El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Acaban de sacar una capa Draenica de xmog. O.o

2 «Me gusta»

Es muy prematuro para hablar de la siguiente expa y quizás sea uno de tantos diseños/colores que no implementan hasta años después (podría ser de Argus fácilmente) pero… También podría ser un anticipo que hasta que no se anuncia la siguiente expa no vinculamos.

No necesariamente. En esta expansion simplemente estan sacando muchos cosmeticos.

1 «Me gusta»

Pero ese diseño tan claramente naaru/Draenei esta totalmente fuera de lugar con la temática draconida y hablamos de la expansión en la que hasta las gemas se llaman como los dragones.

Oh, se me ha olvidado transfigurar el pecho antes de venir al curro xD

Que no dice.

10.3, trama de la luz, primeros indicios, precesor a la expansión de la cruzada de la luz

¿Has visto las bandoleras que han añadido?

4 «Me gusta»

Cuántas xmogs nuevas, siento la necesidad de renovar mi apariencia

Olvidaos de eso, ellos ya dijeron que las trasmog del puesto comercial no estarían ligadas a la temática de la expa para tener mayor espacio artístico con el que trabajar, no tiene más historia no es un hint en este caso de nada xD

Quiero cambiar lo mog de Idrina que ya llevo mucho siendo una Drust Witch y por supuesto buscarle una guapa a Sindane que voy como si estuviese en el tbc Classic xD

Que asco de gente que se sale de una +10 que ASCO

Perder 20 minutos porque te apetece salirte aun cuando vamos bien

Antes de venir al curro me hice Nokhud 13 con la tank, no en tiempo por falta de healing un poquitín (se morían por el AOE alguna vez y un wipe en Balakar Khan) pero bien, ahora 7 más pero en 12 y si se tercia en 14

Yo pongo cosas por encima del precio del que está y casi al momento me las compran, es alucinante.

O del puesto de comercio, como otros tantos. Piensa que ya han sacado hasta transfi de trols de sangre.

Que ganas tengo de hacerme una gnoma pigmea de sangre… :drooling_face:

Naelius, para no responderte algo muy corto en tu post sobre los sets elite te contesto por aquí: sí, lo arreglarán, ya está anunciado.

Blizzard

Class set items from Mythic Vault of the Incarnates and Elite PVP are intended to display lightning visual effects. These effects are typically attached to the shoulder and helm items. Unfortunately we have a bug that has prevented many of them from functioning as intended.

The bug will be fixed with the launch of 10.0.5.

Afecta al PvE, así que podemos estar tranquilos, que lo solucionan sí o sí. Si fuese solo problema de los sets elite y no de raid mítico olvídate; fíjate el empeño que le ponen a los bugs de PvP, que tras este reset, si alguien deja la arena en solo shuffle el resto de jugadores reciben el debuff de desertor, simplemente maravilloso.

Raid que para algo es su ojo derecho, que míticas ni tienen apariencia propia si no la de Maz normal.

Me esta tilteando hoy bastante la gente en las miticas

Bueno pues ya nos ha chafado el classic la fecha del 10.0.5, sale el 3.1 la semana que viene, evidentemente no van a sacar las 2 cosas juntas ni cercanas, alargar el parche en el ptr semanas cuando no hay nada mas que testear solo para los classiqueros

Classic no afectara a retail, decian

1 «Me gusta»

Mira que estaba bien jugando al Classic pero es que volver a repetir otra vez un contenido que ya hice en su día no me motiva como antes.

Tampoco pasa nada si tardan un mes más en sacar el 10.0.5 la verdad. A ver si tú y yo llegamos a hacer todas las míticas en 17 o 18 en tiempo.

1 «Me gusta»