El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Me he dado cuenta de que la imagen oficial del troll del classic ya tenia barba.

2023 y siguen sin tener :grimacing:

Que bueno, al draenei también nos lo mostraron con pendientes, y seguimos sin ellos :upside_down_face: (Pone 2005 en el copyright de la imagen xdd)

Y en lugar de añadir estas personalizaciones de falsas promesas, nos dan cada no se cuanto tiempo colores de pelo radioactivos y peinados horrorosos descartados de wod, y se creen que con eso ya han cumplido :+1:t3: :clown_face:

1 «Me gusta»

Y ojo, a las razas de siempre, es decir, humanos y los mil tipos de elfos (que tienen un set exclusivo (belfo pala), ojos especiales tras trama (nelfos) y la forma de forestal oscuro (belfo/nelfos), a los demás que nos den.

No tiene precio completar una trama de elfos para que te den personalizaciones…que no puedes usar salvo si eres elfo.

2 «Me gusta»

¿A ti te parece que se lo cargan? a mi me pasa que a veces no tengo entereza y me tengo que esperar, xD

Me gustaría saber por qué se cargan así el sistema porque no entiendo, algo se me está escapando xD

Imagino que los mecagnomos tendran pelo artificial, al igual que sus miembros.

Entiendo tu punto, sin embargo sigue siendo injusto. Sutileza está bien en PvE, ¿Entonces todas las specs del juego estaban mal en PvE excepto sutileza según Blizzard? porque han añadido tuning a todas desde que salió la expansión; lo que yo voto siempre para sutileza no son buffs, sino cambios a su árbol de talentos, que es lo que está fallando gravemente.

Debemos llevar Técnica Secreta obligatorio en PvE y en PvP para hacer daño, no se puede coger Sepsis/Flagellation como talento porque se bloquea el árbol, si vas por la rama de El Podrido tus remates no hacen daño, si vas por la rama de Dark Brew tus shadowstrikes no hacen daño, si intentas elegir Té de Cardo tienes que ir con una sola danza de las sombras, si usas Danza Macabra estás obligado a llevar Reprimenda Resonante.

Esos son solo unos de los muchos problemas que tiene el árbol de suti, te limita en todo lo que haces, te prohíbe elegir talentos concretos, te fuerza a coger otros, y todos, absolutamente todos los talentos finales están nerfeados.

Para darte un ejemplo simple, imagina que maineas warrior, tu filotormenta está tan buffada que pega 800k cuando la usas, pero tu abrumar, golpe mortal, embate y machaque colosal pegan 30k. Eso no está bien balanceado, te verías obligado sí o sí a llevar filotormenta como única habilidad de verdadero daño, y fuera de esa ventana de burst pasarías a pegar cual nivel 60 de shadowlands.

Ese es mi problema y mi frustración, que toda tu spec favorita sea un botón, un miserable botón que hace un daño del averno es aburrido, limitante, desalentador.

Wtf… eso lo has puesto tu? jder yo estoy en C’thun sino te habría hecho el anillo max calidad por 5k de oro xDD

Aquí en dun-c’thun la gente no paga los crafts xD como le digas 10k ya se te tiran a cuello… Te han visto la cara

1 «Me gusta»

Pues fíjate que ayer por la noche puse un pedido de recrafteo para que me hiciesen la versión 405 ilvl, añadí todos los materiales y 20k de comisión, al rato me llegó mensaje diciendo que mi pedido había sido rechazado.

Sinceramente no sé a quién pedir que me lo recraftee, te obliga a poner una persona concreta y no conozco a nadie en todo el juego.

Que asco eh, de verdad que encima con lo poco que cuestan los mats para ese anillo…

Porque no se puede pedir de tu server un pedido al mio no?

Esto es de hoy mismo

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/1098280.png

Y daño overall

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/1098279.png

Por eso no la estan tocando,blizzard tunea de cara al pve casi el 90% de las veces, el tuneo al pvp es algo residual…pero no es algo nuevo es desde que existe el juego, el pvp para los desarrolladores del juego es, malamente hablando, algo de relleno, que esta en segundo plano, a pesar de que hay mucha gente que solo juega a esa modalidad de juego, solo hay que ver la cadencia de contenido pve y pvp que tiene el juego, que cae por expansion si acaso 1 arena? hace cuanto no meten una bg? y cosas asi

2 «Me gusta»

Desde hace ya un tiempo blizzard esta separando ambas modalidades en los cambios a las clases

Con decir este cambio no se aplica al pve ya lo tienen.

:face_holding_back_tears: ¡Por fin! acabo de desbloquear de una vez por todas la armadura para mi protodraco renovado, estuve desde ayer haciendo quest con Valdrakken sin parar hasta que llegué a 26 de renombre, me ha quedado muy cuco. ¿Sabéis lo malo? que la customización que me falta no se sabe dónde se consigue, yo llevo mi protodraco como si fuese un ave, con boca de pico y pelaje, pero necesito ponerle el pelo marrón.

Cuando busco en internet “protodraco renovado: pelo marrón” me sale el resultado de WoWhead sin ninguna indicación, tampoco comentarios, ni hay info en ninguna otra web. ¿Alguno de vosotros tiene el pelaje marrón del protodraco renovado? el juego dice que es “recompensa de quest”, pero no indica cuál.

No hay siquiera capturas de pantalla en la web, porque nadie lo tiene:

https://www.wowhead.com/es/item=197369/protodraco-renovado-pelo-marrón

Te pueden salir matando rares, en mazmorras etc.

Ayer vi la primera skin pvp del draco de las tierras altas

Supongo que tocará asumir que solamente importa el PvE, siempre ha sido así después de todo, salvo contadas excepciones en shadowlands, cuando empezaron a poner talentos nuevos para cada modalidad.

Sin embargo, ya para disipar todas mis dudas, estoy revisando la captura que me has pasado. Veo que junto al sutileza, también está el arms warrior, el dk frost, el hunter MM, y un poquitín más abajo pero en buen puesto el paladín retribución.

De eso pregunto: Si no añaden nada nuevo al sutileza porque está bien en PvE, ¿Por qué en todos los post de tuning han añadido cosas al warr arms, luego al hunter MM, luego al dk frost, y por último un rediseño del pala retri? digo, porque si el tema está en si una spec está overtuned o no, en ese caso no deberían haber tocado nada que esté cerca o por encima del suti.

Pero bueno, así son las cosas, me aguantaré y ya.

Yo creo que no se le ha tocado nada porque mas o menos ha estado en una buena posicion desde el inicio de la expa. Las otras clases si han tenido que tocarlas porque estaban hechas polvo.
Me suena incluso que tuvieron que nerfear al suti porque iba demasiado bien respecto al resto. La lastima es esa, que tenga que afectar al pvp… Pero vamos, las lista que yo he ido viendo siempre ha estado en el top 3

wowmeta .com/rankings/pvp/dps-tier-list

Pero vamos, que tampoco pinta tan mal en pvp el rogue

Ya se que no juegas al pokemon pero necesito deshaogarme asi que te lo cuento a ti

meten raid de 7 estrellas de pikachu con teratipo agua para celebrar lo del pokemon day

Lo primero que piensas, BUA super facil, te vas con un planta y lo funas

Gamefreak: Sujetame el cubata

Desde la raid de 7 estrellas de charizard todas las de 7 que han metido son absolutamente INFUMABLES

Yo no se para quien cjones las hacen porque para la gente normal que juega al juego no es, para la gente que juega offline tampoco, no se la haran para los 4 pros hardcoretas que van a torneos mundiales o algo porque no es normal

Empieza la raid de pikachu, nada mas empezar pikachu se pone un escudo que es TODA SU VIDA, osea no su vida y un cacho de escudo no, toda su vida es el escudo, luego hace danza lluvia y surf, eso en unos 15 s, y entonces ya te sale la interfaz para hacer cosas, con los 4 ya con vida gastada porque encima el pikachu lleva bola luminosa y pega mas fuerte

Ahora empiezas a pegarle y no le baja nada de vida, pero nada es nada, no le baja nada hasta que le partes el escudo, cosa que no puedes hacer hasta teracristalizar pero pikachu absorbe energia de tu orbe teracristalizador cada poco tiempo, haciendolo aun mas divertido y factible.

15 veces he intentado la raid, 12 con personas y 3 con cpu, completamente infumable, en ningun caso hemos logrado tumbarlo ni nada

1 «Me gusta»

El problema del rogue sutileza no radica tanto en que sea débil, porque no lo es. Todos sus problemas vienen de un diseño nefasto en el árbol de talentos; la única build viable de sutileza lleva puros talentos de PvE, hablamos de que una spec basada en hacer CC tiene que burstear con una habilidad que rompe su propio CC (técnica secreta).

Te rompes tus propios saps, tus blinds, y si hay enemigos stackeados el daño se reparte, por lo que no puedes matar a nadie. Técnica Secreta debería ser una habilidad exclusiva de PvE, como siempre lo ha sido, no fitea con el gamestyle de suti en PvP, la gente la usa simple y llanamente porque pega una barbaridad.

El haber convertido una de las specs con mayor skillcap del juego, en un chiste de pulsar un botón para matar a alguien, dice mucho del estado de sutileza. No puedes usar reprimenda resonante porque está nerfeado, no puedes llevar el CDR porque está nerfeado, no puedes llevar sepsis y dark brew al mismo tiempo, no puedes usar flagellation porque te impide coger danza macabra, y al final después de haber nerfeado literalmente todo el toolkit de la spec nos hemos visto obligados a seguir una rama destinada al PvE.

Ese es mi problema, y el de todos los sutilezas en general cuando hablan de la spec. No queremos usar secret technique, queremos que nuestra spec vuelva a ser difícil de usar, no puros oneshots injustos y poco interactivos. En los rankings de 2v está cuarto, ¿Y cómo no estarlo, si esa asquerosidad de habilidad te hace 100-0 en 3 segundos? pero es negativo tanto para el rogue, como para la víctima del oneshot, porque no hay posible interacción.

Solo pido eso, que dejen de forzarnos a usar algo de PvE para PvP, a ningún suti le gusta la build actual, aunque haga un daño monstruoso.

Hago como el doble de daño con el chaman elemental que con el evoker teniendo 20 de ilvl menos xdd

Creo que gran parte del dps del evoker depende de si tienes Kharnalex la primera luz o no, los unicos evokers que he visto superarme en dps(y por mucho) han sido gente que tenia ese baston

Estoy en un grupo con un dh tanque con 570k de vida

Nos vamos al millon otra vez antes de que acabe la expa eh

En dos parches creo yo:

S2: nos metemos en 600-800k
S3: 900-1,1M
S4: 1,2-1,5M

Si no meten otro ilvl squish la 11.0 tendrá números de Legion o superior