Ando yo por 500ks con 409 ilvl, con 421 rondaría los 600ks
No, en 2 parches no, mira esto
https://i.imgur.com/pPA9rmB.png
Tenia 570k de base, con la forma de demonio se puso en 855, los tanques van a superar el millon con bastante facilidad
Si un warrior se tira la última carga con 500ks se pone en 700 xD
Viendo esos numeros estimo que para el ultimo parche el ilvl rondara los 500 (igual la raid en mitico ultima tira 491/94/97 y alguna pieza rara 501 rollo el anillo de dyurna) y las vidas de los dps sobre los 500-600k y las de los tanques del millon para arriba
meteran y uno tocho, y a saber si no otro levle squish al 60 con al excusa de 20 aniversario revamp classiccccccccc 2
Yo como vuelva a verme metiendo 50 de un torbellino con rukdra como en bfa dejo el juego ya, por depresion
Una cosa es bajar los numeros y otra que sea ridiculo
para mi los numeros DE DAÑO de ahora mismo son los perfectos, ni demasiado ni muy poco
Los de vida si me parecen mas excesivos
Date cuenta de que nos subieron a todos la vida un 40% para fastidiar a los healers
Vaya si se nota, no recuerdo temporada donde me las haya visto tan mal que está para mantener vidas.
Se ve que al final spoiler
Resumen
si vuelve la vaquita
Lo he leído y me parece la trama más aburrida e irrelevante de toda la expansión
Sinceramente creo que en la horda necesitan personajes interesantes, ya que los que habían los han ido quitando o eliminando, y los que quedan pues o sufren intermitencias muy gordas o es como si no existiesen o es que en algunos casos podrían hasta perder un duelo de carisma contra zovaal (sí, he dicho lo que he dicho).
Para cuando meten la opción de marcar tu grupo con wm on/wm off para el buscador de grupos? Que arto estoy ya de verdad…
Es igual a cualquier mision segundaria de las que te encuentras por tierras azures
Para mi por ejemplo, thrall era dios… miralo ahora…
Thrall era dios hasta Cata que es cuando lo empezaron a estropear con el Green Jesús Mode y luego mop, WoD, legión fue su punto más bajo tirando el doomhamer a la vorágine por los loles…
Sinceramente yo esperaba que draka lo espabilase más en sl en vez de tratarlo con tanto guante blanco. Esperemos que baste para devolverle algo de sangre a las venas.
Acabo de recoger así como si nada 18 cajas de pesca en una zona de Thaldraxxus. wtf?
Corrijo, ya van 25
Además hay que añadirle que luego pueden sufrir cambios sin sentido, por ejemplo en BFA el caso de Rexxar o lillian Voss, que tenían cada dialogo que te hacia pensar que quien lo había escrito no conocía su historia.
No es que sea un universo con pocos personajes pero si te olvidas de ellos y le das el protagonismo a los de siempre… además han pasado tantos años que podrían introducir personajes nuevos véase los hijos de Thrall
¿Los que de Thrall?.
Tiene dos hijos, Durak y una niña cuyo nombre no recuerdo, en legión en dslaran antes de hacer la misión del arma artefacto del mejora los veías con su hijo un orco marrón nivel 5 y otro en una canastita a la espalda de draka
Sí, bueno, pero es que en bfa parecía que casi todos los personajes fuesen nazrethim disfrazados.
En cuanto a los hijos de thrall pues ya deben de tener unos añitos. No suficientes como para llegar a la madurez, creo, pero que no los han presentado aún. Y entre medias hemos tenido a thrall incluso viviendo de ermitaño en nagrand.
Creo que los orcos maduran rápido, el hijo de thrall tras el time Skip tras SL podría salir ya con modelo de orco adulto aunque de un tamaño más pequeño y sin barbas