El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

A nadie le importa lo que diga Velnath
:rofl:

De una patada empuja al ala oeste a la elfa

2 «Me gusta»

Del agujero se asoma esta criatura, que nos observa unos segundos hasta que vuelve a sus dominios

https://cdn3.whatculture.com/images/2019/04/5c065882d95392c2-600x338.png

1 «Me gusta»

En una ensoñación empuja a 6 vulperas, 3 enanos y dos salamandras al ala oeste de la taberna

Cuando despierta ve que no ha pasado absolutamente nada

1 «Me gusta»

Una barrica sellada que contenia los restos del ultimo pedo de ivorkul antes de morir explota llenando toda la taberna del nauseabundo gas

Un par de vulperas mueren de asfixia

Rukdra reparte a todos los presentes mascarillas antigas de las que sobraron de la gesta de entrañas de bfa

1 «Me gusta»

Extrañado da unos puntapies a los vulperas ¿Que hacen?. ¿Acaso es Halloween ya?.

1 «Me gusta»

Muy simple. Tenemos por ejemplo:
1- genocidios varios, uno de ellos en el cual literalmente vas casa por casa matando a civiles mientras te suplican piedad y después les despojas el cráneo para echarlo a una caldera de peste.
2- gente siendo desintegrada o arrojada a que se la coman viva unos murlocs (brazanegra actual)
3- nagas explotando o siendo devorados vivos por tiburones (vashj’ir)
4- trols locos devorando a un dios tortuga a medio descarnar (nazmir). Luchas entre sus vísceras.
5- aguaserena y los campos de lodo con su “plantación totalmente humana”
6- la visión de n’zoth de ventor con sus niños jugando con calaveras en torno al cadáver de la tutora, el gato y la “rata”, etc.

Pues a farmear la montura del jinete

Votad uno de estos 3 nombres para la futura taberna

1º Hostal El Basalto Candente
2º La Cueva de las Maravillas
3º Peña Picapiedra

Buenos ejemplos. Y si ya entramos en lo de usar armas químicas (añublo) pues…

2 «Me gusta»

Me parece el mejor de los tres. El segundo suena a la sala de recreo que hay en BT (por llamarlo de alguna forma) y la tercera me hace pensar en orcos pavimentando el camino de la gloria con los huesos de los Draenei asesinados

1 «Me gusta»

Del cual solo Varok reconoció su culpabilidad.

Rukdra fue uno de los que pavimento el camino

Ah, sí, y me olvidé de las misiones iniciales de los goblins, donde vas y le arrancas el corazón del pecho a tu ex.

la mision mas realista del juego

El resto de los orcos cuando les preguntas de quien son los huesos del camino de la gloria:

1 «Me gusta»

Que le sea leve Revendeth, pasará una laaarga temporada allí cuando estire la pata.

Me hacen gracia las misiones iniciales de los elfos de la noche, somos protectores y amantes de la naturaleza pero ¿que es lo primero que te mandaban a hacer? Nah, ve y mata 15 jabalíes y otros 15 sables de la noche.

Total, no pasa nada si sois 40000 adalides, siempre habrá superpoblación de esos seres por la corrupción del árbol.

Teniendo en cuenta las noticias habituales más o menos.

Đelenis que ha visto el comentario va con su tropa draenei y secuestra a Rudkra drogandolo y atándolo de pies y manos para arrojarlo al lado oeste de la taberna

1 «Me gusta»