Qué asco no poder mejorar la reata o el sello de conocimiento titánico a 418 ilvl, tiene poquísima lógica esta mejora. Por ejemplo, para los items de conquista, que son del item level máximo (424 ilvl) solamente tienes que conseguir algo de conquista y comprar lo que quieras. Pero para una simple mejora a 418 que es un ilvl mucho menor a las piezas de conquista tienes que estar a 2k4 en PvP o hacer PvE de alta dificultad.
Es una pena, el anillo ese a 418 era la última pieza BiS que me falta, llevar doble anillo con maestría me viene de perlas, pero solo puedo mejorarlo a 405 y eso es demasiado bajo en mi modalidad.
Respecto al brutosaurio, ¿Sinceramente? que se j0dan los que lloren porque sacan recolores, también sacaron varias arañas quitándole la exclusividad a mi viuda colmillo de sangre, cosa que me dio bastante igual; que tenga subasta no sé, pero al menos lo que es el modelo deberíamos poder tenerlo todos. Y de hecho sigo pensando que es injusto que acabase shadowlands y no nos diesen siquiera un mísero recolor o versión sin armadura del dragón comealmas, esa espina la tengo clavada.
Jolín… ya me han hecho el anillo y me ha salido 402 ilvl en vez de 405, es un asco que sea RNG. Le metí los materiales de la mejor calidad, e incluso dejé 10k de comisión y un amigable mensaje, pero ni con esas tengo suerte.
Eso sí, me he quedado con 73% de maestría bien ricos, las castañas que pego con mis remates poca broma.
¿Sabéis la cosa que más odio del gear PvP en esta expansión? las botas que reducen la duración de los stuns, dichas botas son de crítico/versa, tener que usar obligatoriamente un item sin mis stats BiS por su efecto no se siente muy bien que digamos. A ver si de cara a nuevos parches dejan añadir misivas a esos items.
Me temo que ya es tarde para intentarlo de nuevo, solamente tenía una receta de esas 405 por la raid que pagué hace un tiempo, no me quedan más. Mejor me espero al próximo parche o season para sustituir los items, si es que sigo jugando para ese entonces.
No me gusta entrar en una mazmorra con un contador, con afijos AJENOS a esa mazmorra, tener que ir escalando artificialmente la dificultad y aguantar a gente tóxica.
Que si, que muchas mazmorras salen bien y todo guay, pero el concepto de mítica plus no me gusta, así que he decidido no pasar por ese aro, sin más.
Nah, es una decisión en firme Mira, ahora mismo el juego me “obliga” a pasar por ellas si quiero que mi ilvl sea competente, y ni con esas pienso ir a una plus.
Ah si, un clasico, hay que darle varios recrafts, salvo que el crafter tenga suerte con el proc de inspiracion a la primera XD
Esto solo se hace cuando se esta leveando la profesion, una vez la tienes al maximo, lo mas eficiente es meter mats rank2 porque te vas a quedar igual de % de subir a rank5, y te sale mas barato el crafteo