El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

En el nombre de la luz ¿Por qué la alianza es tan especialita? Estaba con mi flamante enano haciendo la misión de matar 25 hordas. ¿El resultado? Un montón de grupos de alianzas intentando cazarse entre ellos y al fondo dos grupos de hordas cooperando y haciendo la wq y después matando a la alianza mientras estos últimos seguían emperrados en matarse entre ellos

1 «Me gusta»

our queen, por favor xD

1 «Me gusta»

bueno si no te atreves no pasa na

No es que no me atreva Rukdra, sencillamente no salgo de trabajar hasta las 10 de la noche por lo que como muy pronto no podría hasta las 11 y media o así

Si te puedes o quieres esperar a esa hora voy encantado

Mencionan que ella está más allá del velo umbral. Eso parece indicar que salvo que haya algún fallo, no se la verá. Que ojo, puede haberlo.

1 «Me gusta»

Anda, estan subiendo de precio again

eso sera el velo para ir a las voidlands

1 «Me gusta»

Me meto en camara azur 15, primer pull 16 muertes

Kairoxus-Sanguino abandono el grupo

2 «Me gusta»

Yo estoy aprendiendo eh, antes me quejaba de los rage quits. Pero viendo a veces el percal que se lía mas vale salir a tiempo que perder cerca de 40 min de tu vida (tirando por los bajos) wipeando

Alabad al nuevo rey del pvp

2 victorias seguidas yendo con el, algo está pasando

Una victoria, ¿de cuántas? :thinking:

2 de 2 aunque parezca mentira.

De todas formas la alianza a estas horas suele ganar siempre, iros a hacer bgs por la noche y veréis xD

Hay mucha diferencia de dificultad entre mazmorras? porque acabo de hacer sombraluna 14 y ha sido bastante facil, en cambio en la camara azur de antes o en el corte de estrellas de esta mañana parecia todo mucho mas c hungo

Considerable, la escala es:

Cementerio>corte>>las demás>academia>>Cámaras azur>>>>
estanques rubí

En cuanto a dificultad, cementerio es como 1-2 niveles inferior al resto.

1 «Me gusta»

SBG la puedes hacer en 4 dificultades por encima de tus mejores piedras en otras mazmorras xD
CoS tambien 2-3 lvls por encima

1 «Me gusta»

Vale gracias por el dato xd

Ahora voy a otro camaras 15, hare lo mismo si veo mas de 2 muertes antes del primer boss me salgo

Estanques es la unica maz cuyo numero aun tengo en azul, tengo una 11 no timeada en reforzada y una 11 timeada en tiranico xd

3 de 3 voy flying loco
Tiembla pandora, tiembla delenis