3 porquerias en el cofre, pille los hombros de tier que ya tenia 402, en 408, y me mejore los 2 abalorios a 408, ahora voy 401
Ahora a ver si mejoro el sostener o la capa o los pantalones esta semana
3 porquerias en el cofre, pille los hombros de tier que ya tenia 402, en 408, y me mejore los 2 abalorios a 408, ahora voy 401
Ahora a ver si mejoro el sostener o la capa o los pantalones esta semana
Brazales 418 en la gran cámara que a pesar de que tengo los fabricados estos dan tambien haste y versa y además tienen una ranura de gemas que no se si al equipo fabricado se le puede poner.
Toca mejorar a 411, arma y escudo (aunque este ultimo quizas lo suba a 418 que tengo el fabricado esperando xD)
Pero si ahora mismo los mobs de las mazmorras tienen mas mecanicas que algunos bosses de raid en mitico, que dices XD
Nunca. Arma solo coges si sale 421/424/430 si eres hunter y te sale el arco, porque el arma o la pillas de raid en un ilvl tocho, o te crfafteas una 418, cualquier otra opción es trolear.
yo tengo arma de raid en su maximo ilvl de heroico, 411 la daga de raszageth
Si tuviese chispas me craftearia la espada pero ni tengo chispas ahora mismo ni tengo subidas las armas xD
Tengo un templo de jade 14 de piedra, esta semana chungo no? con furibunda y reforzada xd
Yo tengo estanques 18 que no se que es peor xD
En esa mazmorra chungo el ultimo pull en realidad y si se ccea al sha moribundo es hasta fácil.
Te tengo que dar la razón, pero yo haría una puntualización.
Cuando alguien se queja del PEGI, se está quejando de la decisión de la empresa por enmarcar el juego en un publico objetivo concreto que a su vez, implica por apostar por una determinada línea narrativa.
Cuando por poner un ejemplo, yo me quejo de este tema. No lo hago por el sello que le plantan al juego, sino por la decisión de la empresa por apostar por una línea simplista, lineal e infantiloide. Poco profunda en sus personajes, y mucho acto aleatorio. Algo que se puede ver en la mayoría de los juegos que comparten este pegi.
Pero tb es cierto que yo separo la historia que se te narra, que es donde incido en el párrafo anterior, con como es contada esta historia. Por que no hay lugar a dudas que hay juegos de este mismo pegi, con historias mucho menos profundas y mas cargadas de tópicos, que hacen un despliegue de su narrativa en el juego… Casa tan bien con el gameplay… y hace tan bien su trabajo de hilo conductor en esos juegos… Que terminan dando un resultado sobresaliente.
A fin de cuentas, esto es un juego y no se puede desligar juego de narrativa. Como no se puede desligar la historia de una serie de televisión, con como es interpretada en pantalla. Son cosas diferentes, pero tienen que ir de la mano.
Pero te doy tu like, por que tu critica es compartida en esencia por mi.
Siempre igual… voy en pelotas, solo tengo épica la capa que me dieron con el cofre de las 5 mazzs del paseo en el tiempo. Me pongo a hacer m+, y a la tercera por fin me cae un item, y si, es una capa (y mas low que la mia encima xddd)
estanques, siempre, en cualquier dificultad
Mancos, pues no van y dejan tragarse al primer boss un add de los que saca en sombraluna?
Parece que nadie quiere a los rusos xdd He invitado al primero, pero en cuanto ha aparecido otro hunter con mas ilvl lo he echado jaja
Que pùto chiste el vendedor de pvp. Venden cuatro armas de 1 mano, y tres de ellas dan critico/versatilidad, y una da mestria/versatilidad. ¿Me explicas? Para que quiero yo tres armas con las mismas malditas estadisticas inutiles que no me sirven? cuatro armas y ninguna da celeridad smol inutil compañia
eso me ha recordado, esta semana pasada en un camaras del valor 13, el lider invita aparte de a mi a una premade de 3 rusos(heal,tanque y dps), pues va y dentro de la maz dice, solo por curiosidad, como veis lo de la guerra? (esto en ingles eh), silencio sepulcral el resto de la mazmorra, y si, si entendian el ingles que antes habian estado hablandolo xd
pues nada a ver pillare las monedas… me faltan chispas y no hay forma de lotearlas
Jo-der pues las mejores miticas que he hecho han sido con rusos xD
si, yo tambien, tienen un don para rusear mazmorras
Solo hago cementerio sombraluna y templo de jade en bucle. No me gustan mucho las mazmorras de DF, camaras del valor es muy larga, y corte de las estrellas me da miedo xdd
porque? pero si es super facil