El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Lo cual es un disparate tremendo porque imagínate, un elfo imbuido de magia arcana en una facción de haters de lo arcano. Por cosas como esa tengo la teoría de que la mayoría de los primalistas no tienen ni idea de en donde se han metido.

No lo tienen, la misma Razagesh le dice a Dathea (o como se llame la de los vientos) que es basura para ella y que va a morir si o si, que al menos haga algo util.

Es que para darle contexto a los primalistas tendriamos que haber tenido un jdido revamp desde legion porque es imposible que no cambiase el mundo luego del espadazo de sargeras

Seguramente el revamp lo hagan tras df pero ya no tienen salvacion los de ete grupo

Podría haber sido algo interesante entre tauren y elfos desencantados con sus líderes, con al menos una trama mínima, pero en vez de eso son un pegote sin carisma ni interés alguno más alla de “matalos, que son muy malos”, deciamos que el calvo era la cosa mas gris y sosa posible, pero es que estos son iguales en ese aspecto, son malos por que si y ya.

1 «Me gusta»

Que bueno yo me pregunto algunas bg ya hace mucho que no tienen sentido, grito de guerra era una guerra entre los orcos y los nelfos por los bosques de vallefresno a estas alturas viendo lo que gastan los orcos en madera se estaran peleando por el control de un paramo pelado

Creo que es canon que los orcos se retiraron tras caer Garrosh, volviendo a manos nelfas, al menos hasta BFA.

ADemas no tiene sentido esa BG, todos sabemos como acabo la mision 4 del warcraft 3 de ña campaña orca :terrorclasico:

Dios que suplicio de mision

1 «Me gusta»

En BFA y post el norte de Kalimdor es nelfo. La cuarta guerra la ganó la alianza y si suponemos cómo funcionan las guerras todo ese territorio más alguno que ya perteneciese a la Horda pasaría a manos alianzas.

De todas formas si el lore sigue el camino marcado últimamente todos seremos hermanitas de la caridad que nos daremos la manita.

Menos Aszhara que no solo lo regalasteis a la Horda, si no que esta se la regaló a los Goblin y la convirtieron en un simbolo de la Horda inmensa, siendo junt a la Voragine lo más visible del planeta, destruyendo vuestras ruinas por el camino a base de dinamita por que “estaba en medio de la carretera”

admitelo, nadie quiere esas tierras, desde el classic era un terreno feo y baldio con cesped naranja y pocos arbustos

Pero convertir lo que era parte de tus territorios historicos en… el adefesio en el que es a manos de goblin debe doler.

Todo el mundo tiene derecho a ver este fan art color de NR

Resumen

https://pbs.twimg.com/media/FpG2VfsaMAEQkKS?format=jpg&name=4096x4096

Ahh que vrga, si lo pongo en spoiler no sale la imagen xD

2 «Me gusta»

guapisimo, me gustan esos colores

Nintendo se merece toda la piratería habida y por haber.
No hay derecho que un juego que salió hace seis malditos años te lo sigan vendiendo a día de hoy por 70 eurazos.
Que sí, que mucho descuento de 20 euros because patata, pero que sigue sin tener sentido pagar 50€ por un juego con semejante edad.
A mí no me afecta, me compré la switch de salida con él… Pero j0der.

Madre de dios, menudo cabreo por algo que ni me afecta.

Esa es otra de las pistas que manejo. Y se supone que esa es del consejo (aunque sospecho que antes estaba koroleth, dathea es que suena hasta a chavala), es decir, los más altos rangos. Si alguien de ahí no sabe de qué va la cosa del resto mejor no hablar.

Sinceramente me da hasta penilla, aunque en fin, por eso raszageth funciona mejor que zovaal, aun con el poco papel que tiene.

1 «Me gusta»

A qué juego te refieres???

Intuyo que el The Legend of Zelda Breath of the Wild no? Si es así ¿no crees que los sigue valiendo?

el zelda botw es el unico que vale eso, asi que xD

1 «Me gusta»

No. Lo siento pero opino que un juego con seis años, desde mi punto de vista no puede valer su precio de lanzamiento.

Que es uno de los mejores juegos que han sacado, es una realidad… pero también es como si te compras es un mercedes con 12 años por los 80-90.000€ que cuesta nuevo.

Van casi a la par, Razavesh es muy plana, es mala por qué los titanes los encerraron (cuando estuvieron libres no es que fueran almas de la caridad precisamente) y quiere matarnos a todos por qué si, por qué “somos aberraciones de los titanes” a pesar de que la mitad de las razas no tienen nada que ver con ellos, es muy villana cliché.

Blizz les tiene odio xD

2 «Me gusta»