El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Vete con 3 casters o gente sin stunts y que el tank pille los diablillos del trash pull del segundo boss verás que risa.

1 «Me gusta»

Lo ideal es que la gente no pegue a los diablillos hasta que han pasado 4 secs de combate, de forma que el primer casteo de las descargas van TODAS en simultaneo al tanke, que va a tirar reflect, va a reflejar todo y va a volatilizar el pull el solo

Cosa que en pugs por desgracia nadie hace :frowning:

VOY A UN CORTE D EESTRELLAS 15

AAAAAAAA

asdasd

Deberian revisar el oro de la mision de Elite de los dajarin estos.

800g solo? Señor, que es una mision que consiste en matar a unos 30 tios de elite, en una zona en la que ya no hay ni cristo.

Todas las otras WQs de oro dan 600-700 y algunas se hacen en literalmente 20 segundos xD

Nada, a la m la mazmorra, antes de talixae el healer se ha salido porque ha muerto de una detonacion vil porque no le ha dado la gana de esconderse y adios piedra

Buenas tardes chicos, ¿Qué tal os está yendo todo? hace ya bastante que no entro casi al WoW, apenas menos de 2 horas cada 2 días, no cancelé la sub porque tengo los meses gratis, así que simplemente no estoy jugando y ya.

Hoy entré un ratito por entretenerme con algo de World PvP, fui a por chispas de vida con mi brujita, que aún es bastante low gear. Estaba tanqueando al boss de mundo con mi abisario en llanuras de onhara, y un idi0ta guerrero ALIANZA se ha puesto a matarme una y otra vez, no dejándome hacer el boss. Todos estábamos hartos en la zona porque no paraba de matarnos siendo de la misma facción, y teniendo el buff de asesino de la alianza.

Me salí del rango donde puedes pegarte con tu propia facción y le pregunté qué c0ño le pasaba, que yo solo quería hacer el boss un momento e irme. Me pidió perdón y me dijo que hiciese el boss tranquilo, me pongo a hacer el boss y el muy subn0rmal volvió a cargar contra mí para matarme.

¿Conclusión? ¿Matas a mi bruja low gear? perfecto, entré con mi rogue main, fui a la zona en concreto, y barrí el suelo con ese energúmeno. Y suerte tiene de que no me quedé ahí para campearlo, simplemente no tenía ganas después de la mala experiencia.

Luego salí del WoW, si entro para divertirme y me pasa algo así se me quitan las ganas, sin más.

4 «Me gusta»

Para una vez que entro a una 15 y pasa esto, muy sad todo

Al menos he mantenido 48k de dps en gerdo, cuando antes no mantenia ni 30, y ademas sin bl porque se gasto en un pull, los abalorios no se notan decian

Pues ya solo queda 1

Eso me trae recuerdos a cuando jugaba en el server privado en Cata y MOP y alguien mataba a alguno de mis alters. Cogía a mi cazadora bestias, lo buscaba pero en mi caso si que me quedaba campeandole una y otra vez.

Incluso me apuntaba una lista negra.

1 «Me gusta»

Pues he subido a Laraethal a 70 ya y va full gear honor.

1 «Me gusta»

Eso me ha recordado al 9.1, que ibas a sagrario y de tres botas de tela que había tres tenían cele. Utilisimo cuando no vas a cele.

Y esto me ha traído recuerdos de mis periplos pvperos en mop. Afortunadamente a los de mi facción los logré evitar (siempre sabía que estaban porque usaban el chat general para mofarse de sus víctimas, y como no, eran todos clases de sigilo), pero a los que te gankeaban mientras comprabas equipo, hacías diarias o le pegabas a un boss de mundo vaya si los tuve que aguantar. Por algo acabé largandome a servers pve. Había días que acababa más que sulfurado (provocar una guerra por todo un mapa y barrer el suelo durante horas con todo pj enemigo y npc tras el que se escondiesen hasta que los gankers no se atreviesen a volver no siempre bastaba). Indiferentemente siempre acababa agotado. Fue una expansión que disfruté, seguramente la que más, pero no gracias al pvp, como quiera que estuviese en cuanto a balanceo (creo que fue aquí donde las infames penalizaciones a la sanación, que alguien me corrija si me equivoco).

Pd: los vendedores de la muralla. Ahí siempre iba un caza a tirar a la gente con trampa explosiva y a rematarla luego si sobrevivia a la caída. Y si se metía en líos, botas de ingeniería y adiós. Cómo lo odiaba.

1 «Me gusta»

Si a alguien le interesa a lo largo de esta tarde tengo piedra de jade 14, es bajita pero bueno para algun alter podemos montarla

Tienes hora? Tengo dh dps 395 con 1994 de indice pero hasta las 7 o asi no estoy libre

1 «Me gusta»

Si a esa hora estoy te digo!

1 «Me gusta»

Por qué han tenido que poner escudos y cintos en 2 ramas diferentes, que quiero subir esos 2 :cry:

@Azshariel vuelve Azshara

https://pbs.twimg.com/media/Fpibxc1agAEZa12?format=jpg&name=small

https://pbs.twimg.com/media/FpibzcvaIAA0Ovx?format=jpg&name=small
https://pbs.twimg.com/media/Fpib0McacAA_Zl0?format=jpg&name=small
https://pbs.twimg.com/media/Fpib04iaAAEsDV0?format=jpg&name=small

2 «Me gusta»

Tengo a Idrina 392 healer pero hace tiempo que no intento nada con ella xD

Yo te puedo hacer los dos además de brazales 418 cuando quieras :stuck_out_tongue:

Ahhhh no, que no estás en Dunthun, que lastima….

Tengo subida esa rama el primer talento al tope y el segundo empezando por la derecha e izquierda también al tope además de el de escudo, brazales y cinturones xD

Estoy terminando con las herramientas ¿que me recomiendas después, espadas o mazas?

Esta mañana intenté sombraluna 18 pero en el primer boss me salí y a tomar por cleta la piedra, dejaron que el boss se tragara un add de los que atrae y eso hace que el boss aumente el daño un 20%. Un daño infumable, me mato de dos golpes y me trataron de resucitar a lo que dije NO!

Me preguntaron porque no y les dije que habían dejado tragarse un add y eso hace que el daño aumente y es infumable para el grupo.

Más que volver ella parece que vuelven los nagas ligados del supuesto quinto dios antiguo.

1 «Me gusta»