El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Hacer una 13 o una 14 que al final en la gran cámara dan el mismo loot es worth it?

Se que por aumentar rio si pero por otra cosa diria que no

Si lo dices por Pikaboo por supuesto, es el mejor rogue de estados unidos y diría que del mundo a la par con Whazz y Akrololz.

Lo triste del vídeo, es que en realidad él no está matando a nadie. Todo el daño entrante en el enemigo lo está haciendo el DK unholy, si te fijas en el details Pika está el último en daño. Jugar mi spec en solo shuffle es un sufrimiento porque su gamestyle se basa en setups, algo inexistente sin comunicación.

Por eso dice que lo único que puede hacer con suti es esperar a que sus compañeros maten a alguien, por sí solo es casi imposible. A pesar de todo no hacen sino nerfearnos, sin darnos un solo talento nuevo.

1 «Me gusta»

Si la verdad que es un poco triste. Yo lo entiendo un poco, siendo caster muchas veces tengo que esperar a que alguien mate al otro porque sino yo no podría.

Sombraluna 14 hecha sin tiempo pq el healer no daba para más…

Al fin subi con wrathion y Sabelian, un paso menos para olvidarme del farmeo de fuere obsidiana, ahora tengo que ver cómo sacar las 1000 chapas de los otros.

Y otro día de raid después… maestría y crítico 19% vs cele 28%. No entiendo nada. Ni en sagrario de aceleración fue tan absurdo.

No estoy de acuerdo; si pones un boton de ‘salir de la arena’ no puedes banear a la gente por usar ese boton; dales la partida por perdida por salirse si quieren, pero no estan haciendo ningun exploit. Cosas como esa son por las que doy gracias de no jugar en un server privado. Lo que dices es como comparar la justicia de un tribunal con todas las garantias con una turba de pueblo que quiere linchar a alguien

Esa imagen tiene un bug de edición: pone que solo tengo 20 mensajes en total y el nivel 60 aparece de un color raro. :o

¿A que se refería con “antenas psionicas”?

Ni idea. Esa clon mia salió defectuosa. Decía cosas sin sentido.

No todos están hechos para ser chamanes, parece que un rayo le fundió la cabeza

1 «Me gusta»

Me pregunto que fue de todos mis clones, incluida esa alter ego orco que merodeaba por las tabernas con mi nombre.

No es cuestión de lo que yo diga u opine, es algo que el propio Blizzard ha dicho en su post azul:

Players who leave excessively will be subject to account review and suspensions, as abandoning matches repeatedly is a vi#lation of the terms of service via exploiting functionality to the detriment of the game environment and the intended player experience.

La penalización se aplica a aquellos que dejan repetidamente la arena en la modalidad de solo shuffle, puesto que están incumpliendo los términos de Blizzard y afectando negativamente a todas las personas de su grupo.

Solo shuffle está pensado para ser 6 rondas, puedes usar el botón de irte de la arena o incluso tirar alt+f4, pero eso no implica que sea una buena práctica. Es como si yo me piro de todas las piedras de míticas a la mitad, dejando a mi equipo tirado y sin poder acabar la mítica en tiempo.

Se va a añadir una ventana emergente para aquellos que pulsen el botón para salirse de la arena, advirtiendo que eso les hará perder rating y mmr, ¿Deciden salirse aun así? no hay problema, es cosa suya. Pero lo que sí requiere de moderación más estricta, es el jugador que utiliza este sistema para manipular el MMR, puesto que ya no es una sola vez ni dos, sino cientos de veces los quits de un mismo jugador, cosa que se ha estado haciendo desde hace 1 mes.

Los quiters han sido una, si no es que la principal queja después de los tiempos de cola. Motivo de frustración de todos aquellos que prueban la modalidad; si Blizzard ha tomado medidas en el asunto, es que la cosa va más allá de una persona que se va de la arena, debe estar spameándose esa práctica.

Los cambios ya están aplicados desde el reset.

Penalizan por dejar el solo y no por como se comportan en raids y mazmorras’ xD

Acabo de caer en la cuenta de un detalle que imposibilitaba que el 10.0.5 saliera la semana que viene: el LFR. No tiene sentido sacar un nuevo parche cuando aún no ha salido todo el contenido de este. Aún falta por salir la última rama del buscador de bandas. Así que como mínimo saldrá la última semana de enero.

OIGAN!, ahora que estoy jugando un Dh y he probrado los dracthyr, se me hace muy complicado jugar otra raza/clase y no escoñarme contra el suelo al desmontarme en el aire. Le pasa a alguien más o soy el único?

Pero que no es un parche de contenido que añada Season que tiene que ver xd

Que lo que añade es el puesto comercial, los trasmog de grises y un evento en el mañana primalistas que es un mojón

Realmente y por numeración más bien parece un parche de corrección de errores.

Aquí, lo contrario.

Ya he matado a Raszageth.
Hago limpia de WQ, cuando no lo he hecho nunca, por hacer algo repetitivo y alienante cuando salgo de trabajar (Mordacae me comprenderá).
Hago hasta M+, que no he hecho nunca, porque la raid y las WQ no me dan para llenar el tiempo (eso sí, bajitas, por no aguantar a PUGs wannabethepro).

Siento que cuando tenga todas las repusiste al 25, ya no tendré razones para no raidloguear. Y del raidlogueo al abandono hay un paso.

Que ya me buscaré otra cosa que hacer, pero es que el WoW es muy cómodo para llegar a casa y no pensar.

1 «Me gusta»