Si, subir alters pasados no se, ¿El tercero? Debería tener un bonus o algo y más en estos tiempos que casi estás obligado a tener un pj de cada clase si quieres ir top en míticas+, vale que ya no es tan rígido como en SL, pero la idea de que cada zona tenga una barra y al completarla con cosas de zona te de la experiencia equivalente a un nivel estaría bienvenida. (O al menos poder quitarte la trama principal)
Es mi octavo personaje en intentar subir detrás de druida, hunter, warrior, hunter, evoker y priest.
Créeme cuando te digo que es tedioso a lo mas no poder.
Lo es, el método de WoD/BFA/barra de zona SL era lo más cómodo e idóneo, es que ni las mazmorras salvo estanques rubí acompañan con lo largas que son
Solo quiero recordaros que actualmente la experiencia ya esta reducida entre 60-70, que en las primeras builds de la beta te pedian mucha mas xp XD
O no os acordais de que haciendo TODA la campaña apenas llegabas al 67?
Otro temblor destruye la parte sur de la taberna, todos los taberneros quedan atrapados en el ala este, rodeados de un hoyo descomunal que hace tambalerarse el pico de tierra donde ha quedado la taberna colgando
De pronto oimos una voz
Queda poco, tic,tac…
Se escucha otra voz
Todo ha sido un sueño de Resines
Como olvidar el tener que rebuscar misiones para terminar de levelear por que ni te dejaba entrar a la mitad de las mazmorras sin el equipo (y como no podias hacer las misiones de mundo equiparse era algo lento)
Aún así sigue siendo tedioso cuando ya llevas unos pocos xD
La voz no es del vacio no me cambies las tramasssssssssss
Me está gustando levear a Dianne mi rogue outlaw.
La he creado todo el equipo 369 para cuando llegue a 70 xD
Buenas Eviscerar
No juego hunter bm actualmente, y tampoco se que builds se juega, pero si puedo decir que no tiene nada que ver el bm de ahora con el de hace 4 expansiones atrás . Ahora mismo es mas entretenido, ya que ahora tiene un mejor tool kit y un poco mas variedad de habilidades y no como antes, que era , trampa, cds, y matar, matar, matar, matar, arcano, matar, disparo firme, matar, matar, matar, y así sucesivamente. Así que personalmente, ahora me parece mas entretenido, pero tampoco es demasiado difícil, ni tiene tanta variedad como otras clases
Solicito que el ultimo mensaje de esta taberna sea algo relacionado con el esclavismo de rhophy
:Terrorclasico:
Denegado, aqui no aceptamos injurias.
Tenemos aun todos los memes del “amo rophy no es esclavista”?
No, “por desgracia” todos se fueron con la ala oeste, una lastima.
Los derrumbes dejan al descubierto una cámara interna bajo la taberna llena de jaulas con Administradores kyrianos que lloran incansablemente
Hoy me acordé de que tengo que volver a equipar a mi twink con los cambios de la nueva expansión. Cada expa ha sido un gear diferente, pero este es con diferencia el más horrendo de todos.
¿Sabéis cómo se equipa un twink ahora mismo? coleas a mazmorra de wod 100000000 veces hasta que los bosses te dropeen items forjados por la guerra, que son ilvl 87. Haces eso hasta tener todos los slots de equipo en épico y ya, super simplón.
Hay que ver cómo ha cambiado el panorama twink, en bfa todos los items que llevabas eran drops rarísimos: hoja cercenadora, desollador pálido, ornato de plumas, espaldares de roca, pantalones de piel de jabalí, patas de lince, guantes del colmillo, el pacificador, bastón de escupitajo, etc… y siempre con las gafas de maestro ingeniero.
Han facilitado tanto las cosas que ya no tiene nada de especial y bonito crearse un twink, solo es spamear mazmorras y equiparte items mal escalados.
Yo este lo farmee por la transfi. Es el bastón que lleva Heigan el Impuro xDD
Menuda basura el evento de la furia de la tormenta.
Tiene un horario rarísimo, dura super poco, es muy lento y encima tienes que lidiar con la estupidez de la gente.
Me conecto y quedan 20 minutos de evento, y digo, voy a crear grupo, ya que no había ninguno. Pues tras 20 minutos de lucha me he ido con una mano delante y otra detrás.
Cuando estábamos a punto de terminarlo se ha acabado el tiempo de la worldquest y nos ha faseado fuera XDD Podriamos haberlo logrado, pero dos gilip#llas que estaban defendiendo un portal se quedaron afks y perdieron el portal
Necesitas un montón de gente para ese evento, es de locos. La barra de la defensa baja super lenta, encima no paran de salir npcs, y alguien low ilvl o una clase sin sanación no puede defender solo ni de coña (por no hablar del debuff de daño). Según que horas cuesta mucho encontrar gente, encima la mitad se quedan 20 minutos en la entrada quietos, porque la pantalla de carga no les carga, y el resto van lagueados o sin fps por lo mal optimizado que está el evento…
Y tras ser faseados spawneó el cofre de la cueva, y algunos fuimos a por el, y en pleno evento, cuando ya casi habia terminado, va el cofre y despawnea, porque si xdddddd
Lo gracioso es que para esa worldquest no te deja anotar grupo si ya sois 5, aún estando en banda. Te pone que ya tienes el número máximo de jugadores para esa actividad jajajajajajajajajaja Como se nota que no juega ninguno de ellos al juego xdd
¿Cinco jugadores para el evento? Y 15 también.