Los evita con paso espectral, cayendo estos al suelo. ¿Que les has hecho?.
Echamos un chupiwarcraft?
Yo nada, mi abisario quería jugar a la pelota
Creo que vamos a prohibir seres invocados del vacío abisal a partir de ahora.
Yo me lo estoy pasando en grande siendo gato en el classic. No lo recordaba así la verdad, tengo daño en uni bestial y daño en area decente. Si echo en falta más regeneración de energía pero para eso hay habilidades que te recuperan toda la energía de golpe o directamente te dan ataques free cuando haces un golpe critico lo que suele suceder una barbaridad.
Pensaba que los abisarios venían del vacío a secas (the void), no del vacío abisal (Twisting Nether)
Hay muchos vacíos. Pueden venir de alguna parte donde nunca de el sol…
El mío viene de su casa, no sé dónde está, pero de ahí viene.
No lo entiendo. Esta dejando ahora apuntar como mercenario a la horda (Cuando antes no se podia) y ya estan preguntando en la comunidad de Bgs si mañana nos apetece jugar las Bgs epicas en modo mercenario.
Que maniaaaa. Si he elegido alianza es para jugar alianza!!!
¿Se está pasando ahora todo el mundo a la ali o que? Porque para que tengamos nosotros el buff de mercenario, que es algo que no se ve desde WOD…
¿Te voy haciendo hueco en mi chamizo en Orgrimmar? No hay vulperas, tranqui.
Tranqui, ya hemos convencido a la lider de que nada de modo mercenario
Nei sale corriendo del armario de las escobas/palacio con hipodromo y pista de padel, con una foto en la mano.
Alarma… Gente, tenemos un problema… tras furros y scalys, alguien a pasado al siguiente nvl…
He recibido una comunicacion secreta, de uno de mis agentes, esta imagen que os voy a enseñar seguida de una sola palabra…
Nei se guia dramaticamente mientras un trueno cruza el aire al decir:
Duckthyrs…
A los pandas tampoco es que os tuviera en muy alta estima si no pregunta al Ji Zarpa ignea lo que le paso durante el asedio a Orgrimmar
¿Seguro que no fue Tronchamulas quien tumbó la puerta, como hace en cada taberna?
Menos mal que en el León Famélico aún no había nacido que sino…
Seguro???
me suena que si, y que rompió la puerta en innumerables ocasiones.
Vivo solo para servir, gran señor.
Hola holita, uwu
menea la colita
Ese ultimo golpe ha sido doloroso…
ASUNAAAAA, SWITCHIIII!!
Lo podemos buscar en el hilo para comprobarlo
Edito, si que había nacido y cuando se presentó lo hizo derribando puerta, mesa, sillas, y tres orcos que bebían zarzaparrilla.