Es que una spec de vuelo negro o es una caster de maldiciones/dots o algo a melee de dps, tanque totalmente descartado por razones obvias que demasiada gente sigue sin querer entender
Se que precisamente hicieron una clase sin spec melee porque habia ya muchas, pero es que las opciones son esas, o un dps caster a dots o un melee malla que use espadas,mazas y hachas de 1 y 2 manos
Algo asi como el mejora del vanilla, que podia ir 2h
Eranog hc. Empezamos. Tiro todos los bursts, hero doble,… me ponen área. Burst al cuerno y recount en 38k, justo lo mismo que el tank. Terros. Entrando y saliendo de área tras otra… 37k, lo mismo que el tank. No lloro porque no me da la gana, pero esto es desesperante no, lo siguiente.
El escarcha sigue siendo un festival de procs como en shadowlands, no? Pregunto por saber si vomitare o no del aburrimiento si me paso a escarcha.
O es ironía o tienes que enseñarme cómo se hace eso, porque no entiendo nada.
Tienes 3 formas de hacer pedidos, público en el que tienes que poner todos los items de la pieza y no tiene garantizado un rango concreto.
De hermandad, en el que no tienes pq poner todos los objetos y además si puedes poner un rango mínimo (recomiendo poner el nivel 4 pq si poneis 5 no lo hará ni dios)
Y por ultimo el personal que es como el de hermandad pero pones el nombre del que lo craftea, aqui no tienes pq poner todos los items si lo hablas con el productor pero en ese caso te cobrará aún más, y como crafter puedes pedir el precio que quieras por hacer la pieza.
Es totalmente en serio. Para hacer pedidos los tienes q buscar en TU MESA DE TRABAJO, y ahi salen pedidos tanto personales como públicos.
Para pedir, es donde los artesanos que están al lado de las mesas de alquimia, haces el pedido público con lo que tengas que poner y a veces alguien te lo hace súper rápido o tardan un rato en hacerte el pedido.
Si conoces a alguien, haz un pedido personal, no tiene que ser tu hermandad, simplemente algún artesano que conozcas.
A mi em flipa que puedan fallar los experimentos y que explote xDDDD
Si es pedido público, te arriesgas a que sea calidad media o alta, si lo haces personal a alguien que sepas que la tiene, te puede asegurar la calidad y podéis llegar a un acuerdo si tiene que refabricar o algo.
He abierto mi primer Paragon de la expansión… Lamentable es quedarme corto, 1k, unas flores de rango bajo, una poción cutre y vendas para mascota… Se han arruinado los de la expedición desde luego