro lado no me quiero atar a raidear casí todos los días, con 1 o 2 yo estoy bien, y ahora mismo el pj con el que uso el foro es de la horda, estoy jugando en la ali ( le tengo cariño a mi rogue, que le hacemos xD)

y ahora mismo de la ali solo me queda los mecanomos que no he hecho la quest aún, y de la horda me faltarían los orcos y los trolls, que como soy bien enfermo y me gusta completarlo todo, hasta que no pase por shadowlands no se si lo sacaré. Y sobre la torre de magos es un alivio, porque queria el aspecto de los dh y el oso del druida.

Claro, si es que yo he ni siquiera me he visto los videos en youtube o algo porque sabía que mas tarde o temprano lo haria yo. Pero bueno, más o menos me voy ubicando y quedandome a cuadros con cosas que no tienen sentido xDD. Y yo en legion por ejemplo solo hice la campaña de los picaros porque no me gusta mucho liarme con alters. Si incluso por otro hilo comentaban que Odin era un **** y yo lo recordaba en estima, y ahora me voy enterando de cosillas.

Y muchas gracias a los 2 por la ayuda e info que me habeis dado evi e azshariel :grinning:

2 «Me gusta»

Pero vamos al final, si que esta bien tiezo no? porque había leido que seguia vivo y ese video si lo ví y no lo entendia.

Templo de jade+10 hecha una menos…

¿Ké? Si ni las curias ni los conductos funcionaban en la Torre.

Por eso lo digo, había clases que eran muy dependientes de los poderes prestados de shadowlands y sin ellos se quedaban cojos para poder hacer dps o tener cierta supervivencia. En cambio ahora muchos conductos y habilidades de curia están implementados en los arboles de talento por lo que se podrán usar en los desafíos

1 «Me gusta»

Vivo no. Actualmente su alma está en algún rincón perdido de las fauces y sylvanas lo está buscando (aprovechando su actual penitencia para ello). Pero dudo mucho que lo volvamos a ver, tiene pinta de que él se quedará en las tierras sombrías.

Mientras vuelva *a mi reina alma en pena, todo lo demás me da igual. Ella no tiene la culpa de esos giros abruptos en el guion :smiling_face_with_tear:

Eso… es una historia larga. Será mejor que te veas la historia entera primero, y luego ya podremos entrar en contenido externo al juego. Hubo mucho lío por ahí. A día de hoy sigue siendo una fuente fácil de polémica.

De momento ya te adelanto que no la esperes de vuelta en un par de expansiones. Tiene para rato.

1 «Me gusta»

Solo hay 2 manos en m+, ambas de critico/cele, y mi tier es de critico mastery, pues ya sabemos donde me tengo que hacer un 418 de profesion xD