Realmentee solo necesitas hacer 1 mejora de cada item, por lo que ese valor se reduce a 3k y algo
Si claro evidentemente no va a ser tanto porque no puede ser que no me salga en la gran camara cada semana al menos en una de las 3 piezas una de las que tengo xd
No si lo digo porque solo tienes que mejorar de 405 a 411
Si claro pero tengo
Casco 405
Collar 405
Hombros 408
Capa 386(3/13) es una de las que tengo que mejorar, son 2205 de valor eso son 11 mazmorras(lo tengo calculado)
pechera 392, si me sale esta semana una mejor y la convierto que es la del tier
brazales 408
guantes 392 (misma situacion que con la pechera)
cinturon 392 (son 2400 de valor salvo que me salga)
zapatos 408
pantalones 389 de expedicion dragontina, mi pieza mas patetica, tengo un pantalon 376 que me gusta por stats que voy a mejorar a 411 esta semana si no me sale en la camara porque ya tengo el valor necesario)
anillo 1 398
anillo 2 389
Los anillos no piden demasiado valor con unas 12 mazmorras podria subir los 2 a 411
abalorio 1 408
abalorio 2 408
Sostener 392, necesito mejorarlo a 411 pero son 2205 de valor tambien o que me salga del cofre
Si me sale esta semana en la gran camara el pantalon que tengo 376 hago un backflip, si encima es el 411 hago spin infinito como Gyro
A mí igual, me parece junto al suti y el feral una de las specs más desafiantes y divertidas del juego; no se me da demasiado bien porque estoy aprendiendo recién, pero solo por el toolkit que ofrece la especialización aguantas muchísimo con vida.
Tengo bastantes dificultades por la excesiva cantidad de herramientas que tiene, si ya de por sí las habilidades de daño son muchísimas, luego se añaden todas las trampas, los dos CCs, la bengala, marca del cazador, arpón, etc etc
En shadowlands lo llevaba mejor porque no había punta de lanza, doble curia, trampa de acero era un talento pvp, eran menos bindeos. No sé bien qué build usas tú, yo llevo la de Bicmex.
He estado hoy en unas cuantas miticas donde habia rogue suti y hacia como 3 veces mi dps xd
Y lo mejor es su rotacion:
Abanico - Polvora - Abanico - Polvora xddd
Que chorprecha, blizzard favoreciendo a las specs mas braindead.
A mi me da mucho asco sutileza desde que empece a jugar a este juego, nunca he soportaado esa spec, ojala la borren del juego.
Un picaro deberia ser forajido o assa, sutileza es absurdo que exista.
Si en PvE es un spam de abanico y pólvora pues que la borren de pve, pero en PvP no tiene nada que ver y hay quienes lo disfrutamos. Un pícaro no tiene porqué ser forajido o assa, sutileza es desde classic la spec más representativa de rogue, y la que mayor skillcap tiene en competitivo jugador contra jugador, que en las últimas dos expansiones hayan convertido la spec en un simple spam de áreas es un problema de diseño en los talentos, en cuyo caso debería rediseñarse, no eliminarse la spec.
Forajido para mi es la spec a la que mas juego le puedo dar, puedo ser un pirata, un forajido del western de EEUU, o una ninja como es Dianne
No me explayo pero podría rolearla de mil formas
Yo la verdad es que juego las 3 specs con distintos personajes, cada una la disfruto a su modo. Asesinato porque va pudriendo a la gente hasta morir, sutileza por los lapsos de burst y su control, y forajido porque es un no parar de sablazos gracias a la maravillosa regeneración de energía que tiene.
Pienso que si alguna de las 3 specs está muy fuerte en alguna modalidad, lo lógico es arreglar la habilidad o habilidades que están creando el desbalance. En el caso de míticas, que nerfeen por los suelos pólvora y secret technique, y san se acabó, el resto podemos seguir jugando la spec en otras modalidades sin frustrar a los demás.
Eres igual que yo con el hunter xD
Cada vez que quiero usar las otras specs me subo otro, BM Luth, MM Lara y SV no la conocéis xD
Por poner ejemplos de personajes que he podido hacer con picaros.
1- cazarrecompensas/sicaria.
2- pirata (de diversos rangos)
3- militar
4- mayordomo (el de azshariel)
5- asistenta (en teoría cambia poco, pero al ser una goblin, de ahí a un elfo un tanto estirado hay diferencia)
6- mafioso
7- camarera (ropa de cuero + pichel de la octoberfest, y te haces una ficha poco enfocada a las tortas)
Da para mucho. Aunque en general también es cierto que si le echas imaginación casi cualquier clase te puede dar un buen abanico de opciones.
Tuskkar que son los últimos que me faltan para tenerlos todos al 29 y un cuarto del 30.
Si hago las diarias de aquí al miércoles lo tengo antes del reinicio semanal
Ya nivel 68 con mi hunter, qué laaargo se me está haciendo el leveo desde que nerfearon las tormentas primigenias. Esta vez estoy haciendo rutas de leveo raras, con tramas secundarias que voy encontrando por aquí y por allá, de hecho encontré una en la que una humana y una elfa de la noche son pareja, no sabía que humanos y elfos podían tener una relación, me pregunto cómo sería el hijo.
Además domestiqué una nutria, un castor y un puercoespín, me siento super autóctono de tierras azures.
Yo he empezado a levear a Dianne y me da un perezón…
El leveleo sin paseos del tiempo es muuuuy lento, al final repites siempre las mismas misiones y para colmo la mayoría son de: “mata a 12 tipos”, “recolecta 8-12 objetos” o “llena la barra haciendo cosas”. Pocas misiones distintas a esas 3 hay y se nota lo repetitivo que es, aprovecharé las semanas de paseo a ver si cae el Draco de paso, que cada paseo completo da mínimo un 45-50% de nivel y las de LK que son las siguientes suelen ser cortas.
Para el .7 deberían reducir la experiencia necesaria por nivel en el rango 60/70