El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

La mayor falacia desde 2019, ale a esperar 1 semanita mas pero oye, podemos revivir otra vez Ulduar 15 años despues.

1 «Me gusta»

Que no llevamos ni dos meses de expansión, tranquilidad por Elune que casi parece que queréis tener contenido cada semana y ya sabemos como se las gasta blizzard hasta en sus mejores tiempos.

Afectó casi desde el primer momento. Como siempre mienten más que hablan…

1 «Me gusta»

La queja no viene por que llegue antes o despues, si no por el como nos afecta el Classic a pesar de no tocarlo, vease cosas reimplementadas que los del retail no pediamos, el como retrasan cosas para que no se solape con Classic o en su momento la actitud de prepotencia y superioridad moral que se gastaban los “clasiqueros” con los de retail que no hizo más que afear como vemos Classic.

1 «Me gusta»

No pedíamos todos una expansión con un tema algo más mundano? No entiendo la queja de que han traído cosas de classic aquí. ¿Te refieres a los talentos? Pues a mi me están gustando la verdad.

Nop, de hecho me quejé desde el minuto 1 de ese asunto.

1 «Me gusta»

Y no te esta gustando hasta ahora la expansión?

Me pierdo muchas cosas al no estar en él discord xD

Nivel Cataclismo diría, se deja jugar pero estoy jugando más a nivel de hacer contenido y ya, paso mucho del lore, salvo el asunto de Tyr el resto me parece muy “meh”.

Y se ven cosas como cuando en la pre de SL (ya con Classic funcionando) metieron mil y un ataques antiguos por rellenar (los ataques con escudo en el war furia, ese que nadie usa desde tiempos inmemoriables o el detectar no muerto del pala que es 102% inutil), los drops bajisimos de las misiones otra vez (subieron las de misiones semanales por que no caían practicamente drops, limpiabas a todos y tenías 1/3 de las plantas por ejemplo necesarias) así a voz de pronto, si hago memoria seguro que saco más cosas.

Lo de mas mundano es un engaña bobos.

realmente tyr, los titanes, y los dragones tienen de mundano lo que yo de pacifista y calmada.

Lo que si hay que reconocer es que es mas aventurera.

Tienes quest de los dragones estudiando el ambiente natural. tienes gente que caza… tienes gente que te pide ayuda para llegar a ser los reyes de su vuelo, tienes podas de jardines…

Es mas variado y rolero.

SL fue un desastre no por ser apoteosico en poderes, fue un desastre por que todo el rato era obsesivamente lo mismo. El puñetero carcelero y lo malote que es.

1 «Me gusta»

Llevo hoy varias 11-12s pero todas fuera de tiempo, no se esta semana a la gente se le ha olvidado como jugar videojuegos o algo o lo que se sienta delante de la pantalla del pc es una ameba gigante

Estoy muy tilteado hoy xd y eso que no hago altas

Veremos la .1, que blizz suele centrarse en la trama de la expansión el parche original y luego hacer cosas raras como BFA.

1 «Me gusta»

Encima la ultima que he hecho ha sido estanques +11

Lo unico positivo de todo el run es que he sacado el logro de conquistador de piedra angular, por llegar a los 1500 de rating, primera vez que consigo eso

Si, lo se, realmente yo no tengo prisa por el .5, porque es un parche muy menor, mis prisas es que salga para que metan al ptr el .7 que esta ya encriptado por cierto, y ese si es el jugosito con las dinasticas nuevas y la tramilla de los dracthyr volviendo al confin

Acabo de obtener una montura de la forma más ridícula posible. Entré al juego, me subí en el dragón, volé en dirección hacia la zona de los centauros, pasé por encima de una cacería, me dieron un cofre épico al cruzar dicha zona, y dentro estaba el mamut pisallanuras.

Ha sido bastante graciosa la situación en verdad.

Respecto a lo que comentáis sobre el nuevo parche y su fecha, yo no podré aguantar otro mes y menos dos meses. Estoy hasta el gorro, no tengo nada que hacer salvo recoger materiales una y otra y otra vez, hacer las semanales y poco más; necesito cambios y mejoras a las clases pronto, para poder testear nuevas builds y mecánicas.

P.D: Me lo estoy pasando pipa leveando al evoker dps y al chamán mejora, son dos specs super divertidas, de veras os las recomiendo si queréis usar algo espectacular visualmente.

para los pvperos vuestro contenido suelen ser las seasons y eso hasta el .1 nada, asi que estos 2 parchecitos ni os va ni os vienen xd salvo los nerf y buffos que hagan

1 «Me gusta»

Cierto, aunque los cambios a las clases (nuevos talentos) dan una frescura enorme al juego. Yo el parche que más disfruté con muchísima diferencia de shadowlands fue el 9.1.5, donde añadieron nuevas habilidades, es super molón probar cosillas nuevas.

Como jugador, aunque sea pvpero procuro aprovechar al máximo el contenido de mundo. No hago raid o míticas, pero joe si he disfrutado las quest secundarias de cada zona, las pequeñas historias y personajes nuevos entrañables; esas cositas sí las disfruto, al igual que la obtención de cosméticos y monturas nuevas.

Pienso que en el estado que está el PvP ahora mismo es difícil disfrutar solo de dicha modalidad, excepto si usas la clase fotm del momento. También tengo mucha ilusión por las nuevas zonas que metan a futuro, ojalá sean tan o más bonitas que Zereth.

Lol :laughing:, en serio? De verdad no me puedo creer que pase eso.

1 «Me gusta»

Pero estaba confirmada la fecha del 10.0.5?

No Hafe, no dan fechas.

Pues entonces yo diría que teniendo hoja de ruta y tal como funciona classic, estaba todo más que planeado