Nintendo no se porque elimino los player choice que estaban muy bien y si, tienes razón en que un juego con tanto tiempo debería bajar de precio.
Creo que en algunos aspectos raszageth le gana un poco. Entre otras para el poco tiempo que le dan ya tiene algunas frases con más carisma que zovaal en toda su expansión. Raszageth tiene el momento con khadgar en tierras azures primero y luego con dathea, que al menos en mi opinión son oro porque explica todo lo que no funciona entre los primalistas, por qué son malos (aunque entre ellos casi todos creerán que son auténticos héroes de azeroth). Zovaal pues tiene lo de sylvanas, que necesitas la novela para entenderlo bien del todo, lo de anduin que no está mal, y tirar a baine desde un primer piso… A cambio ambos tienen las mismas pifias de dejarnos vivir cuando podrían habernos liquidado sin más.
Luego también está la diferencia de tiempo. Raszageth vino, vio y murió. Zovaal tuvo una expansión entera dedicada a su supermegaplan, es decir, mucho más tiempo en el que podría haber brillado como personaje.
La S1 durando hasta junio
Va a pasar
Y me decias que era imposible, que iba a salir mucho antes
Quien no entrase en una escaramuza de arena o batiburrillo de arena, debería estar penalizado con, al menos, 3 horas.
o dos días, Blizzard please.
A alguien mas le pasa que tiene el ping de mundo por las nubes?
4000 de latencia, teniendo el de hogar a 97…
madre mia, 15 minutos de cola de espera en la alianza.
Al final el tiempo me ha dado la razon sobre todos los que decian que las raciales no afectaban en nada…
Ha sido nerfear la racial orca y todo el mundo reroll a la alianza para pvp.
Que lastima que ya nunca vea a los que me decian lo contrario xD
Me estoy frustrando, de verdad me cuesta no poco curar los casteos aoe de boses, empiezo a creer que la culpa es mía. (No, no me veo con ánimos de rerolear)
Esta semana si me pongo con miticas se que subo a 2k y algo más, pero que pereza me esta dando hacer colas. Tengo atascadas y fuera de tiempo TSJ, RLP Y HOV en 9.
Pero en verdad la dung no es un problema, que asco de colas y que luego entres pa wipear desde los primeros pulls xD
Yo me alegro porque las bgs empezaban a parecer la horda de Garrosh. También me alegro porque se ha notado mucho en el ambiente general, desde la S2 hasta la S4 yo note que empeoro mucho el ambiente en las bgs horda precisamente por esa gente, asi que tanta paz lleven como descanso dejen
No se que problema tienen algunas personas con reconocer que las raciales influyen, deben creer que eso les resta habilidad como jugadores o algo. Ya lo he comentado varias veces que cierto tipo de raciales deberían ser eliminadas, pero no lo harán porque eso no deja de ser una fuente de ingresos por los cambios de facción
Sombraluna 16. Todo bien, incluso para +2 iba. En medio del gusano va el pícaro y desconecta, de forma que no podemos con ner’zhul y toca disband. A veces entiendo a los que proponen el fuego amigo, porque a ese pícaro me dan ganas de perseguirlo hasta que desinstale el juego ahora mismo.
Ayer hice dos sombralunas 18s, una de pugs y otra de guild y me salio mejor la de pugs…
Quiero hacer Estanques 16 que la tengo en 13 muerta del asco…
Me paso ayer en 14 (o parecido) todo bien , wiperon unos cuantos en el pull del tunel despues del segundo boss, un par de ellos se dejo comer por el gusano. Y despues de un par de puyas que solto el tanke, nos dice que como sigamos en ese plan el coje sus cosas y se pira. Pero vamos que ya estabamos por terminar sobradisimos de tiempo ( cosa que entro).
No entiendo la necesidad de algunos de traer mal rollo a los grupos…
madre mia gamefreak…ha salido la lista de correcciones de errores que trae el parche 1.2 de escarlata y purpura(tras el pokemon day lo ponen creo) y…son mogollon de errores pero no mejoran nada el rendimiento, es mas van a bajar la densidad de pokemon y npc por el mapa para evitar crasheos, osea va a estar mas vacio el juego, bravo…
Hace más de un mes que no toco el juego Rudkra, me lo pase subí a 100 a mis doce Pokémon de la rotación y crie dos shinys full stats y a tomar por cleta.
Si pero es que prometieron un gran parche que arreglaria el juego, nintendo pidio perdon 2 veces publicamente por ello, y lo mejor que se les ha ocurrido es…vaciar el mapa de npc y pokemon
Es demasiado lamentable
La switch da para lo que da supongo.
Si miramos la densidad de mobs y npcs en Botw tampoco es que sea muy grande.
Dreamworks ha anunciado el reboot de como entrenar a tu dragón en live action, a ver que sale de ahi.
gamefreak, la switch no, gamefreak
Es como darle un ferrari a un burro y esperar que sepa usarlo
Cierto
No, es mejor darle un Twingo xD