No puedo creerlo, charcas rubí timeadas en 17… Al fin he podido hacer algo superior a 13 en esa.
Viendo el tema de los Dracthyr y su nueva spec, todo dios lo quire que sea tank, pero porque?? hay comentarios que lo piden porque hay pocos tankes, pero vamos. Todas las nuevas clases que han puesto han podido tankear.
Yo prefiero otro melee, o que hagan algo como los druidas y tenga las 4 specs
Yo no quiero evokers tankes, es que segun me los imagino, no seria un tanke de mi agrado, paso, quiero un tanke real, un warrior o un dh 2.0
Me los imagino cual monje y vidas como montañas [nación censurada], vamos un horror a curar.
Va tocando un nuevo tanque con escudo
Al principio el druida tenía tres specs, feral, balance y restauración, pero la spec del feral se podía elegir como gato u oso dependiendo de los talentos.
Con el tiempo esa spec se fue diferenciando y con el primer cambio de talentos llegó la diferenciación final y tuvimos 4 specs.
No hay ninguna clase que sea como nosotros los druidas actualmente aunque si la hubo en la época en que teníamos 3 specs, el chamán era el único que podía off tanqueta además de curar, ser melee o rango pero siguió un camino diferente al druida con el primer cambio de talentos.
Señores, es Viernes de JoJo oficialmente
70 paginas fresquisimas.
Tengo una razón de peso por la cual el evocador jamás será tanque y no es ninguna de las ya repetidas es más simple
Si meten evocador tanques los chamanes ponen el grito en el cielo cuando llevan pidiendo chamán tanque desde hace décadas, que encima el chaman tiene una o dos skills que generan aggro muy por la cara
Jo.dio Joestar y su amigo Paco
Va a estar graciosa está parte
Se sabe que ambientacion tendrá est parte?
Sí si eso lo se,
Pero claro, teniendo en cuenta que a blizzard siempre escucha a los guiris cuando lloran no me sorprendería que le dieran la spec de tank. Por eso mi petición sería una 4 rama como los druidas
Si, Hawaii xD
El jojo tropical
Ya esta el cap en mangadex
Debo hacer todas (menos Cementerio) en 16 pero luego me meto en 17s…
Pronto muy pronto iré a por los tps de cada mazmorra.
Y cuando los consiga me tomaré el juego con muuuucha mas calma.
No se qué decir me ha molado todo ambientación poderes personajes, vaya grupo se forma jajaja se vienen bizarradas
brutal el inicio la verdad
plagado de referencias y empieza fuerte con el world building
Mola, buen inicio.
No me queda claro por la traduccion, dragona es el o ella? xD
Claramente es elle, por favor
jo-stia he tenido que releer muchas varias veces las primeras viñetas para pillarlo xDDD
Donde puedo ver el anime de Nier autómata si alguien lo sabe?