Si esto fuera pegi 18 el ritual de tyrande hubiese sido una cgi donde se ve como le cercena la cabeza a un orco y tira el craneo sangrante con las visceras colgando al pozo
Si esto fuese pegi 18 la cantidad de sangre que veríamos sería insana xD
Pegi 18 no pero 16? Por que no?
No tiene por que. De todos modos no hay mucho problema en ello.
en w3 habia sangre y en algunas mazmorras de classic y tbc se ven charcos d esangre todavia, nunca fue algo escandaloso ni nada
Sangre habia hasta en ocarina of time en el templo de las sombras en las camaras de tortura, y era un pegi 8
Tú imagínate que todo fuese más real (no pegi 18 sino real) y le pegas un mazazo en la cabeza a un vulpera.
Bueno si todo fuese más real el primero que atacase casi siempre llevaría las de ganar.
No creo que el problema de la historia del wow sea su pegi, si no que es una historia simple (no digo mala, si no simple) contiene muchos clichés de fantasía, suele ser lineal, se antepone la jugabilidad y ha dado muchos bandazos. Si ves la historia entera desde fuera no notas mimo y que este bien conectada, por supuesto hay personajes que han tenido una muy buena historia y expansiones que creo que han sido más coherentes.
El problema de subir a Pegi 18 es caer en el mismo error que han sufrido muchas producciones, como podría ser el ejemplo de Juego de Tronos. Los que os hayáis leído los libros y visto la serie entenderéis a lo que me refiero. Dicho esto a mi me daría igual si subieran el pegi siempre y cuando eso conlleve una coherencia
A mi modo de ver los problemas que hay en la historia del wow vienen desde hace muchos años, casi desde el principio. No hicieron una buena planificación sumado al tema de la jugabilidad, que con los años mucha gente ha sido despedida o lo ha dejado al final lo que ha quedado es algo esquemático de por donde querrían ir.
Lo peor es que si se subiera el pegi, lo más probable es que los chavales de 10 años p’alante jugarían más al wow xD
Quien no jugo god of wars desde sus inicios? y ojo era pegi 18
Ha cambiado mucho el pegi desde el 98 ehhh
Ocarina fue mi primer juego de verdad en consola
Es que con el pegi 12 o 14 se pueden hacer historias adultas sin excesos y bien hiladas pero aquí es todo blanco o negro sin nada de gris
Que vamos un genocidio no se donde entra en un pegi 12
el pozo y ese templo es un perfecto Nightmare Fuel para un niño, cuando no nos trataban con algodones
También tiene que ver con los gráficos de la época, el templo de las sombras era muy oscuro y tétrico con los zombis que parece que vuelven en TOTK
Exacto, es la filosofía de blizzard pero no solo en la historia si no en la jugabilidad. Una historia gris es mas compleja de manejar y de dar a ver, pero es por donde deberían tirar
O cadáveres ahorcados (Monasterio Escarlata) además de salas de tortura donde juraría que hay manchas de sangre. En realidad hay muchos de estos elementos por el juego
También estoy recordando una misión pre cata de un renegado que te mandaba a asesinar a un humano que estaba en la muralla de Gilneas porque había asesinado a su esposa y tenias que cortarle la mano (no recuerdo si era como venganza o como prueba)
Edito: dejo el link del npc al que me refiero https://wowpedia.fandom.com/wiki/Valdred_Moray
En el antiguo Karazhan había una zona bajando por unas bodegas, que habían tambien un monton de cadaveres ahogados y maniatados también
y ten pro seguro que no daran ni un 10% del mal rollo que daban los redeads en el ocarina of time, que estaban simplemente ahi parados y cuando matabas a uno el resto se sentaba al lado para velarlo…
Cada vez que te cruzabas con un redead él gritó de Navi aún perdura en mi subconsciente.
WATCH OUT!
(Y no es porque tenga todos los sonidos de Navi en el móvil xD)
Cierto, eso en su día me dio muy mal rollo. Es una pena que decidieran no ampliar mas Karazhan (salvo el añadido de maz en Legion y las salas para recuperar el artefacto de turno)
Chicos habéis hecho alguna mítica desde ayer? Tenéis que reparar si palmais?
Ayer en una templo 19 que no terminamos (wipeamos unas cuantas veces) cuando fuimos a reparar no teníamos ninguna pieza gastada.
1.200 g se me fueron en reparar ayer
Cada vez queda menos para la próxima taberna. Veldhath avisándonos de que no quiere puertas rotas en la nueva taberna:
Un nuevo temblor destruye el ala oeste de la taberna, todos los taberneros se juntan en el ala este mientras observan directamente al vacio