El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Pues no creo porque llevo sin logear desde el miercoles por la mañana, que abri la camara, mate los bosses de mundo y no he vuelto a entrar XD

Desde que subi a los colmillar a 28 es una locura, ahora salen mochilas, cofres y cajones de pesca robados por todos lados.

ya decía yo que me habías rechazado 3 pedidos a 20k de comisión cada uno :confused:

10 veces el precio de mi tarifa, no veas, he perdido una mina de oro xD

xDD es broma, pero si que estoy pensando en pedir armas para mi disci y mi maga, y alguna reata, pero pfff es pensar en el dineral q cuesta hacer todo eso y me da bajona xD

No lo jures da ansiedad ver el minimapa

Cobras los crafts a 2ks? Yo no tengo ni idea del precio de cada cosa

Entre eso y tu que eres minero herborista y si tienes el buscar pescado…

1 «Me gusta»

L de los cajones de pesca me molesta, la verdad, buscas el conocimiento semanal y todo el rato cajas de pesca.

Mi warrior ha cambiado de razaa por culpa de rhophy, al menos ahora está hermosa

Si, dije que precios económicos para alis y no miento, solo 2k xD que en la horda te sablan 15-20k por craft

No tienes que pensar nada, lo tengo automatizado el precio, me susurras

!craft <nombre item en moradito> <ilvl>

y te lo calcula solo xD

1 «Me gusta»

¡Por N’Zoth! ¡Métele fuego a ese engendro!

2 «Me gusta»

Tira a la basura la plataforma transfiguradora que inventó y ensambló

1 «Me gusta»

Y los recrafts a cuanto lo cobras?

Sumale que llevo 12 stacks de 20 palas de excavación

1 «Me gusta»

Lo mismo, 2k el primer recraft y el resto gratis hasta que salga rank5, solo me tienes que pagar 1 vez por cada arma

1 «Me gusta»

Este pavo ha puesto un pedido publico y le ha salido, pero a mi también

5 aleaciones rank3 gratis +2k de comision

Soy el unico que siente que cuando Telash se va al centro en camara azur y nos tenemos que meter en el area azul, al reventar es como que deberia limpiarse toda la sala de charcos?

Es como una mecanica que deberia existir y no existe, y tengo la impresion de que pega

Oh no, ya empezamos con leaks de remake de Tesselia…

pasalos, a ver a ver

pasalos no digas algo asi y te pires DX