El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Pues encantado que va, no ves que era la curia que eligio

control de plagas de toda la vida

Como cliente habitual, sin el “pase VIP” de mortal.

Si pero una elfa o un elfo tras otro y otro y otro y otro.

Ahh se me olvidaba, solo hay un adalid o héroe en el lore.

Y quieras que no como druida duele matar cualquier animal si no es para obtener alimento.

Nope, minimo 1 por clase (y 1 por curia) es decir, 12.

1 «Me gusta»

Quien es el adalid evocador? Pavethal?

Por ahora creo que no existe ninguno que sepa, salvo Razavesh no han tenido tiempo para hacer nada aún.

quien? no conozco a ese

Y quién es el de los Kaldorei, los orcos, los sin’dorei, etc?

Que asco me da mi interfaz cuando logeo en un pj sin addons ni WA omgggg

Eso va un poco por expansiones. Por ejemplo, en legión bien pudo haber uno por clase por lo de los artefactos. Lo del bazar de crematorias no pasó, así que ahí queda el límite. En bfa solo pudo haber uno de verdad porque solo uno pudo recibir la capa creada con la última escama de nefarian y onyxia, e igualmente xalathat solo hay una, así que esa trama solo la pudo hacer un adalid de cráneo particularmente hueco por decirlo lo más finamente posible. En sl en realidad el número de adalides da un poco igual ya que se establece que van llegando y uniéndose a las curias de continuo. En las fauces puedes encontrar incluso a una caminantes de las fauces torturada y asesinada (nelfa, evidentemente), lo cual suma a lo de que ahí vino quien quiso. Ahora bien, adalid original solo uno por lo de abrir los portales y eso.

Teniendo en cuenta cómo tiende a funcionar el adalid estándar busca al más cenutrio de cada raza que pueda empuñar un arma a derechas y ese. O como mínimo uno o dos hay así. Me niego a pensar que el que cogió a xalathat en bfa tenía coeficiente intelectual positivo siquiera (aunque no sea posible, me da igual).

1 «Me gusta»

Soy de los que opina que hay 12 (13 en el futuro) y que simplemente son siempre los mismos, el numero más alto fue el dado en Legión, en SL es oficial que fueron 1 por curia así que es logico que siempre sean esos, nunca hemos oido escuchar de la muerte de ningun adalid que sepa.

Illidan, claramente.

No puede ser, sacrificó el titulo… ¿Que has hecho tu?

farmear sus gujas, lotear su cabeza, la cadena de misiones de legion, acompañarlo a la tumba de sargeras y a argus, y tu?

No, no busquéis adalides en personajes famosos y principales.

Ya se quien es el de los tauren

Yo Gamon

1 «Me gusta»

gamon es famoso, no puede ser el, iria mas asi

DK: Caballero de la muerte desconocido
Guerrero: Guerrero desconocido

Etc

Mi vida si eso le basta a los DH.

Yo lo he draconeado todo, que has hecho tu?

Al parecer destrozar el Heartstone

1 «Me gusta»