El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

y por eso classic si afecta a retail, si classic no existiera no mantendrian en el congelador un parche que esta testeado entero ya, porque es que no trae nada especial

¿Y a qué vienen las prisas? :thinking:

Síp, es el tema principal de queja hoy en los foros ingleses, y si lo analizamos un poco puede ser peligroso. Dicho está por Blizz, que las personas que se van de la arena son revisados y anotados para posibles baneos, si el sistema por error está detectando que todos se van de la arena, pueden haber bans a personas que no han hecho nada malo.

El método nuevo para dar rating cuando hay quiters también está mal hecho. Por ponerte un ejemplo, si tú pierdes las dos primeras partidas y en la tercera ronda alguien se va, solamente perderás cr porque perdiste esas dos. No es un sistema justo, porque aunque tú pierdas las dos primeras, si la arena durase las 6 rondas podrías perfectamente remontar y ganar 4, pero este sistema no está teniendo en cuenta ese factor de mala suerte inicial y te quita cr como si hubieses quedado 0/6.

Si hay quiters el único penalizado debería ser el que dejó la arena, porque está privando a aquellos que empezaron mal las rondas, de poder ganar las siguientes y así no perder rating. No tiene sentido que haya punish a jugadores que han esperado los tiempos de cola, permanecido en la arena y sido privados de remontar sus primeras derrotas.

Lo he dicho antes, cuanto antes metan el 0.5 antes meten al ptr el .7 y ese trae dinasticas que queremos ver :stuck_out_tongue:

Hechas todas mis miticas+ esta semana(porque solo hago 1 de cada mazmorra)

Casi todo 9-11s con una 12 al final, 1540 de rating, titulo de el atronador y un 405 esperandome en el cofre el miercoles, como sea otra pieza de tier bailo una sardana

Querrás ver tú, yo no tengo ni orcos verdes ni humanos :woman_shrugging:

1 «Me gusta»

xilandra desde luego esta no es tu expansion XD

yo llevaba sin estar tan viciado al juego desde mop asi que a poco que los parches sean decentes y la historia no sea un desastre muy grande, puede que acabe en mi top 3

Estoy bastante contento de haberme fiado de mi intuicion tal y como se anuncio, ademas van para los 2 meses y no estoy aburrido y he acumulado 10 fichas, puede que sea la primera expa desde legion que la juegue entera y me tengais aqui los 2 años

Pues no te creas, estoy haciendo más contenido que nunca. Apenas me quedan unos pocos logros por conseguir. Quitando el dragón, que sigo sin soportarlo, el resto no está del todo mal.

1 «Me gusta»

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero banear a una persona que deje la arena, me parece pasarse y desorbitado ya.

El sistema lo tienen que revisar, desde luego a mi tampoco me parece Justo.

1 «Me gusta»

Decepcion infinita, rafaam sin el turbante es…un belfo moreno

https://pbs.twimg.com/media/FmLEMKtaEAAgZyg?format=jpg&name=large

1 «Me gusta»

La taberna tiene el mismo número de respuestas que visitas :thinking:


2 «Me gusta»

Antes de que existiera classic ya hacían eso, hubo épocas de Legión que fueron duras xD Y se supone que es de las exp “mejor hechas”

El equipo de Classic tiene su hoja de ruta, el de retail, lo mismo, no creo que se estén dando problemas. En Classic ya hace meses que sabían que Ulduar salía a mediados-finales de enero así que fijate si están claros los tiempos.

Pues ya es raro porque yo muchas veces no comento nada y voy leyendo a ver si algo me interesa xD

Otras tabernas han llegado a tener más respuestas que visitas y otras el doble de visitas que respuestas. :sweat_smile:

Solo se banea en caso de que se haga repetidas veces, va contra los términos del servicio el abusar de un sistema para alterar el algoritmo. Los que se van de la arena a ratings intermedios o altos lo hacen para que no les baje el MMR, otros lo utilizan como método de amenaza para que les dejen ganar mínimo 3, y otros porque entran en conflicto con alguno de los jugadores y quieren fastidiarles la buena racha. Todas esas acciones son dañinas para la salud del juego y deben ser penalizadas gravemente, se está perjudicando a 5 personas por los actos de una sola.

Yo, aunque tengo una opinión suuuuper impopular sobre solo shuffle, pienso que el haber removido los tanques ha sido el clavo del ataúd para esta modalidad. Sí, cansa jugar contra tanques, pero las colas eran super rápidas y las arenas super cortas, bastaba con ignorar al tanque y focusear a un dps, solo eso.

Se subía tan fácil de rating en el preparche por los tanques justamente, en grupos de tanques era mucho más fácil ganar que con doble healer a puro desgaste, y tener menos tiempos de cola permitía pushear con más frecuencia, sin parones. No sé qué tanto se ha aplaudido que los quitasen, si ahora cuesta un huevo subir rating y se tarda un montón en ganar cada ronda; con que nerfeasen los tanques (el guardián, que era el único problemático) bastaba.

1 «Me gusta»

Se alargan un poco más de la cuenta algunas, y yo sinceramente jugar 6 arenas seguidas me cansa la verdad.

1 «Me gusta»

Pa mi que la taberna se carga la programación del foro de blissard.

Mi vida diaria jugando sutileza resumida en 43 segundos y una simple frase “tienes que esperar y dejar que las otras clases ganen el juego por ti”:

Este tío es buenísimo!