El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Es un post de 4chan, de base tiene poca credibilidad, y el leak es basicamente eso, un nuevo mundo misterioso para 2024, un nueveo legends arceus 2023, 2 dlcs para escarlata y purpura 2023 y remake de tesselia 2023.

Es que se ha fumado tremendo porro ese notas xDD
Ocurir van a ocurrir el remake, los dlcs y el mundo misterioso, pero todo en 2023???

Yo tengo este leak de 4chan tambien, supuestamente esto se añade en el dlc de escarlata y purpura, por tamaño del mapa(si lo comparas con el de paldea es 1/4 del mapa lo que cuadra para dlc) es bastante viable pero…no me lo creo estaria demasiado guapo para ser verdad
https://i.imgur.com/Bvt3Obt.png

AA mi lo que no me cuadro del leak de los dlcs eran las fechas, 3 de marzo y 30 de junio.

No te van a sacar un DLC dentro de 3 dias sin meterle algo de marketing como en SW/SH

No hombre, el que espere el dlc para el lunes que se vaya olvidando, el dlc lo anunciaran ahora quizas con un teaser o un trailer y saldra o en 2 olas como el de espada y escudo en verano y otoño, o directamente si es muy grande en noviembre

Lo tienen aa huevo para hacer DLC veraniego (vacaciones escolares en las baleares o canarias) y DLC de navidad (viaje a andorra con nieve)

Lo tienen tan a huevo como que te digan que como son vacaciones ya no tienes que llevar el uniforme y asi meten la personalizacion que no metieron

:thinking:

No tocan ni al guerrero en general ni al druida healer en particular

No se si celebrarlo o llorar xDDD

1 «Me gusta»

no van a tocar al sutileza porque esta bien en pve

1 «Me gusta»

OMG la montura del puesto comercial(por completar la barra) de marzo (abajo a la izquierda)

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/1098303.png

Update: Es del recluta un amigo nuevo BAH

A mi tampoco me gusta el concepto de mitica plus, pero casi que te obligan a hacerlo. Tanto para equiparte como para hacer algo, porque contenido end game poquito hay aparte de ese :man_shrugging:t3:

Por aburrimiento no te queda mas narices que pasar por el aro. Es o eso o desconectar.

1 «Me gusta»

JAJAJAJA acaban de destruir el sistema del todo, GRANDES

Customers No Longer Required to Provide All Reagents for Public Work Orders in 10.0.7

Yo me he gastado casi 40k en el juguete que te transforma en un elemental… y sigo ahorrando para pillarme el del prisma arco iris de 250k. Soy un fanatico de los juguetes, ese es mi end game :joy:

1 «Me gusta»

“Mayla Highmountain is worried about Baine, who has travelled alone to Ohn’ahran Plains in search of a missing friend. Seek out Mayla in Valdrakken to learn more”

Mas trama tauren con baine. Me interesa mucho :slightly_smiling_face:

3 «Me gusta»

Que lento es el vuelo a 310%

Como quiten el dragonriding en la próxima expansión dejo el juego en serio

1 «Me gusta»

la cortaran y sentaran a baine al lado de una columna en valdrakken no te preocupes

1 «Me gusta»

es que solo tienen 2 soluciones o meten el dragonriding en todo a partir de aqui o hacen que el vuelo normal vaya a 680%

1 «Me gusta»

Ayer me mató el worldboss y en forma de fantasma te ponen la montura lenta, encima el cementerio estaba bastante lejos… casi me da algo, ya pensaba que se iba a morir el worldboss y yo aún no habria llegado y no me contaria la muerte xD

Al final llegué por poco jaja

Tras haber sido testeado el dragonriding en el resto del mundo con los Dracthyr, yo lo pondría ya en mundo abierto y con las demás monturas voladoras.

2 «Me gusta»

el truco en estos casos es no liberar, quedate ahi esperando si ya le has tocado, si vuelves en fantasma corres ese riesgo, asi de bien hecho esta el juego, pero luego me salgo de una 15 y en medio de otra 15 me salta la pantalla de que me pase la anterior porque esos 4 se la hicieron solos cosa que por cierto te bugea el timer ya toda la mazmorra porque te desaparece la barra vaya y ni con /reload vuelve

1 «Me gusta»