Se viene expansion de piratas en la cara oculta de azeroth
https://www.mmo-champion.com/threads/2633775-10-0-7-The-Nightsquall?p=54046941#post54046941
Se viene expansion de piratas en la cara oculta de azeroth
https://www.mmo-champion.com/threads/2633775-10-0-7-The-Nightsquall?p=54046941#post54046941
No sé, a no ser que desarrollen eso muchísimo más no logro sacarlo de lo meramente anecdotico. Si acaso será la nueva excusa para matar nelfos en alguna otra expansión donde los nelfos no tengan ninguna razón para aparecer en hordas.
siguiendo el esquema del tio aquel, si de cata salian una de dragones y otra de elementales, y hemos tenido df que es dragones y elementales, quedaria la otra tematica de cata que es el revamp, que podria ser la 11.0
Siendo la 12.0 ya que se ramifique de pandaria y ahi tenemos 2 tematicas: exploracion de un continente perdido y los sha(el vacio),entonces la 12.0 podria ser esa de piratas explorando la cara oculta
De momento la predicción (hecha por el guru ese que parece acertarlas todas) es que primero serían las islas dragón. Luego revamp del mundo con el despertar de azeroth y temática elemental. Y después ya entramos en temática de luz y vacío.
Lo de los piratas esos lo veo si acaso como parte del revamp del mundo, algo que metan en alguna zona y que casi seguro será eso, una excusa para pedirte que mates 100 nelfos o así.
si pero yo la tematica elemental ya la estoy viendo aqui, junto a los dragones
Eso dejaria al revamp como algo aparte
tematica piratas?
no pega nada a estas alturas, eso era un parchee de classic como mucho
al menos seria buena expa para el rogue outlaw, ojala le quiten la danza de las sombras
bueno tengo que ponerme a hacer +2s…me da pereza
al menos esas las puedes hacer con la pantalla apagada mientras ves una serie en el 2º monitor
Bueno, sí y no. Hay temática elemental, o la habría si contasen algo, lo que sea, sobre los primalistas. Hasta ahora solo sabemos que son un grupo de don nadies dirigidos por protodragones que en realidad los odian, y que todos ellos pueden manejar de una forma u otra los elementos, usandolos como fuerza de choque.
Si es que los elementos son la trama mas aburrida e insipida de este juego xD
estan diciendo que el 10.0.7 quizas salga para principios de abril…mal vamos entonces, porque eso significa que el 10.1 se va a junio o hasta julio que ahi hay que testear una banda y todo eso
Demasiado bien ibamos xd
Normal, una banda del vanilla, toda Cata, lo que llevamos de DF y lo que me dejaré para no cansarnos, solo está por detrás de Guerra de Facciones y Dragones en cuanto a tematicas requemeadas.
Hay una tematica de la que la gente se canso excesivamente rapido que fue los orcos, fueron 1 parche(el 5.4) y wod y ya estaba la gente arrancandose los ojos por pesadez
Y mientras tanto nos tenemos que comer nelfos cada expansion pero eso no cansa, eso no
No te lo niego porque en cata la única trama elemental (y por eso descarto vashj’ir, porque la trama ahí es naga, neptulon es solo un extra aburrido) que me gustó fue la de ragnaros. Pero fijate, al menos mostraron cómo eran los reinos del fuego y la tierra. De los primalistas es que no han explicado siquiera de dónde salen todos esos. Tenemos cientos de nelfos supuestamente al borde de la extinción pringando en absolutamente todas las tramas primalistas, y de lider a un tauren cuyos mayores actos como personaje han sido liberar a raszageth y chafarle la tarta de bodas a thalysrra. Sigue sin ser zovaal, pero como villanos por ahora se llevan una marca bajisima, precisamente porque salvo que adivinemos no hay información.
Por cierto, en salas de infusion, en la puerta antes del 2º boss, hay un nocheterna chaman(junto a la enana)
Olvidate, está “por que sí” y ya, no le busques vueltas al asunto, son un Martillo Crepuscular de Hacendado. (Ni siquera los vimos en la pre como si pasó con el martillo reclutando peña)
Los primalistas son el enemigo masilla necesario para dar contexto a que haya enemigos y no simplemente un dragon solo ahi y ya, yo ni les daria importancia, no creo que sobrevivan mas alla del .1
Eso me alucina, que casi todos son elfos, y yo entiendo que con lo del arbolito y tal puede ser una buena trama que muchos elfos estén descorazonados y se unan a cosas, pero es que son demasiados nelfos los que usan para los primalistas xD
Ya, pero al menos en Cata les dan un contexto mínimo más alla de “son los malos de relleno”, es que para colmo son la mayoria nelfos y tauren, dos razas que no andan muy sobrados de gente precisamente.
De todas formas sí tienen un contexto y lo explicaron en el preparche, otra cosa es que nos parezcan “aparecidos de la nada” porque apenas tienen misiones propias.