Lo unico importante en melandrus es tener un rango que sepa baitear y ya.
Bueno, tambien es importante saber que las copias cuando hacen el torbellino, es un aoe de 8 metros, por lo que si te alejas no recibes apenas daño en esa fase. Pero eso implica estudiar como funciona la m+ y la gente no lo sabe xD
Acabo de hacer un nokhud 14 que nos han sobrado 17 minutos, increible, con un monje healer que se la ha sacado, solo 1 muerte en toda la run. Mia por supuesto.
Y el tornado hecho sin bl, de hecho me pidieron bl para teera y maruk xd
Yo con mi dracthir estoy igual que tu. Tengo buen ilvl pero no pego una míerda. Tampoco me he mirado ninguna guia, yo voy pulsando los botones que creo que debo pulsar y ya xdd
yo es que he notado que el dps sostenido unitarget depende de las veces que te salte la pasiva esa de esencia para poder tirar gratis el rayo de boca, pasa mas veces pegas mas
En aoe sin embargo no tengo ningun problema, hoy mismo 220k de dps en el pull del arbol de la academia y en el boss unos 97k de dps mantenido
Yo ando en 35-40k con 387-388 y es poco para arcane, pero es que he probado todas las builds,raid con gemaysin gema, maz con gema y sin gema y nada, llega un frost o un fire y adiós.
Baste decir que mi función es aguantar toñas y no hacer dps ni healing pero dependiendo de la mazmorra me hago mis buenos 45ks overall y por encima del healer en hps xD
yo voy 397 y depende, hay bosses que mantengo 35k, otros con cleave o aoe que mantengo entre 40 y 90k, y luego hay bosses(una gran mayoria) que con suerte alcanzo los 19k, suelen ser bosses donde hay que moverse mucho o donde no me saltan muchas veces el haz desintegrador
que les han sacado a los evoker la esencia del vuelo negro por eso no tienen apenas habilidades
se viene 3º spec
ranscription of Sending Stone: Protest
My Aspect.
I thought I was doing everything you asked and more. The extraction of black dragonflight essence from the dracthyr has gone smoothly, though I worry it may permanently cripple their abilities. Yet you commanded, and I obey.
You ordered the sealing of the creches, and so I worked with the wyrms of Malygos, as commanded.
Today, I received word that you have ordered my awakened dracthyr to Aberrus, as if they were expendable for some esoteric experiment.