El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

pues yo no se si al final tengo cofre con alguno de los 2 alters XDDD

Ahora toca lo mas dificil. Engañar a alguien para que me invite a la raid con 348 de ilvl :upside_down_face:

A ver mañana que elijo, si un 418 de los dos que me saldrán o el 415

A mi mañana me toca pillar monedas

Lanza al brujo monedas, oh valle opulento

Yo a ver qué decide mi cofre, que me saca cosas de dps con mis healers aunque tengan spec de heal xDDD

El de tbc no sé, concretamente el invernaculo o lo han tuneado para que los mobs sean de mantequilla o me parecen demasiadas toneladas de pulls de por medio. Y salas arrasadas la veo también un tanto tediosa.

Personalmente me quedo con el de mop. Quitando eso más o menos de acuerdo. De bfa por ahora no han sacado.

Ahora, grandes los adds quemando mana, durmiendo al tanke y bloqueando sagrado 5 segundos a un sacer.

Como debe ser, es un mmorpg, lo lamentable es que los mobs ya apenas hagan mecánicas.

Prefería SL y sus mazmorras donde los boses eran un reto y no un absorbegolpes/repartidor de daño a que se te muera la gente por qué un orco pícaro te ha hecho una gubia de 8 segundos y al tanke lo han dormido. ¿Que mecánica tiene eso? Ir obligado con un caza/pícaro y rezar al RNG?

1 «Me gusta»

Es un juego de rol, son mecánicas de la clase a la que pertenecen esos mobs. Es algo esencial que deberían seguir teniendo. Los bosses, evidentemente, ya no son un reto, pero tampoco es que los de SL sin meterle 20 niveles de mitica, lo fuesen xD

Ten en cuenta que antes la cosa no era ir corriendo con un contador y matar mobs chetados. El tanque tenía que coger aggro, los dps tenían que hacer sus mecánicas y los mobs se podían fijar en el healer, eran combates distintos, de juego de rol de toda la vida xD

Ahora las clases tienen curas, defensivos, el maná apenas se gasta si no eres healer, y siendo heealer, bueeeeeno… Así que el combate es más de acción, los bichos pegan más, hay que esquivar ataques en cono, radiales, en línea, y poco más.

Más complejos que la mayoría de las 4 maz míticas vistas en DF son, que la mayoría se resumen (salvando alguna excepción) en dosificadores de daño en AOE.

Y no por ello mejores, de hecho antes de las m+ una vez tenías un equipo mínimo para raidear no pisabas en el resto de la expansión las mazmorras.

Si no querías chapas, no, post MOP, no sé, pero pre MOP, cada fase ibas a mazmorras farmear chapas, de todas maneras mezclas diferentes asuntos. Que no se vuelva a mazmorras porque se termina de farmear chapas no significa que si las míticas plus no fuesen rentables, tampoco se harían xD

Viví esa época en LK allá por ICC, consistía en apuntar en lfg (estaba recién implementada y muuuuy odiado en ese momento) y salvo por los recién subidos sin idea de ni dónde estaban eran un paseo aburrido (menos cuando salía Occulus que se disbandeaba por qué todos se iban).

Se seguirían haciendo, muchísimo menos pero hacer se haría, ya solo por intentar superar tu marca anterior, en esos aspectos lo siento pero no, no me gustaría regresar a las mecánicas de vanilla y TBC, eran frustrantes pues la dificultad se basaba en mobs con habilidades de PvP (gubia, quemar mana, fear, dormir…)

Eso no son habilidades PvP, son habilidades de clase, que creo (o me gustaría) que se deberían seguir teniendo en cuenta.

Está bien como lo has dicho al final, a ti no te gusta y eso está guay, a mi me gustan ambos sistemas.

Conforme a las pluses, no, no se harían si tuvieran un tope y a estas alturas ya hubierais conseguido los objetivos que ofrecen hacerlas, pasaría como pasaba antaño, se harían, pero mucho menos, por eso están planteadas así, para que hasta el último día se sigan haciendo y la gente siga pensando que son la leche.

Entra desde la sala oeste con altaneria Me voy y destrozan este tugurio de mala muerte dejada de la civilización, quiero una copa del vino más caro y selecto que tengan.

Ese resplandor… Oculta tu fealdad!

No interesa coger armas del cofre verdad? tengo ahora mismo equipadas 392 y me ha salido guja cele/crit 408. Pero también me ha salido pecho 408 que podría meter en catalizador… Que difícil es esto cada semana, sobretodo porque necesito chispas… :face_with_spiral_eyes:

Pd: Sigue abierta la votación para la nueva taberna? el basalto candente mola, voto ahí.

Lo primero que haría es levantar una estatua a Garrosh y predicar su palabra

A mi se me hace liviano, imagino que es porque me gustan mucho esas mazmorras en cambio las de TBC (no las he probado en este ultimo paseo en el tiempo) se me suelen hacer eternas, y menos mal que quitaron la maz de tormenta abisal (la que segun entrabas tenias que tener mucho cuidado con los pulls) En el paseo de wotlk desde que quitaron foso de saron he ganado mucho en salud mental, 13 años después la gente sigue cometiendo los mismos errores ABSURDOS

No puedes entrar desde un lugar que ya no existe