El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

JAJAJ que gran verdad, pobre juego

Por cierto viendo los MIDI, al dk profano le va a caer nerfeo o que pensais?

Vi un grupo que se hizo templo de jade 20 en 14 minutos, pillandose pulls gigantescos, por ejemplo todo el pull desde la entrada hasta maro el sabio, ahi, del tiron con 3 elementales de los grandes llevaban guerrero tanque evoker heal, sacerdote shadow, dk profano y druida gato

El dk propano literalmente revienta xD

Si, en el MDI se pillan todos los pulls de Maru el sabio junto con el, en el relato del Yaungol igual, y en los otros dos más de lo mismo.

Yo no sé cómo lo hacen para cortar todo lo que hay que cortar para no sufrir tanto daño.

Ayer en una 18de la misma mazmorra hicimos medio pulls MDI y quieras que no sufriamos

Con el tema del puesto comercial, ¿no os da la sensación de que se cargan toda posibilidad de revivir contenido antiguo?

Creo que todo ese contenido que ya no sirve para nada, se podría reutilizar de alguna forma, pero, aunque es cierto que los objetos base que tiran, ya dan skins, lo cierto es que con recolores interesantes podrían expandir los paseos del tiempo a más raids-mazmorras, o incluso ofrecer modos de juego para ofrecer su contenido de alguna forma.

Ahora pensándolo, se me ha ocurrido que el mismo puesto comercial podría ofrecer actividades relacionadas con dichos contenidos y así poder activar, yo qué sé, “meseta timewalking”, pero claro, quítale a la gente conseguir algo en 2 minutos…

Y ahora que se han pirado los chinos pueden meter mas sangre y cosas explicitas :+1:t3:

1 «Me gusta»

No era en la cueva del oráculo dónde pisan una baldosa del suelo y salen unos pinchos del suelo que revientan a la unidad de turno? Salian los pedazitos rojos volando por todas partes xDD

Si, esto ya pasa. Se llama picaro :+1:t3:

Los chinos no podían meter ni los esqueletos de los pjs muertos. En su lugar ponían una tumba. Recuerdo que una vez vi una captura del bueno y viejo oondasta repartiendo estopa, y al principio pensé “pero qué hace oondasta en argenteos?”.

Alguno recuerda el lag insano que se generaba en el servidor cada vez que una raid puleaba a oondasta?

Provocaba hasta caídas

La primera opción me gusta

Va ganando Hostal El Basalto Candente con 2 votos

Peña Picapiedra tiene 1

Es este uno de los mejores solos de guitarra de la historia?

La legendaria caída de server en dun modr cuando se juntaron 360 personas para pegarle. Como olvidarla? Incluso sin haber estado ahí.

Me gusta más la 2º Opción, Kai

Vamos

1º 2 votos
2º 1 voto
3º 2 votos

Me quedo con la segunda opción

Triple empate:

1º 2 votos
2º 2 votos
3º 2 votos

Yo voto por la taberna picapiedra esa

No se como serán el resto de paseos en el tiempo, pero el de la tbc es una gozada. Se hacen rapidisimas y dan mucha exp. He subido al trol del 60-70 en menos de un dia. Y encima consiguiendo equipo y transfis :ok_hand:

1 «Me gusta»

es el unico paseo bueno, el de woltk es el peor CON MUCHA DIFERENCIA, fortaleza de utgarde o el nexo o camaras de relampagos, elige la mas larga y pesada que te guste de las 3.

El de cata es un poco mejor pero muy poco porque te puede salir grim batol

El de mop no esta mal pero el de tbc es mejor

El de wod es el 2º mejor porque las mazmorras de wod en general son cortas

El de legion no esta mal pero el de tbc es mejor

El de bfa no quiero ni saber si existe pero jamas entraria, odio con toda mi alma las 8 mazmorras que añadio battle for azeroth

1 «Me gusta»

Que ganitas de ver mañana que me sale del cofre y de mejorar las piezas por las que farmee tanto