dijeron que si le metian una spec mas, desde luego no seria tanque
Asi que otra healer u otra dps, yo estoy pensando una dps melee a agilidad es raro que puedan usar mazas,espadas y hachas de 2 manos
dijeron que si le metian una spec mas, desde luego no seria tanque
Asi que otra healer u otra dps, yo estoy pensando una dps melee a agilidad es raro que puedan usar mazas,espadas y hachas de 2 manos
Con el arcano es que ya no sé qué más hacer. Por un lado intento hacer la rotación al dedillo, y de open salvo que me planten un área encima o algo puedo hacerla del tirón. El problema es que una vez hago eso me desinflo. Por un lado los minibursts no meten tanto (y como te toque moverte gl). Por otro, una vez vuelvo a empezar no me dan los tiempos porque la rotación está pensada para usar una explosión arcana de open, antes incluso de pulear el boss (la intención es terminar el casteo justo cuando puleen al boss). Ese casteo es más largo que el resto, y ya me provoca que todo se me desajuste. Las runas amenazan con superponerse si no hago tiempo, y eso hace que algunos cds se me echen a perder parcialmente, lo cual me manda al traste todo mi dps.
En míticas es mucho más fácil. Sencillamente ningún grupo va a perder 10 segundos para que el arcano haga su rotación de prepull, así que o tienes la suerte de poderte tirar evocación justo antes del boss en vez de en algún pull random, o el dps caerá en picado. Y más de lo mismo si te toca moverte, cosa que sucede en casi todos los bosses.
Mi conclusión de momento es que se han pasado con el arcano. Algunas de las ideas que han tenido son muy buenas, pero le han subido todavía más la dificultad a una spec que ya de por sí era dificilisima antes, hasta el punto de que era una de sus principales desventajas frente a las otras dos. Antes era una spec difícil de manejar. Ahora parece que para jugarlo bien tienes que ser un tryharder de tomo y lomo.
Yo ahora he llegado por fin a los 400 de ilvl, pero tampoco estoy mucho más arriba. Y encima los trinkets tengo los bises y 4 piezas de tier. Y sí, la gente con la que estoy tiene un frost que revienta en dps, y no es porque vaya full mítico precisamente.
Mirando en wowhead me parece que el problema es lo que he dicho. Al principio, en las primeras semanas, el arcano aparecía como uno de los dpss top. Sin embargo, y sin recibir nerfeos en pve, a medida que ha pasado el tiempo la población de arcanos ha ido bajando en favor de las otras dos specs, que han ido recibiendo buffos. Del mismo modo, la posición del arcano en las tablas ha caído en picado hasta estar por debajo del frost. Teniendo en cuenta que las primeras semanas los datos de mítico suelen venir de las guilds más top y tryharder, me parece que esa es la clave. Si eres capaz de jugar con una performance perfecta y con gente jugando a tu alrededor (como la infusión de poder del sacer), entonces destrozaras el recount. Si no tienes ese nivel empiezan los problemas, y grandes.
Pd: el hecho de que en varias guías sobre las stats te digan “intenta tenerlas equilibradas más o menos, tú simulate” no ayuda mucho.
Es que el gran problema es ese, las simulaciones en vivo no sé hasta qué punto son certeras, teniendo en cuenta q vamos sobre la marcha
Me compensa subir mi escudo creado a 405 si tengo el que se supone bis de míticas plus 395? (No lo subo a 418 porque antes va el cinturón) y el arma no me la creo o la subo
Pregunta para Maxstar xD
me da pereza hacer tantas miticas por valor…10 miticas son aproximadamente 1350 de valor y necesito mucho mas xd
6000 el baston(para pasar de 389 a 408)
1900 la pechera
1700 los guantes
1200 el casco
apufff
Aunque pueda farmearlo spameando +2s son muchas igualmente
Ni se te ocurra, el arma es profesion o cofre, no gastees nada de valor en arma.
Y tu siendo evoker necesitas el baston de dyurna xD
es completamente imposible que me salga en la gran camara, haciendo miticas,no?
Mmmmmm el arma de AA que tengo indestructible no la cambio por nada del mundo Max. Sabes que cuando subes a tope cada pieza de armadura puedes reparar cualquier pieza sea o no de profesión gratis?
Tienes que hacer al menos un boss de raid para ello. Si te fijas la gran cámara tiene tres modos diferenciados, Raid, Míticas y PVP.
Esa no es la pregunta, haciendo miticas+ sin pisar raid me han salido piezas del tier, por eso pregunto por el baston
Segun un comentario de wowhead es posible que te aparezca pero tiene 3 dislikes el comentario asi que creo que es troleo
El tier puede salir haciendo contenido de los dos modos sin distinción pero el de míticas plus se puede actualizar cosa que el de raid no.
Esa tendria que salirme en 421, y no me ha salido ni en mazmorras normales todavia, que no tengo la xmog XDDD
Y no un 421 cualquiera, 421 con stat terciaria y socket. Las armas no pueden tener socket. Asique mal vamos.
Mi arma es indestructible así que me la quedo
La subiré a 415 y si me sale algo mejor pues vale.
Meh, teniendo un item que repara gratis y no se gasta, el indestructible ha perdido valor
Maxstar yo puedo reparar gratis cinto, brazales y escudo pero arma no.
Ahora estoy subiendo herramientas de profesiones
Hasta donde sé, en los huecos de miticas+ te pueden salir los tiers sin pisar la raid, pero solo eso. No incluye armas ni otras piezas.
Otro problema que he visto en otra guía es que se necesita la reata y las hombreras de crafteo de tela. Como el sistema de pedidos es tan sencillo y entendible pues gl. Yo todavía intento de cuando en cuando entender algo de todo ese desastre, pero nada.
has visto lo que te puse de los dracthyr?
Lo he vuelto a mirar porque cuando lo leí la primera vez estaba un poco disperso y no pillé grab cosa de lo que ponía. En realidad ya se comentó algo de que iban a meter otra spec seguramente, y ya puestos, lo que mencionaste luego de la spec de melé también podría ser. A fin de cuentas ya se vio a alguno empuñando armas claramente de melé (en uno de los cortos empuñan alabardas si no mal recuerdo).
Pobrecillos…, pues esto puede repercutir negativamente en el juego xD