O sea, si es a nivel 10 y me pongo hoy a subirlo, tal vez dentro de mes - mes y medio lo tenga al 10.
Aún está lo del dk gratis o eso ya pasó?
O sea, si es a nivel 10 y me pongo hoy a subirlo, tal vez dentro de mes - mes y medio lo tenga al 10.
Aún está lo del dk gratis o eso ya pasó?
Creo que es algo permanente, lo temporal es la montura.
No tengo ni idea, estoy muy desinformado de classic, lo mejor que puedes hacer es probarlo.
A veces el tener esa franja de experiencia tan grande no es tan malo, ahora subes tan rápido de nivel que te dejas las cosas a medio hacer, aunque la mayoría habrá visitado ya a cromi tantas veces que es un poco meh.
yo cuando jugaba a burning crusade y wrath, me gustaba el ir explorando y haciendo las misiones, si subía tan rápido era como si me dejara cosas en el tintero, no me gustaba nada esa sensación.
También puedes visitar las zonas a nivel máximo, pero no es lo que se suele hacer, la mayoría ya tiran al contenido de nivel alto.
h ttps://pics.me.me/thumb_ipor-fin-un-digno-oponente-nuestra-batalla-sera-jlegendaria-plantillas-57863275.png
Por fin un digno gourmet, nuestro Banquete será legendario.
¡Qué aburrido estoy chicos! Quiero que saquen ya algún parche en retail para dejar de entrar solo por farmeo de oro. También me gustaría que anuncien más cambios a las clases y habilidades nuevas, digamos que lo del árbol de talentos me ha sabido a poco, quiero que como pasó en el 9.1.5 metan habilidades normales y de pvp del pasado o de nueva creación, que me inciten a jugar y probar mis alters.
Por ejemplo del rogue me gustaría que volviesen muchas, aunque fuesen opcionales, porque las disfruto un montón desde classic vanilla. Quiero la hemorragia (talento icónico de rogue suti, que le da un poco de daño sostenido a precio baratito y aumentando el daño infligido), golpe fantasmal (el de classic/tbc/lk que te hace esquivar algunos ataques, no el mierdón al nivel 15 de forajido, que solo comparte nombre), quiero que la premeditación no sea pasiva sino activa para decidir cuándo usar los 2 puntos de combo, que el asesinato múltiple de combat/forajido vuelva a ser super bueno y su mejor habilidad de daño, que haya talento para especialización en mazas/espadas/puño+daga y puedas elegir la que quieras, etc.
Hay tantas cosas que gozaría tener de vuelta, con la única que me han satisfecho es con Sangre Fría, que vuelve a retail no con el efecto moderno, sino el clásico de golpe crítico.
De DK directamente quiero que vuelvan todas las enfermedades, el golpe letal potenciado por cada enfermedad que apliques, la habilidad que extiende tus enfermedades a los enemigos cercanos, el escudo óseo que se generaba sin rasgamédulas, que espiral mortal vuelva a usarse, que golpe en el corazón tenga más impacto y se note realmente el daño, que se puedan jugar híbridos entre specs de DK y se pueda jugar off-tank con frost en mazmorras. Literal adoro el DK de LK y odio el de retail, porque no se parecen en nada.
De pollo quiero de vuelta el enjambre en vez de fuego solar, la tormenta en AoE, que invocar antárboles sea core en vez de un talento, los dos buffs activos (marca de lo salvaje y el que es mejor pero cuesta recursos), el inervate clásico que te recupera todo el maná a ti o al healer en vez de la basura que es actualmente, etc.
Para guerrero y paladín, me gustaría que se puedan usar builds más tanque. El armas de LK a veces se pone escudo y talentos híbridos de protección, y del paladín hay versiones con arma de una mano y escudo o healers agresivos. Lo del armas lo he intentado emular en retail, tengo una macro que me pone escudo y espada o espada de dos manos cuando lo pulso, pero no es lo mismo.
Me harían tan feliz con tan poquitas cosas, pero no las ponen. Ya no creo que cumplan estos deseos, porque tiene pinta de que lo que vemos es lo que hay. Si alguno ha visto que añadan habilidades o talentos nuevos que me avise, estoy decepcionadísimo con lo que he visto del mago arcano, no puedo considerarlo siquiera una spec poco usada, es que no se usa, es inexistente en cualquier ámbito del juego. Casi no se puede hacer ni PvE de mundo con ella, porque tardas siglos en matar mobs, y van y lo nerfean.
Entra pegando una patada a la puerta cargando una cabra muerta a su espalda mientras grita ¡Vuelve a haber carne en el menú!
Se gira y siente como Delenis mira a la cabra muerta con ojos llenos de ira.
Vanrog mira a la cabra muerta por un momento y observa el parecido familiar entre ambas cabras
A mí me pasa algo similar, no sé porqué, cuando juego con varias clases a la vez mi mente se buguea, y me da la sensación de que simplemente aprieto botones y hago daño, y lo demás es todo visual, no noto un cambio en la jugabilidad muy grande, debería haber una distinción entre clases más grande, aunque si soy sincero tampoco sé como hacerlo.
Ya sé que no es lo mismo un paladín que un brujo por ejemplo, pero no se explicarlo bien,la verdad.
Aunque estoy seguro de que los que más horas le dais a este juego, si que veis en lo técnico la diferencia.
Por ejemplo el pícaro si que tienes que estar mas pendiente de la movilidad, los casters es como torretas estáticas, de tanque no he probado mucho, pero cuando juego todo melees, me cuesta a veces diferenciarlos, y cuando juego los casters igual…
Sin embargo con los moba me pasa algo diferente, lo veo como que cada habilidad si es diferente a la demás, claro que un moba tienes solo 4 habilidades.
Velune ilisahal teri conos
¿¡Pero es que en la Horda no tienen puertas?!. Van dos veces hoy que dan portazos.
Tener puerta no es eficiente, ¿tu has visto la cantidad de tiempo que se pierde en Castillo Colmillo Oscuro después del 1eer boss hasta que se abre la puerta?
Bueno no estoy leveleando en esa maz asi que ya no.
Tenemos chamizos y barro.
Puertas… puertas… tsss… estos alianzas y su mobiliario urbano…
El guardia vil de Xilandra destroza los restos del marco y parte de la pared para poder salir a hacer unos recados de su ama
Teníamos puertas pero tras el primer asedio a Orgrimmar la alianza se las llevo como trofeos
Todo es culpa de Garrosh, quería una Horda auténtica. Sin vulperas y sin puertas.
Claro que como levante la cabeza ahora…
Será posible… Gélidas cadenas llenas de filos atrapan al guardia vil, empujandolo fuera del local y destrozandolo en pedazos. Bien, una multa para su dueña. Multa a la bruja por el importe de la reparación.
Qué pena, estoy sin blanca
Se me ha quitado todo el hype que tenía con la personalización de dragones.
Lo probé en WoWhead, y traté de llevar a cabo mi plan secreto maléfico: crear el dragón más similar posible al Comealmas de Gladiador Pecaminoso.
Todo iba genial, la forma de los cuernos fue correcta, los ojos rojos sin pupilas, los dientes asomando, sin armadura excepto la silla de montar, e incluso a los cuernos les pude poner las rayas que tiene la montura de Gladiador.
Pero llegó el problema más importante de todos, el color. ¿Podría alguien mandarle a Blizzard una foto de lo que es el color negro? porque todo lo que llaman “negro” en el personalizador es marrón oscuro. Quería un dragón negro como el carbón, sin mezclas de colores ni nada, todo negro, y no existe ese color.
Cómo pudo escaparse algo tan básico como la selección de tonos, no solo de colores. Dudo enormemente que ya metan la versión sin armadura del Comealmas, así que al menos quería crearlo yo, qué decepción macho.
No pasa nada, siempre puedes pagar en especias, hay unos clientes tauren que quieren que pases la tarde con ellos. Los tauren se sientan con la elfa y empiezan a hablar de druidismo con ella.
Se sumerge en un mar de planos mientras tanto.
Dos taurens en pelotas caen sobre Veldhath